- Calificaciones
- 34.893
Es que le dejaron la cara como si le hubieran hecho la bichectomía pero se les olvidó la papada ahí 

se ve muy raro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que está en un círculo vicioso de acudir a cualquier cirujanucho de trastienda porque no se gusta a sí misma y porque pescando no gana suficiente. Y vale que no aguante un trabajo convencional, pero yo creo que haciendo un poco de sacrificio, podría aguantar trabajando en la fábrica de su madre hasta que reúna el dinero suficiente para arreglarse bien y con un buen equipo que además la puedan asesorar de qué procedimientos hacerse. Que sí, que no está acostumbrada a un trabajo convencional, pero Triana, serían unos meses y la recompensa sería que por fin te gustarías a ti misma, y ya de ahí todo iría a mejor. Si estás leyendo esto, por favor, haz caso, ahorra, que además viviendo en casa de tu madre lo tienes muy fácil, y busca buenos cirujanos.
Ayyyyy sumama...
Ver el archivo adjunto 4029877
anoche dijo que quería volver a españa lo antes posible pero que antes tiene que ir si o si a dubái, al super palacete del jeque porque claro allí tiene todos sus bolsos deluxe y sus bártulos de buchona…. yo creo que no puede pagarse el billete de vuelta a españa simplemente JJAAJAJJAMe encanta k Triana tenga tantas skins como los personajes de League of Legends: Triana habibi, Triana Operation, Triana Jynx (o Triana versión Carmen de Mairena para las primis jajaj), Triana gitana...
¿Pero esta sigue en Tailandia o ha vuelto a Dubai como decía? Ya dijo tanto rollo que creo haber escuchado que en un mes volvía a Manresa, pero a saber si le tocará dormir debajo un puente porque se han cansado de su mala educación
Pues es lo más probable, yo si fuera ella me habría disuelto parte del ácido en los labios (que ella se creerá que le favorece pero NO) y me habría intentado arreglar la nariz con un buen profesional. En fin, una pena porque cuando recién empezó su transición no era una chica fea, podría haberse sacado mucho provecho pero ha preferido hacerse muchas cosas lo antes posible y mal, a hacerlas bien y con tiempo, pero bueno allá ellaPor cierto, lo que comentabais de los ojos rojos tengo 0 dudas de que es porque llevará todo el día llorando viendo que se acaba de hacer mil retoques y ha quedado todavía más fea. Yo creo que se ha dado cuenta de que ha agotado todas las opciones y esa cara no hay manera de salvarla.
Si con filtro se ve así, imaginar sin élLa naturaleza se ha cebado muchísimo con ella, es que no tiene ni un solo rasgo salvable, y para colmo, cada día está más bizca.
Lo que pides por Aliexpress:
Ver el archivo adjunto 4029606
Lo que te llega con olor a sobaca:
Ver el archivo adjunto 4029608
La naturaleza se ha cebado muchísimo con ella, es que no tiene ni un solo rasgo salvable, y para colmo, cada día está más bizca.
Lo que pides por Aliexpress:
Ver el archivo adjunto 4029606
Lo que te llega con olor a sobaca:
Ver el archivo adjunto 4029608
Pues qué pena que piense así, porque el único sitio donde puede encontrar sinceridad es aquí y si decimos que esos labios no le favorecen es PORQUE ES VERDAD y si le decimos que esa nariz tampoco le hace más guapa es porque también es verdad, y si comentamos que no necesita mas retoques estéticos chapuceros es porque, de nuevo: ¡¡¡es verdad!!!Sumama, Triana entra al foro pero solo para reírse y pensar que es muy importante xk tiene hilo propio junto a otras buchonas (nunca entrará en la categoría de Buchona Internationally porque es más pobre que el Lazarillo de Tormes y sus clientes son de dudoso poder adquisitivo), la de veces que su circulo cercano le habrá dicho que cambie su vida a mejor pero ella zurra que dale con querer ser buchona, ganar dinero "fácil" y ser la Tapu Koko de un jeque.
Lo juro por Dios que un personajazo como Triana lo tiene super jodido el poder cambiar porque sus desventuras están por todo internet, no sé donde la contratarían porque está vetada en varias ciudades y el ser la primera persona censurada de una ruta del Camino de Santiago es de leyenda
Con ella no servirán las frases Mr Wondeful de "nunca es tarde para cambiar", "si la vida te da la espalda, tocale el culo"...