my Essential Style

Hola primas!!! No sabia que Carmen tenía hilo. Aquí me plantó y me quedo🫠🤩

Me he quedado FLIPADISIMA! Al ver el hilo de la magdaleno que habían puesto que se ha comprado otra casa!!!!! Es que allí, en Estados Unidos los precios de las casas están desorbitados!!! No me cabe en la cabeza, que puedan así de fácil la verdad.
El marido tendrá buen sueldo y ella ganará un picó con youtube. Pero que callado se lo tenía la tia🤣🤣🤣

Yo solo pienso, después de todos los arreglos que le has hecho a esa casa, todo lo que has invertido (sin contar los muebles y todas las movidas regladas) que si escalera, lavavajillas , jardín etc....... madre mia que pena🫣🫣 y que agobio a la vez

Última edición:
A mi esa excusa no me convence,porque todas sabemos que en USA a no ser que vivas en plena ciudad,las distancias son largas,.y tienes que coger el coche para todo,.y más ellos que viven en barrios residenciales
Decirme cuantas de vosotras vivís cerca del trabajo o universidad,pues imagino que no muchas
Yo vivo a 1 h de mi curro en metro,ida y vuelta,y no por eso me cambio de casa cada 3 años
Ya lo veremos,.seguirá utilizando el coche para todo,porque lo mismo en vez de estar a media hora,está a 15’,tengo que ver el vídeo
Es una manera de relanzar el canal o conseguir más suscriptoras,pero que pereza meterse en una mudanza y obras en el caso de que las vaya a hacer,yo soy un poco más mayor que ella,y estoy en un momento de mi vida,que quiero tranquilidad y hacer lo menos posible jajajaja,también es verdad que trabajo fuera de casa y eso al final del día cansa y agota,súmale casa,y familia
Suponiendo que lo que diga sea verdad, yo sí que lo entiendo y lo haría. Si tienes la posibilidad de ir a trabajar andando, es una gozada. Mi marido y yo vamos andando, y vivimos en una ciudad grande, y si algún día voy más apurada cojo el transporte público. Unido a eso, ya está la forma de ser de cada uno...hay gente que tarda 20 años en colgar un cuadro y otros que en el mismo tiempo se han reformado 3 veces la cocina o no tienen pereza de mudarse. En su caso, además, la mudanza, reparaciones, decoración... va a a ser un trabajo remunerado gracias a Youtube, así que como dirían los americanos es un "win win" jajaja

Hola primas!!! No sabia que Carmen tenía hilo. Aquí me plantó y me quedo🫠🤩

Me he quedado FLIPADISIMA! Al ver el hilo de la magdaleno que habían puesto que se ha comprado otra casa!!!!! Es que allí, en Estados Unidos los precios de las casas están desorbitados!!! No me cabe en la cabeza, que puedan así de fácil la verdad.
El marido tendrá buen sueldo y ella ganará un picó con youtube. Pero que callado se lo tenía la tia🤣🤣🤣

Yo solo pienso, después de todos los arreglos que le has hecho a esa casa, todo lo que has invertido (sin contar los muebles y todas las movidas regladas) que si escalera, lavavajillas , jardín etc....... madre mia que pena🫣🫣 y que agobio a la vez
Pri, lo de vender y comprar una casa lo puedes hacer en cualquier sitio. Imagino que ellos tendrían una hipoteca, habrán vendido la casa por más dinero de lo que les costó y habrán cancelado la hipoteca. Con lo que les haya sobrado y ahorros, habrán dado la entrada de la nueva casa, y listo!

Veo la casa nueva y me da mucha pena que hayan vendido su casa, con lo bonita que le había quedado su casa y tanto tiempo que invirtió quiero pensar que la han vendido como una inversión económica porque tampoco estaban tan lejos de la universidad. Yo personalmente a esa casa le veo mucho trabajo y menos posibilidades que a la otra.

Veo la casa nueva y me da mucha pena que hayan vendido su casa, con lo bonita que le había quedado su casa y tanto tiempo que invirtió quiero pensar que la han vendido como una inversión económica porque tampoco estaban tan lejos de la universidad. Yo personalmente a esa casa le veo mucho trabajo y menos posibilidades que a la otra.
Lo que ha salido de la cocina es fea de coj*nes, parece sacada de una película de terror, seguro que será de lo primero que reformará. Por dentro seguro ve todo bastante anticuado con esa madera en la pared y como que tiene poca luz, mañana en “jaustur “ veremos con más detalle…de momento solo me gusta por fuera 🤭

Es una casa muy oscura y necesita muchísimo trabajo para ponela bonita. Y si lo van a hacer todo ellos... Por lo menos, vídeos vamos a tener.
Yo me sentiría muy incómoda si tuviera que quedarme a vivir ahí aún sabiendo que va a mejorar, pero al principio..... que desasosiego más grande me produce.

Back