Llevo medio video visto,aparte de toda la reforma que necesita la casa,la veo muy compartimentada,la otra tenía los espacios más abiertos,desde luego mi opinión,es que la han cargado,que no dudo,que la dejen muy bonita,pero meterte en una casa y empezar las reformas,estando viviendo allí,qie ganas de complicarse la vida,esta claro,que el cambio,aunque diga qie es x cercanía con la universidad,es para crear contenido para el canal,no hay más qie leer los comentarios,yo también la veo muy oscura,el jardín pequeño en comparación al otro,tienen la calle pasando los coches continuamente, con lo cual aumento de ruido
La casa está para reformarla de arriba,abajo,ventanas,aislamiento,cocina,baños, carpintería,suelos,vamos todo
Me ha llamado la atención,que dice qie la lavadora y secadora,se tendrá que apañar con esas,pensaba que se llevaría las suyas,y x lo que se ve no es así
El sótano muy oscuro, en la otra casa tenía una ventana que al menos entraba algo de luz,yo es que no quiero una casa tan grande,que te pasas el día limpiando,que si,que a ella le encanta, pero se la olvida,que no tiene 30 años,y que con los años quieres practicidad,o x lo menos lo veo así,me gusta más la planta alta con las habitaciones,aunque tengan esa forma abuhardillada
El salón con ese metido con puertas qie tiene es horrible,yo me hubiera mudado de alquiler y hubiera contratado u a empresa de reformas,imagino que su casa la habrán vendió por muy buen precio,y esta les haya salido algo más económica, para haberle ganado dinero,para reformarla
Para mi el cambio es un NO