my Essential Style

Es una casa muy oscura y necesita muchísimo trabajo para ponela bonita. Y si lo van a hacer todo ellos... Por lo menos, vídeos vamos a tener.
Yo me sentiría muy incómoda si tuviera que quedarme a vivir ahí aún sabiendo que va a mejorar, pero al principio..... que desasosiego más grande me produce.
A mí me ha dado la misma sensación! No entiendo lo de vender una casa que tienes para irte a otra que está "en ruinas". Porque hasta que la nueva casa esté al nivel de la que han dejado queda tela de trabajo. Porque al menos, cuando compras una casa nueva, aunque esté sin amueblar y tengas trastos por en medio, está nueva...pero ahí con moquetas de segunda mano...:bored: En fin, como dices, material vamos a tener...no dudo de que conseguirá dejarla bonita.

A mí me ha dado la misma sensación! No entiendo lo de vender una casa que tienes para irte a otra que está "en ruinas". Porque hasta que la nueva casa esté al nivel de la que han dejado queda tela de trabajo. Porque al menos, cuando compras una casa nueva, aunque esté sin amueblar y tengas trastos por en medio, está nueva...pero ahí con moquetas de segunda mano...:bored: En fin, como dices, material vamos a tener...no dudo de que conseguirá dejarla bonita.
Pues se van a dejar una pasta en reformarla porque aunque lo hagan ellos los materiales valen su dinero. No compraron la primera casa que vieron porque decía que en reformarla se les iban 100.000$ y compran otra el doble de grande que su anterior casa y creo que para reformar casi en su totalidad, no lo entiendo 🤔

Uff pa mis nervios no es😂😂😂.
No puede enseñar la casa sin salir ella???Que estrés todo,me voy al café a relajarme,he acabado agotada prim@s.
Bua.....
Ella ve mucho potencial a todo.... y yo solo estaba pensando: "madre mia la cantidad de dinero que tienes que invertir ahí y todo lo que tienes que limpiar......"

Claro más grande, más espacio, más se ensucia. Eso es así.
La moqueta horrible, asquete es poco🤣.
La madera tan oscura, a mi personalmente, no me gusta.
El sótano sí me ha molado el suelo años 70😅

En fin.... por tamaño, no está nada mal, pero creo que tienes que "entrar con la pala" a esa casa. Que Carmen lo va a disfrutar si. Pero no se, cambias una casita monísima y algo más nueva (creo) a otra más grande y un poco más vieja....... 🤷‍♀️🤷‍♀️

Lo que hace el aburrimiento… Rolando prepárate que lo que te ahorres ahora en viajes a la universidad los vas a invertir en reformas en la nueva casa porque aunque Carmen es bastante autosuficiente a veces necesitará ayuda…

Llevo medio video visto,aparte de toda la reforma que necesita la casa,la veo muy compartimentada,la otra tenía los espacios más abiertos,desde luego mi opinión,es que la han cargado,que no dudo,que la dejen muy bonita,pero meterte en una casa y empezar las reformas,estando viviendo allí,qie ganas de complicarse la vida,esta claro,que el cambio,aunque diga qie es x cercanía con la universidad,es para crear contenido para el canal,no hay más qie leer los comentarios,yo también la veo muy oscura,el jardín pequeño en comparación al otro,tienen la calle pasando los coches continuamente, con lo cual aumento de ruido
La casa está para reformarla de arriba,abajo,ventanas,aislamiento,cocina,baños, carpintería,suelos,vamos todo
Me ha llamado la atención,que dice qie la lavadora y secadora,se tendrá que apañar con esas,pensaba que se llevaría las suyas,y x lo que se ve no es así
El sótano muy oscuro, en la otra casa tenía una ventana que al menos entraba algo de luz,yo es que no quiero una casa tan grande,que te pasas el día limpiando,que si,que a ella le encanta, pero se la olvida,que no tiene 30 años,y que con los años quieres practicidad,o x lo menos lo veo así,me gusta más la planta alta con las habitaciones,aunque tengan esa forma abuhardillada
El salón con ese metido con puertas qie tiene es horrible,yo me hubiera mudado de alquiler y hubiera contratado u a empresa de reformas,imagino que su casa la habrán vendió por muy buen precio,y esta les haya salido algo más económica, para haberle ganado dinero,para reformarla
Para mi el cambio es un NO

Si el problema era la distancia y que se daba todos los días seis viajes, creo que más que una nueva casa hubieran necesitado otro coche, las hijas ya tienen edad para conducir
O haber buscado una casa,que estuviera como la suya,que tiene cosas ya reformadas, y solo es reformar baños,o pintar alguna estacia,las flanas encantadas,por la cantidad de vídeos que van a ver de reforma,pero una de dos o se gastan la pasta,o van a tardar años en verla en condiciones

Veo la casa nueva y que angustia me da, no voy a vivir yo allí ni gratis 😅😂. Es con diferencia la peor casa en la que han vivido en USA, oscura, vieja, todo en madera oscura y yo no la veo más grande que la anterior o es que está todo más cerrado, además el jardín es más pequeño y está junto a una carretera por la que se ve pasar coches continuamente. Creo que dijo que la otra casa estaba a 30 minutos de la universidad y esta está a 15 min pues yo prefiero conducir esos 15 min extra que meterme en semejante obra. Yo cambiaría puertas y marcos de ventana a color blanco para empezar y arrancaría moquetas para poner suelo nuevo en TODA la casa, quitaría esos papeles pintados tan horribles y pintaría TODA la casa y el sótano es terrorífico parece de la típica película americana de terror no se que idea llevará ahí pero se ve muy oscuro. Incluso veo el tejado como si necesitara reparación. A la cocina no le veo potencial con esa distribución y los baños también hay que hacerlos nuevos. Dice que la casa lleva un año cerrada y solo ver esas moquetas gordas y sucias me estaba dando mucha grima porque ahora mismo tienen que vivir con la casa tal cual está cuando lo ideal sería vivir en otro sitio míentras se hace la reforma. He estado viendo vídeos de la anterior casa y ni mucho menos estaba en las condiciones que está esta, se podía entrar a vivir directamente y era mucho más nueva y moderna, como bien ha dicho ella parece una casa congelada de los años 80. Espero que no se arrepientan de la decisión pero para mí ha sido un error el cambio.

La reforma ya la veo venir,limpia por aquí limpia por allá.Como empiece a sacar aspiradoras, robots y toda la artillería que tiene en dos días termina.
Ya ha empezado con la moqueta que yo directamente ya hubiera quemado.
Mucho potencial,mucho amor, música de pajaritos y fin de la reforma.

Back