my Essential Style

Yo opino como la prima @Sherman . Ese cambio ha sido para tener contenido y trabajo que hacer. Por mucho que nos venda la "cercania" .

Y efectivamente las hijas tienen edad de conducir ya. A mi me suena a escusa. Nada más hay que ver, de que ""trabaja""?? De youtube (que a mi perdonarme pero no es trabajo y jamás lo voy a considerar cómo tal) Vive de eso..... pues ya estaría.
Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

🤣🤣🤣🤣

Yo opino como la prima @Sherman . Ese cambio ha sido para tener contenido y trabajo que hacer. Por mucho que nos venda la "cercania" .

Y efectivamente las hijas tienen edad de conducir ya. A mi me suena a escusa. Nada más hay que ver, de que ""trabaja""?? De youtube (que a mi perdonarme pero no es trabajo y jamás lo voy a considerar cómo tal) Vive de eso..... pues ya estaría.
Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

🤣🤣🤣🤣
En ese caso se ha tenido que camelar bien a toda la familia para hacerles pasar por la odisea que se les viene encima sólo para que ella grabe vídeos.

En ese caso se ha tenido que camelar bien a toda la familia para hacerles pasar por la odisea que se les viene encima sólo para que ella grabe vídeos.
Si es que al final la hija mayor,viviendo en la universidad,y el marido e hija pequeña,muchos días de viajes, por las competiciones, con lo cual no andan en casa de continuo,le ha engañado bien al marido,o lo mismo ambos se han puesto de acuerdo, a saber,pero yo pienso qie se han mudado para dar contenido,la otra casa estaba fenomenal, todavía tenia cosas por reformar y dar contenido,igualito el jardín espacioso,y que daba a la parte trasera de la casa,a este pequeño y que da a la carretera pasando coches,que no tiene casi,ni para poner una mesa
Fijaros lo que os voy a decir,ya le puede hacer una buena reforma,o de aquí a 1 año o 2 los veo mudandose de nuevo, porque o terminan de ver la casa a su gusto, si es que la van a "reformar " ellos

Aún no he visto el vídeo, entonces Villa Don Limpio no tiene piscina? Yo apostaba a que si tendría y ese habría sido un motivo de peso para mudarse a esa casa del terror….

Si es que al final la hija mayor,viviendo en la universidad,y el marido e hija pequeña,muchos días de viajes, por las competiciones, con lo cual no andan en casa de continuo,le ha engañado bien al marido,o lo mismo ambos se han puesto de acuerdo, a saber,pero yo pienso qie se han mudado para dar contenido,la otra casa estaba fenomenal, todavía tenia cosas por reformar y dar contenido,igualito el jardín espacioso,y que daba a la parte trasera de la casa,a este pequeño y que da a la carretera pasando coches,que no tiene casi,ni para poner una mesa
Fijaros lo que os voy a decir,ya le puede hacer una buena reforma,o de aquí a 1 año o 2 los veo mudandose de nuevo, porque o terminan de ver la casa a su gusto, si es que la van a "reformar " ellos

Venía a decir lo mismo que entre que la hija mayor vive en la universidad y la pequeña y el marido viajan a menudo va a pasar mucho tiempo sola en la casa de los horrores.
Hasta Dinki el perrito estaba asustado y temblando de pensar que ese va a ser su nuevo hogar 😅🙈

A mí tampoco me gusta nada, me paréce oscura y el potencial que tiene es reformar todo, cocina, baños, suelos, puertas...
Ellos van para mayores y antes o después conducir se les complicará, pero para acercarse a todo no hace falta una casa mas grande, al contrario, pensando en futuro, una con un buen salón para cuando se reúnan todos y posibilidad de habitación abajo por si en algún momento no pueden subir escaleras.
Con lo maniática que es ella o lo dan a una casa de reformas o se vuelve loca si ha de vivir allí antes de tenerla lista

además, que tiene muchos salones no? para que quiere tanto? si al final con un buen salon grande tendrían para sus necesidades
Y donde quieres que meta la vajilla de La Cartuja, los miles de jarrones chinos y demás cerámicas color blanco y azul que visto uno vistos todos?? En un solo salón eso no entra prima 🤭😜 ahora tendrá que seguir comprando más para poder decorar tantas estancias algo que a Carmen no la gusta nada de nada 😝

Me imagino con mi hija y marido de viajes y yo sola en la casa y me da un infarto....
Ese sótano, esos baños con agarraderas, es como la casa de Psicosis.
Qué mal rollo me ha dado la casa :eek: :eek:
Yo me la imagino una noche de tormenta durmiendo sola en esa casa tal cual está ahora y me cago de miedo 😨 oir ruidos en ese sótano y ya salgo corriendo 😱
Hubiera sido mejor no ir a vivir a esa casa hasta que estuviera bastante avanzada la reforma porque vivir ahí haciendo la reforma es para pensar con lo bien que estaba yo conduciendo ese ratito en mi coche escuchando música.
Los comentarios en su vídeo son de que bonita es la casa, a mí personalmente me espanta y espero y deseo por ellos estar confundida en no ver potencial a esa casa y que les vaya muy bien y no se arrepientan del cambio. Pienso que es una pena que solo hayan disfrutado dos años de su cocina nueva totalmente diseñada a su gusto.

Pienso que lo bien que les había quedado la otra casa, me parece una locura ese cambio… cuando verá la casa a su gusto???
Y para que quiere tanto espacio y tantos armarios, me da angustia ver la cantidad de trabajo que tiene por delante

Y esas moquetas color césped o beige de motel :banghead:
Pues también me dan yuyu, son de películas de asesinatos y la sangre la quitan con cubos de agua y lejía :eek:
En serio, la casa sacaría dinero para hacer películas de terror.

Back