my Essential Style

Estoy viendo los comentarios en YouTube y ya no son todos positivos, hay cada uno que se pasan bastante, puedes pensarlo pero yo nunca se lo escribiría en los comentarios de su vídeo, dicen que si es la casa de Drácula, que si es horrible y da miedito y va a salir la niña de poltergeist, etc.

Volví a ver el vídeo y esa estatua que tienen en el jardín me dio yuyu 😨, todavía me cuesta creer que hayan vendido la otra casa y ahora vayan a vivir en esa, no voy a vivir yo y me crea angustia cuando la veo. Y las hijas estarán felices? Porque llegas del trabajo o escuela y te apetece llegar a una casa bonita y no a una deprimente.

Uff pa mis nervios no es😂😂😂.
No puede enseñar la casa sin salir ella???Que estrés todo,me voy al café a relajarme,he acabado agotada prim@s.
A mí lo que me deja alucinada, es ver a gente que lleva mil años en youtube que son incapaces de mirar al objetivo y miran a la pantallita, y claro, queda super raro porque están todo el rato mirando para un lado y no de frente.

No sé si os habeis enterado que la casa tiene muchísimo potencial. A ver, esta casa es un proyecto para ella, para estar todos los dias haciendo algo y dar contenido al canal a expensas de que su familia viva en una casa en reforma constante. Posiblemente lo que se salve de esta casa sean las tuberías y eso (que me da la sensación que era lo que le fallaba a la casa victoriana) pero puff es un horror de casa, mucho cariño le tiene que meter.

Creo que Carmen en españa era una mujer bastante "choni" pero llegó a EEUU y descubrio a Martha Stewart y ahora quiere ser ella, de hecho Martha Stewart se compro una casa que reformó entera, pero claro, la diferencia es que Martha estaba forrada y acabó forradísima.

bueno, yo creo que el tema por el que se mudaron sí me creo lo que ha contado. Ellos han primado la cercanía y la comodidad. Yo también busco eso cada vez más en mi vida.
La casa no la veo tan "casa de los horrores". Es una casa un poco trasnochada, sí, pero aparentemente no está en mal estado. Creo que se puede perfectamente vivir en ella. Lo que sí me pareció un poco laberíntico fue la parte derecha según se entra. Hay como muchos cuartos y mucha puerta para pasar de una estancia a otra.
Está lejos estéticamente del ideal de Carmen, por supuesto. Y va a disfrutar como un gorrino en una charca con sus proyectos de renovación y dejándolo todo blanco y azul.

Esa casa está a 11 minutos en coche de la universidad, a esa si le veo potencial y está lista para entrar a vivir.
Vanos!!! Ni punto de comparación.... por dios que diferencia...... y esa no le entraba por el ojo??
Yo creo que entonces, la casa que han comprado les ha salido tirada de precio entonces! Viendo esta que has puesto prima.... y la de Carmen...... madre mia no hay color.

No sabemos del dinero que disponen para comprar la casa (no nos olvidemos que sólo el tiene un trabajo fuera de casa, porque dentro de casa ella tiene un currazo, las cosas como son). También por otro lado estoy viendo la posibilidad de que hagan un flipping inmobiliario, comprar para reformar y vender y vayan haciendo eso para ir ganando dinero. Posiblemente ellos sean capaces de hacer muchas cosas y esto se lo tome ella como un hobbie que te puede permitir sacarte un dinerito a la larga. Sería una manera de trabajar y poder disfrutar de sus meses de vacaciones en Valencia.

Vanos!!! Ni punto de comparación.... por dios que diferencia...... y esa no le entraba por el ojo??
Yo creo que entonces, la casa que han comprado les ha salido tirada de precio entonces! Viendo esta que has puesto prima.... y la de Carmen...... madre mia no hay color.
la casa a ellos les ha salido 100000 dólares menos ,y es mas grande incluso mas terreno , bueno eso es lo que habrán pensado en gastarse en la reforma .... la situación la universidad es mas o menos la misma

A mí esas casas no me gustan nada,parecen todas prefabricadas de madera con paredes de pladur.
Yo siendo de aquí,ni compraba. Alquilaba y en unos años para mí tierra.No se que pensamientos tendrá Carmen,pero vamos no me quedo allí ni loca, mil veces antes el piso de Valencia sin dudarlo.

Back