my Essential Style

Yo tengo unos conocidos que solo trabaja el, es operario de fábrica tiene 2 hijas las 2 con carrera y máster ya las tienen colocadas y bien colocadas, en su casa no falta un detalle necesario una buena casa de 3 plantas, un piso que heredaron y no lo alquilan lo estan manteniendo, 2 casas en el pueblo con tierras con olivos, tienen 2 coches y sus hijas han ido a academias de idiomas son un ejemplo de trabajo y ahorro los 4.
Y yo no me quedo atrás, tengo también una casa, un pisito y 2 coches, mis hijos ha estudiado, trabajan y tienen su coche cada uno y sus ahorros para comprarse su pisito y muy jóvenes los dos, eso se consigue trabajando duro y quitándose de caprichos, lo siento yo con más de 60 trabajo todo el día y cuando limpio lo hago sobre sucio y no sobre limpio
No olvidemos que España no es tierra de oportunidades es tierra de trabajo pagamos impuestos para gasto social, pensiones, seguridad social y educacion .
Dicho esto os dejo que tengo mucho trabajo está señora me cansa mucho.
Pues claro que habrá gente en España que tenga una casa de 3 pisos, por favor, pero no es la tónica general. No entiendo muy bien qué quieres aportar al hilo: en el primer mensaje que escribiste sospechabas que Carmen se ha tenido que ir de su casa anterior por no poder pagarla y porque su marido es cubano y no lo va a tener fácil con la Administración Trump; te decimos que no creemos que sea así porque su marido es entrenador del equipo de esgrima de la universidad y que viven holgadamente como clase media estadounidense, y que tristemente la clase media española tiene menos poder adquisitivo que la estadounidense, en términos generales, y me sales con que tú vives en una casa de dos plantas y que tus hijas han estudiado, y un conocido tiene tierras con olivos. Pues enhorabuena.

Y me gustaría matizar, que se de primera mano que muchos cubanos y venezolanos exiliados son los primeros en que votan a trump porque ellos tienen sus papeles (llegando a adquirir ciudadanía y nacionalidad despues) y no estan de acuerdo con la inmigración ilegal porque hacen que metan a todos en el mismo saco. Pero esto también es un tema aparte.

Y me gustaría matizar, que se de primera mano que muchos cubanos y venezolanos exiliados son los primeros en que votan a trump porque ellos tienen sus papeles (llegando a adquirir ciudadanía y nacionalidad despues) y no estan de acuerdo con la inmigración ilegal porque hacen que metan a todos en el mismo saco. Pero esto también es un tema aparte.
Ellos además ya tienen la nacionalidad americana,porque han votado en las últimas elecciones,así que no tienen que tener nada,por el vivir allí

Él no es profesor, pero los deportes en las universidades de allí son muy muy importantes, con equipos muy potentes de deportes que aquí prácticamente no tienen representación y son profesionales muy prestigiosos. Entiendo que él allí se sienta mucho más realizado profesional y socialmente que aquí, y desde luego seguro que gana bastante más que aquí vendiendo seguros. Ella no me cae nada bien, pero creo que la decisión de marcharse para allá (que a la edad en la que se fue no es fácil, vamos, en ninguna es sencillo emigrar) fue bastante acertada. Ya otra cosa es la de cambiarse de casa, que es más discutible según gustos, o la selección de sermones de cada domingo mientras saca brillo a la dichosa vajilla de la Cartuja.

Impresiones del vídeo de hoy:
-ya solo la entrada con esa desgana,indicando que esta sin fuerzas y sin ganas de nada,según ella x la mudanza,que no digo que no,pero me da a a mi que no está contenta
-De 20' que dura el video,hay más imágenes del cielo y los árboles,qie de ella
-Eso sí de los 20' que no tenía ganas nos enchufa publicidad de la 5000 aspiradora nueva que tiene ,bueno mejor 2x1 como en carrefour
-Hace un poco el paripe que limpia y pasa la aspiradora,para que veamos las prestaciones,que tiene,sobre todo en esa moqueta que recorre toda la casa,ole Carmen...
-Título del video "cambios en la cocina " solo cambian una lámpara,que tristeza de cocina,de muebles,no me extraña que la de bajón,me lo da a mí solo de ver toda la casa
-Se pone a limpiar la chimenea,bueno de nuevo a hacer el paripe,con pantalones blanco,ole....
- Va a hacer cambios en la chimenea, no será mejor hacer los cambios,y luego pones la tv??
-Las flanas diciendola que la casa ya se ve armoniosa,el salón lo veo pequeño respecto al otro,todos los sofás y muebles pegados unos a otros
-apenas la hemos visto la cara pero se la ve sin arreglar,que conste que es lo normal,pero en otros vídeos se la ve algo maquillada,y con otra aptitud
-Aunque hay alguna flana qué la dice que su casa anterior era mejor
-yo creo qué ahora que está viviendo allí,se ha dado cuenta del trabajazo qué requiere actualizar la casa y ponerla a su gusto,que se ha venido abajo,porqué no sabemos si van a contratar a alguien o lo van a hacer ellos poco a poco
-Se despide pidiendo perdón por el truño de video que ha subido,pero no deja a sus flanas sin video,a mi entender,lo ha subido por la publicidades pero no tenía ninguna gana
Vamos la casa un despropósito la verdad,van a durar los vídeos de la casa dos anos, como vaya este ritmo,mete en el título algo referente a la casa y todas a entrar corriendo,para que NO enseñe nada nuevo

-

-ya solo la entrada con esa desgana,indicando que esta sin fuerzas y sin ganas de nada,según ella x la mudanza,que no digo que no,pero me da a a mi que no está contenta
-Eso sí de los 20' que no tenía ganas nos enchufa publicidad de la 5000 aspiradora nueva que tiene ,bueno mejor 2x1 como en carrefour
-Hace un poco el paripe que limpia y pasa la aspiradora,para que veamos las prestaciones,que tiene,sobre todo en esa moqueta que recorre toda la casa,ole Carmen...
-Título del video "cambios en la cocina " solo cambian una lámpara,que tristeza de cocina,de muebles,no me extraña que la de bajón,me lo da a mí solo de ver toda la casa
-Se pone a limpiar la chimenea,bueno de nuevo a hacer el paripe,con pantalones blanco,ole....
- Va a hacer cambios en la chimenea, no será mejor hacer los cambios,y luego pones la tv??
-Las flanas diciendola que la casa ya se ve armoniosa,el salón lo veo pequeño respecto al otro,todos los sofás y muebles pegados unos a otros
-apenas la hemos visto la cara pero se la ve sin arreglar,que conste que es lo normal,pero en otros vídeos se la ve algo maquillada,y con otra aptitud
-Aunque hay alguna flana qué la dice que se casa anterior era mejor
-yo creo qué ahora que está viviendo allí,se ha dado cuenta del trabajador qué requiere actualizar la casa y ponerla a su gusto,que se ha venido abajo,porqué no sabemos si van a contratar a alguien o lo van a hacer ellos poco a poco
-Se despide pidiendo perdón por el truco de video que ha subido,pero no deja a sus flanas sin video,a mi entender,lo ha subido por la publicidades pero no tenía ninguna gana

-
Es que... menudo cambio ha hecho,que depresión.

-Aunque hay alguna flana qué la dice que su casa anterior era mejor
-yo creo qué ahora que está viviendo allí,se ha dado cuenta del trabajazo qué requiere actualizar la casa y ponerla a su gusto,que se ha venido abajo,porqué no sabemos si van a contratar a alguien o lo van a hacer ellos poco a poco
-Se despide pidiendo perdón por el truño de video que ha subido,pero no deja a sus flanas sin video,a mi entender,lo ha subido por la publicidades pero no tenía ninguna gana
Vamos la casa un despropósito la verdad,van a durar los vídeos de la casa dos anos, como vaya este ritmo,mete en el título algo referente a la casa y todas a entrar corriendo,para que NO enseñe nada nuevo

-
Yo no he visto el vídeo todavía, pero si está en esas condiciones que dices (y no me extraña) creo que se van a decantar por contratar profesionales que se ocupen y aligeren el proceso, puede que deje detalles de los que se ocupe ella después, pero lo gordo.... yo no me lo pensaría

Yo no he visto el vídeo todavía, pero si está en esas condiciones que dices (y no me extraña) creo que se van a decantar por contratar profesionales que se ocupen y aligeren el proceso, puede que deje detalles de los que se ocupe ella después, pero lo gordo.... yo no me lo pensaría
Si es así,no entiendo como no ha metido todos los muebles en el sótano tan grande que tiene,y x lo menos la parte del salón,cocina,comedor,suelos,ventanas,no ha tirado todo abajo,y que se lo reforme,pueden hacer vida arriba e incluso en el sótanos, para mi es ,o que peor veo de la casa
Yo hace 2 años reforme mi cocina,y casi 3 meses y medio,con la casa patas arriba,sin cocina,y entre airfyer y microondas nos apañamos para comer,en el salón todos los electrodomésticos, utensilios de la cocina,productos etc etc,fue un jaleo,fue un horror pero al final,todo se olvida
Ya solo con la reforma de la parte de abajo,hubieran visto un cambio espectacular, abrir espacios,luego los baños,puertas,paredes,lavadero,habitaciones ya las va poniendo a su gusto,como hizo con la otra casa,lo que no veo normal,es amueblar toda la casa tal cual la tenía, si sabes que vas a reformar (a saber,que lo mismo lo deja para después del varano??)
Ha cambiado una casa espectacular, con un jardín grande,espacioso,con mucha luz por una casa vieja,un jardín ridículo,con mucho tránsito de coches,el porche del jardín tan bonito que le habían regalado,ni los muebles que tiene del jardín le van a quedar iguales en el poco espacio que tiene,y todo por estar según ella a 10' de la universidad

Yo la veo muy agarrada como para eso. Los profesionales allí cobran bien por su servicio y al que paga siempre le parece caro.
Contratará algún profesional para algo que no puedan hacer ellos, pero para otras cosas, no lo veo.

Edito para añadir que al igual que otra prima, creo que todo esto viene derivado del cambio de gobierno. Con tanto recorte en todos lados, incluida Educación, quizá su marido ha perdido la plaza donde estaba y se la han dado o aplicado por otra en otro lado. El tiempo dirá

Yo la veo muy agarrada como para eso. Los profesionales allí cobran bien por su servicio y al que paga siempre le parece caro.
Contratará algún profesional para algo que no puedan hacer ellos, pero para otras cosas, no lo veo.

Edito para añadir que al igual que otra prima, creo que todo esto viene derivado del cambio de gobierno. Con tanto recorte en todos lados, incluida Educación, quizá su marido ha perdido la plaza donde estaba y se la han dado o aplicado por otra en otro lado. El tiempo dirá
No me parece tacaña en absoluto, sí que mira por el dinero y teniendo en cuenta que allí todos esos trabajos de reparaciones, construcción, etc, cuestan un pastón, me parece una decisión muy inteligente hacerlo uno mismo, siempre que sepa hacerlo, claro. Y ya hemos visto que ellos saben.

Ha cambiado una casa espectacular, con un jardín grande,espacioso,con mucha luz por una casa vieja,un jardín ridículo,con mucho tránsito de coches,el porche del jardín tan bonito que le habían regalado,ni los muebles que tiene del jardín le van a quedar iguales en el poco espacio que tiene,y todo por estar según ella a 10' de la universidad
el jardin era espectacular, todo despejadito, y la cocina gigante y luminosa. Habrá conseguido dinero, pero a que precio? Me da bajón a mi y eso que no vivo alli..

Back