Impresiones del vídeo de hoy:
-ya solo la entrada con esa desgana,indicando que esta sin fuerzas y sin ganas de nada,según ella x la mudanza,que no digo que no,pero me da a a mi que no está contenta
-De 20' que dura el video,hay más imágenes del cielo y los árboles,qie de ella
-Eso sí de los 20' que no tenía ganas nos enchufa publicidad de la 5000 aspiradora nueva que tiene ,bueno mejor 2x1 como en carrefour
-Hace un poco el paripe que limpia y pasa la aspiradora,para que veamos las prestaciones,que tiene,sobre todo en esa moqueta que recorre toda la casa,ole Carmen...
-Título del video "cambios en la cocina " solo cambian una lámpara,que tristeza de cocina,de muebles,no me extraña que la de bajón,me lo da a mí solo de ver toda la casa
-Se pone a limpiar la chimenea,bueno de nuevo a hacer el paripe,con pantalones blanco,ole....
- Va a hacer cambios en la chimenea, no será mejor hacer los cambios,y luego pones la tv??
-Las flanas diciendola que la casa ya se ve armoniosa,el salón lo veo pequeño respecto al otro,todos los sofás y muebles pegados unos a otros
-apenas la hemos visto la cara pero se la ve sin arreglar,que conste que es lo normal,pero en otros vídeos se la ve algo maquillada,y con otra aptitud
-Aunque hay alguna flana qué la dice que su casa anterior era mejor
-yo creo qué ahora que está viviendo allí,se ha dado cuenta del trabajazo qué requiere actualizar la casa y ponerla a su gusto,que se ha venido abajo,porqué no sabemos si van a contratar a alguien o lo van a hacer ellos poco a poco
-Se despide pidiendo perdón por el truño de video que ha subido,pero no deja a sus flanas sin video,a mi entender,lo ha subido por la publicidades pero no tenía ninguna gana
Vamos la casa un despropósito la verdad,van a durar los vídeos de la casa dos anos, como vaya este ritmo,mete en el título algo referente a la casa y todas a entrar corriendo,para que NO enseñe nada nuevo
-