my Essential Style

El video es depresivo a más no poder.
Y creo que además de los 2 aspiradores nos ha colado la colaboración de los suplementos.
Recuerdo cuando su casa me creaba relajación, pulcritud, ganas de que fuera mía jajaja a q ahora la noto como el cuento de Alicia en el país de las maravillas 😂lo veo todo diminuto, agobiado, de malas manera y lo peor! esas moquetas que me dan sensación olor a pies, ácaros, me dan un asco tremendo 😂😂😂
Cuanto trabajazo queda 😢😂

Y esos muebles de la cocina tan oscuros y por algunas partes descascarillados, hasta tiene en la encimera la Thermomix cuando ella en la antigua casa la tenía guardada en un mueble, en esa cocina no tiene sitio para nada. Está claro que la cocina será uno de los primeros cambios en esa casa, yo al menos sería lo primero que cambiaría después de quemar esa moqueta horrible 😩

No entiendo esa necesidad de irse a vivir a esa casa como está, sin haberla acondicionado antes.
La anterior era suya o viene de alquiler y se fue por patas a otra de alquiler?

Yo la veo muy agarrada como para eso. Los profesionales allí cobran bien por su servicio y al que paga siempre le parece caro.
Contratará algún profesional para algo que no puedan hacer ellos, pero para otras cosas, no lo veo.

Edito para añadir que al igual que otra prima, creo que todo esto viene derivado del cambio de gobierno. Con tanto recorte en todos lados, incluida Educación, quizá su marido ha perdido la plaza donde estaba y se la han dado o aplicado por otra en otro lado. El tiempo dirá
Vi el otro día el vídeo de la reforma de la cocina de la anterior casa, y compraron ellos la máquina para cortar los azulejos y alicatar la cocina porque decían que le pedían 900 dólares por hacerlo, no me parece nada caro. En España está por ahí la cosa.

El video es depresivo a más no poder.
Y creo que además de los 2 aspiradores nos ha colado la colaboración de los suplementos.
Recuerdo cuando su casa me creaba relajación, pulcritud, ganas de que fuera mía jajaja a q ahora la noto como el cuento de Alicia en el país de las maravillas 😂lo veo todo diminuto, agobiado, de malas manera y lo peor! esas moquetas que me dan sensación olor a pies, ácaros, me dan un asco tremendo 😂😂😂
Cuanto trabajazo queda 😢😂

Y esos muebles de la cocina tan oscuros y por algunas partes descascarillados, hasta tiene en la encimera la Thermomix cuando ella en la antigua casa la tenía guardada en un mueble, en esa cocina no tiene sitio para nada. Está claro que la cocina será uno de los primeros cambios en esa casa, yo al menos sería lo primero que cambiaría después de quemar esa moqueta horrible 😩
Justo he leído un comentario en youtube que le decía a Carmen que sólo graba planos cortos de la casa, que da sensación de agobio y que echaba de menos los planos largos y amplios. Yo creo que no hace planos cortos, es que la casa está súper compartimentada y no cabe todo en el objetivo de la cámara jajajajja

Opino igual que muchas de vosotras primas. En el vídeo se la nota entre cansada y "depre" ?? "Arrepentida" ???
No se. No veo la mejora del cambio.....
En la cocina, muebles viejísimos y esportillados.... el salón, mas de lo mismo... como decís, parece todo más pequeño.......
Que necesidad de haberse ido a toda prisa ...sin antes haber hecho reforma en las 4 cosas básicas!!!

es que el salón nuevo se ve super atiborrado de cosas, y además, el color oscuro de la madera de las ventanas, puertas y molduras, no ayuda mucho tampoco.
Luego los tonos verdosos de las paredes no pegan con los tonos en los que ella tenía la decoración.

Yo tanto como arrepentida no creo que esté. Pero es verdad que ahora mismo ha pasado de una casa "de revista" (entendedme, bastante mona y resultona. Había mucha armonía entre todos los elementos) a una casa vieja, que va a pasar mucho tiempo hasta que esté como a ella le gustaría.
La cocina es quizá donde más se nota. Aunque yo creo que irá poco a poco haciendo cambios hasta dejarla bien mona (como diría ella "tiene potencial", jajajaja). El problema es que en nada se está viniendo para España, no creo que ahora se meta en grandes reformas. Esperarán a después del verano, digo yo.

Ella ha sido consciente en todo momento de lo que le esperaba y ha decidido ser paciente, pero eso no quita el malestar y la incomodidad de vivir en ese entorno. Se irá animando poco a poco.

Me pongo en su situación:

Me he ido a vivir a una casa en la que, por lo que sea, de momento no encajan todos los muebles que tenía en la otra y que, además, necesito reformar.

Tengo dos opciones:

1. Vendo por Marketplace todo lo que me sobra (Eso no lo haría Carmen ni loca si nos basamos en que guarda árboles de navidad del "año de la polca")
  2. Utilizo el enorme sótano de los horrores para dejar cosas que iré subiendo conforme vaya arreglando espacios. Por ejemplo: vitrinas, burós, mesitas auxiliares, ... Arriba lo imprescindible para tener una vida agradable.

Back