Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vi el otro día el vídeo de la reforma de la cocina de la anterior casa, y compraron ellos la máquina para cortar los azulejos y alicatar la cocina porque decían que le pedían 900 dólares por hacerlo, no me parece nada caro. En España está por ahí la cosa.Yo la veo muy agarrada como para eso. Los profesionales allí cobran bien por su servicio y al que paga siempre le parece caro.
Contratará algún profesional para algo que no puedan hacer ellos, pero para otras cosas, no lo veo.
Edito para añadir que al igual que otra prima, creo que todo esto viene derivado del cambio de gobierno. Con tanto recorte en todos lados, incluida Educación, quizá su marido ha perdido la plaza donde estaba y se la han dado o aplicado por otra en otro lado. El tiempo dirá
El video es depresivo a más no poder.
Y creo que además de los 2 aspiradores nos ha colado la colaboración de los suplementos.
Recuerdo cuando su casa me creaba relajación, pulcritud, ganas de que fuera mía jajaja a q ahora la noto como el cuento de Alicia en el país de las maravillaslo veo todo diminuto, agobiado, de malas manera y lo peor! esas moquetas que me dan sensación olor a pies, ácaros, me dan un asco tremendo
Cuanto trabajazo queda
Justo he leído un comentario en youtube que le decía a Carmen que sólo graba planos cortos de la casa, que da sensación de agobio y que echaba de menos los planos largos y amplios. Yo creo que no hace planos cortos, es que la casa está súper compartimentada y no cabe todo en el objetivo de la cámara jajajajjaY esos muebles de la cocina tan oscuros y por algunas partes descascarillados, hasta tiene en la encimera la Thermomix cuando ella en la antigua casa la tenía guardada en un mueble, en esa cocina no tiene sitio para nada. Está claro que la cocina será uno de los primeros cambios en esa casa, yo al menos sería lo primero que cambiaría después de quemar esa moqueta horrible
La anterior era suya, porque la han vendido para comprarNo entiendo esa necesidad de irse a vivir a esa casa como está, sin haberla acondicionado antes.
La anterior era suya o viene de alquiler y se fue por patas a otra de alquiler?
Literal, han ido a peor, yo pensaba que la iban a arreglar antes de mudarse.Es que... menudo cambio ha hecho,que depresión.