my Essential Style

Vi el otro día el vídeo de la reforma de la cocina de la anterior casa, y compraron ellos la máquina para cortar los azulejos y alicatar la cocina porque decían que le pedían 900 dólares por hacerlo, no me parece nada caro. En España está por ahí la cosa.
Pues entonces me cuadra todavía menos,que hayan comprado una casa a reformar de arriba a abajo,si tan caro todo es allí,sabiendo lo que cuestan las reformas,que se hayan mudado,si piensan ellos hacerlo todo,por ahorrarse unos cuartos,en la otra casa eran cosas pequeñas,aquí es una reforma integral

Pues entonces me cuadra todavía menos,que hayan comprado una casa a reformar de arriba a abajo,si tan caro todo es allí,sabiendo lo que cuestan las reformas,que se hayan mudado,si piensan ellos hacerlo todo,por ahorrarse unos cuartos,en la otra casa eran cosas pequeñas,aquí es una reforma integral
Yo sigo pensando que han sacado dinero de la venta de la otra y ahora quieren ir comprando, reformando y vender

A seguir autoconvenciendose que el cambio es mucho mejor,pocas veces deja nada así x IG,yo sigo pensando que se han equivocado y además pienso que la autora del cambio ha sido ella,los demás no opinan,lógicamente lo han tenido que valorar entre toda l familia,pero quien dio el primer paso ha sido ella

Adjuntos

• IMG_1615.png
    IMG_1615.png
    1,5 MB · Visitas: 28
A seguir autoconvenciendose que el cambio es mucho mejor,pocas veces deja nada así x IG,yo sigo pensando que se han equivocado y además pienso que la autora del cambio ha sido ella,los demás no opinan,lógicamente lo han tenido que valorar entre toda l familia,pero quien dio el primer paso ha sido ella
Yo creo que esos reels los hace para autoconvencerse..... pero sí, yo también creó que la ha liado bien🤣🤣 pero oye! Eso quería ella, le ve POTENCIAL y la va a cambiar entera... pero no es lo mismo hacerlo con 40.... que con 50 largos.....

A mí es que me parece que en ese matrimonio la que "lleva los pantalones" es ella. Que igual de puertas para dentro es otra cosa, pero yo a veces al marido lo veo más torpón que otra cosa :rolleyes:

A mí es que me parece que en ese matrimonio la que "lleva los pantalones" es ella. Que igual de puertas para dentro es otra cosa, pero yo a veces al marido lo veo más torpón que otra cosa :rolleyes:
Yo al marido más que torpon,lo veo como el clásico calzonazos,que hace lo que la mujer dice,además me llama la atención,que en muchos vídeos,donde han hecho reformas,ella ha tenido qie ser la que lo hace todo,teniendo al marido allí para ayudar,claro que luego lees los comentarios de las flanas,y todos a alabarla,diciendola qué vale para todo,si estuvo con lumbago o ciatica,y en vez de estar en reposo ella haciendo cosas y más cosas,delega en tu familia que para eso están,tiene pinta de ser un sargento,de ordenó y mando

Yo al marido más que torpon,lo veo como el clásico calzonazos,que hace lo que la mujer dice,además me llama la atención,que en muchos vídeos,donde han hecho reformas,ella ha tenido qie ser la que lo hace todo,teniendo al marido allí para ayudar,claro que luego lees los comentarios de las flanas,y todos a alabarla,diciendola qué vale para todo,si estuvo con lumbago o ciatica,y en vez de estar en reposo ella haciendo cosas y más cosas,delega en tu familia que para eso están,tiene pinta de ser un sargento,de ordenó y mando
Sí, yo le veo torpe y además que le cuesta mover el "jopo" para hacer reformas. Aunque es verdad que Carmen debe ser de esas personas a las que cuesta seguir por incansable y dominante jajajaj

Primas!!!!!!! Os lo juro!!! Que sí 🤣🤣🤣
Os cuento anecdota;
Estoy haciendo unos cursos y tengo que hacer una "memoria" de ciertos temas...
Pues bien le pido ayuda a chatGpt y me crea unos textos que cuando me pongo a leerlos pienso "coñ* si suenan como habla Carmen en los videos . ..... * 😆😆😆😆😆
Reconforta, es beneficioso para, te motiva, es positivo, es un refuerzo, y así.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣
pues ya le puede pedir (me refiero a Carmen) a chatGPT que le adapte el texto, porque Carmen parece que esta predicando cuando se pone a dar consejos

Como buen cubano, pasa olimpicamente de los rollos de ella, lo que quiere es paz e ir a su bola, le encanta tenerla entretenida, limpieza y comida "reconfortante" y de vez en cuando un viajecito de varios días.....para despejar de la maniática y listo. :rolleyes:

Como buen cubano, pasa olimpicamente de los rollos de ella, lo que quiere es paz e ir a su bola, le encanta tenerla entretenida, limpieza y comida "reconfortante" y de vez en cuando un viajecito de varios días.....para despejar de la maniática y listo. :rolleyes:
Pensándolo bien,tampoco la tiene que aguantar mucho,ya que viaja bastante,jajajajajajak

Que sí, Carmen, que ser ama de casa es un trabajo y que hay q respetar, que trabajáis jornada completa y no cobráis, que es muy enriquecedor porque no hacéis más que dar amor a los vuestros. Muy bien pues cuando tus hijas acaben la carrera que se queden en casa a limpiar y cocinar.
Qué parece que las que hacemos lo mismo y trabajamos fuera, además, no demos s amor a los nuestros. Es agotador lo de estas tipas.

Y si tan respetable es, yo veo que el trabajo más denostado y menos reconocido es el de una limpiadora. La contradicción se cuenta sola.

Carmen los sermones sobran. Parece que los necesitas para auto convencimiento.

Back