my Essential Style

Que sí, Carmen, que ser ama de casa es un trabajo y que hay q respetar, que trabajáis jornada completa y no cobráis, que es muy enriquecedor porque no hacéis más que dar amor a los vuestros. Muy bien pues cuando tus hijas acaben la carrera que se queden en casa a limpiar y cocinar.
Qué parece que las que hacemos lo mismo y trabajamos fuera, además, no demos s amor a los nuestros. Es agotador lo de estas tipas.

Y si tan respetable es, yo veo que el trabajo más denostado y menos reconocido es el de una limpiadora. La contradicción se cuenta sola.

Carmen los sermones sobran. Parece que los necesitas para auto convencimiento.
Te aplaudo hasta con las orejas pri,a mi parecer tenemos MÁS MÉRITO las que trabajamos fuera y dentro de casa,que las que se quedan en casa,porque al final tenemos que multiplicarnos para llevar nuestro trabajo fuera de casa y el de dentro y que nuestras familias estén igualmente atendidas,qie se deje de rollos y charletas que es muy cansina,ya hemos visto que ella llevar un trabajo fuera y dentro NO lo ha sabido llevar..así que mérito ninguno

El silencio,el aire limpio, jajajaja y tiene la carretera pegada donde no paran de pasar coches,por mucho que quiera disimular con música.
Y poca intimidad,se ven las casas muy pegadas unas con otras,Sigo pensando que no la ha compensado estar más cerca de la Uni,cuando sigue necesitando coche,

Te aplaudo hasta con las orejas pri,a mi parecer tenemos MÁS MÉRITO las que trabajamos fuera y dentro de casa,que las que se quedan en casa,porque al final tenemos que multiplicarnos para llevar nuestro trabajo fuera de casa y el de dentro y que nuestras familias estén igualmente atendidas,qie se deje de rollos y charletas que es muy cansina,ya hemos visto que ella llevar un trabajo fuera y dentro NO lo ha sabido llevar..así que mérito ninguno
Depende...Ser ama de casa y tener todo a punto, como en cualquier trabajo, requiere de organización y de entrega. Yo he conocido amas de casa que tienen la casa hecha un desastre y se pasan el día tomando café. Ni lavadoras al día, ni limpieza al día y lo solucionan todo con precocinados. Para mi donde Carmen "patina" es que cuando trabajaba fuera de casa pretendía ella sola llevar la casa como si no trabajara, y eso es imposible. Si ambos miembros de la pareja trabajan, o se reparten las tareas o contratas a alguien para que te lleve la casa al día. No hay más.

Y en cuanto a los sermones, tiene a la IA echando humo :rolleyes:

Que sí, Carmen, que ser ama de casa es un trabajo y que hay q respetar, que trabajáis jornada completa y no cobráis, que es muy enriquecedor porque no hacéis más que dar amor a los vuestros. Muy bien pues cuando tus hijas acaben la carrera que se queden en casa a limpiar y cocinar.
Qué parece que las que hacemos lo mismo y trabajamos fuera, además, no demos s amor a los nuestros. Es agotador lo de estas tipas.

Y si tan respetable es, yo veo que el trabajo más denostado y menos reconocido es el de una limpiadora. La contradicción se cuenta sola.

Carmen los sermones sobran. Parece que los necesitas para auto convencimiento.
El problema de Carmen no es ser ama de casa, sino su terrible perfeccionismo y manías. Mi marido y yo trabajamos fuera de casa ambos y llevamos la casa los dos. Todo está ordenado, limpio, lavadoras, plancha, nevera llena y comida casera, y si se estropea algo lo reparamos nosotros o si es más complicado pues recurrimos al profesional de turno. Pero somos normales jajaja y disfrutamos durante el día de tener un trabajo e incluso de cierto ocio, además de llevar las cosas de la casa. Lo que no es normal es que no pueda haber una miga en el suelo, un poco de polvo en una superficie o tener que limpiar los baños todos los días. Carmen se pasa todos los días entre cuatro paredes haciendo lo mismo tooooooodo el rato. Ser ama de casa tampoco es eso, eso es ser esclava del hogar :rolleyes:. Un ama de casa NORMAL tiene la casa a punto, pero no se pasa las 16 horas que no está durmiendo, haciendo faena!

Resumen del vídeo,poca cosa la verdad,no se esmera mucho la verdad
-Otra vez talando árboles,porque dice que ha habido 2 tornados (mentira) y temen que se les caigan los árboles encima de la casa,según su IG,está semana había nevado,no ha dicho nada de tornados,que me parece bien que x seguridad los talen,pero si veis el vídeo, la casa está rodeada de muchísimos árboles,que se les podrían caer encima igualmente,yo no entender, de hecho en un comentario u a flana la dice,qie si los vecinos también los han talado,jajajajja hay que ser idiota,pues no ves que hay bastantes arboles??
- Mega azaña del día pintar una mesa
-Ya contará los planes de reforma de la casa,no quiere especulaciones jajajajajaja,oseanos lee fijo,que la cocina ya sabe que los muebles son oscuros,que quizá los pinte,que la van a reformar,pero llega el verano,y quiere arreglar el jardín,y lo demás,ya se andara,y palabras textuales de Carmen:hay que darle prioridad,pues eso,a lo que tiene prioridad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 esta mujer no revisa lo que dice,ya vemos que no,harán cosas sencillas,antes del verano,y a la que vengan de España,imagino que se pondrán manos a la obra
La cocina además,es que apenas tiene encimera,con la isla que tenia en la otra casa,son bastantes los comentarios donde la dicen,que la otra casa era muchísimo mejor
Sigue autoconvenciendose que la casa así como está,es lo mejor,y que poco a poco,pues que queréis que os diga,yo me hubiera puesto ya con la reforma antes de amueblar toda la casa,pero ellos sabrán
-Nos enchufa otra publicidad
-Hace comida y cena,y chuimpun,hasta aquí el video de hoy
Lo que puse yo el otro día,van a durar los vídeos de las "supuestas" reformas o arreglos 3 años,el otro día fue poner una lámpara, hoy pintar una mesa 🤣🤣🤣🤣

El silencio,el aire limpio, jajajaja y tiene la carretera pegada donde no paran de pasar coches,por mucho que quiera disimular con música.
Y poca intimidad,se ven las casas muy pegadas unas con otras,Sigo pensando que no la ha compensado estar más cerca de la Uni,cuando sigue necesitando coche,
He visto el vídeo y es verdad prima, tiene la M-30 a dos pasos 😄

Hoy ha corroborado que está en este chat asiduamente.
Su tono es de estar baja de ánimo. Ha cambiado los cojines del sofá para adecuarlos a la primavera...unos azules por otros azules 😳😳
Puré de calabacín y un bizcocho, que el azúcar lo arregla todo.

Con la comunidad tan conformista que tenía, como no se ponga la pila le bajará el negocio.

Y cierto, no falta la colaboración de cada domingo.

Carmen, bonica, no vas bien!!!

Lo que me llama la atención,es que solo enseña,la cocina,ella cocinando y el salón,no hay tomas de las habitaciones,como han quedado aunque estén para reformar igualmente,solo planos cortos y ya está,
Está claro que no enseña más,porque estará todo hecho un cuadro,y eso que para mí las habitaciones era lo único más decente que había en la casa

Lo que me llama la atención,es que solo enseña,la cocina,ella cocinando y el salón,no hay tomas de las habitaciones,como han quedado aunque estén para reformar igualmente,solo planos cortos y ya está,
Está claro que no enseña más,porque estará todo hecho un cuadro,y eso que para mí las habitaciones era lo único más decente que había en la casa
Yo pienso lo mismo. Tiene una casa enorme y se pasa el día como si viviera en un apartamento en Manhattan:rolleyes:
El salón conforme lo tiene ahora queda muy recargado, creo que es porque realmente esa habitación no es para el salón-comedor, debe ser como la típica "salita" española de los 60, 70 y 80. Que el salón-comedor sólo se usaba en fiestas y días especiales, y la gente hacía vida en un habitáculo al lado de la cocina.

Hoy ha corroborado que está en este chat asiduamente.
Su tono es de estar baja de ánimo. Ha cambiado los cojines del sofá para adecuarlos a la primavera...unos azules por otros azules 😳😳
Puré de calabacín y un bizcocho, que el azúcar lo arregla todo.

Con la comunidad tan conformista que tenía, como no se ponga la pila le bajará el negocio.

Y cierto, no falta la colaboración de cada domingo.

Carmen, bonica, no vas bien!!!
No va bien,pero a sus flanas les da igual como borregas a ver el vídeo del domingo aunque sea un truño,solo hay que ver las visualizaciones y los comentarios,claro hasta que vean que de reforma na de na y dejen de verla,no se puede poner un caramelo en la boca y quitárselo y sino que sea clara y explique claramente qué leches van a hacer,porque mucho house tour de la casa de los horrores y que tiene mucho potencial,y que lleve 2 vídeos cambiando una lámpara y pintando una mesa,te plante publicidad en todos los vídeos y ya está,acabará cansando a las flanas

No va bien,pero a sus flanas les da igual como borregas a ver el vídeo del domingo aunque sea un truño,solo hay que ver las visualizaciones y los comentarios,claro hasta que vean que de reforma na de na y dejen de verla,no se puede poner un caramelo en la boca y quitárselo y sino que sea clara y explique claramente qué leches van a hacer,porque mucho house tour de la casa de los horrores y que tiene mucho potencial,y que lleve 2 vídeos cambiando una lámpara y pintando una mesa,te plante publicidad en todos los vídeos y ya está,acabará cansando a las flanas
Estirará el chicle todo lo que pueda.... ya lo está haciendo.
Y yo sigo sin ver el potencial 😆, más bien el error que ha hecho, pero bueno🤷‍♀️.....
El último video es una castaña..... 😑

Back