Resumen del vídeo,poca cosa la verdad,no se esmera mucho la verdad
-Otra vez talando árboles,porque dice que ha habido 2 tornados (mentira) y temen que se les caigan los árboles encima de la casa,según su IG,está semana había nevado,no ha dicho nada de tornados,que me parece bien que x seguridad los talen,pero si veis el vídeo, la casa está rodeada de muchísimos árboles,que se les podrían caer encima igualmente,yo no entender, de hecho en un comentario u a flana la dice,qie si los vecinos también los han talado,jajajajja hay que ser idiota,pues no ves que hay bastantes arboles??
- Mega azaña del día pintar una mesa
-Ya contará los planes de reforma de la casa,no quiere especulaciones jajajajajaja,oseanos lee fijo,que la cocina ya sabe que los muebles son oscuros,que quizá los pinte,que la van a reformar,pero llega el verano,y quiere arreglar el jardín,y lo demás,ya se andara,y palabras textuales de Carmen:hay que darle prioridad,pues eso,a lo que tiene prioridad

esta mujer no revisa lo que dice,ya vemos que no,harán cosas sencillas,antes del verano,y a la que vengan de España,imagino que se pondrán manos a la obra
La cocina además,es que apenas tiene encimera,con la isla que tenia en la otra casa,son bastantes los comentarios donde la dicen,que la otra casa era muchísimo mejor
Sigue autoconvenciendose que la casa así como está,es lo mejor,y que poco a poco,pues que queréis que os diga,yo me hubiera puesto ya con la reforma antes de amueblar toda la casa,pero ellos sabrán
-Nos enchufa otra publicidad
-Hace comida y cena,y chuimpun,hasta aquí el video de hoy
Lo que puse yo el otro día,van a durar los vídeos de las "supuestas" reformas o arreglos 3 años,el otro día fue poner una lámpara, hoy pintar una mesa