my Essential Style

Dicho y hecho,ha sido entrar al foro a leer,y nos enseña las habitaciones jajaajaj…así me gusta Carmen que vayas enseñándonos la casa,aunque esos papeles pintados son para pegarles fuego

Adjuntos

• IMG_1640.png
    IMG_1640.png
    1,1 MB · Visitas: 79
Dicho y hecho,ha sido entrar al foro a leer,y nos enseña las habitaciones jajaajaj…así me gusta Carmen que vayas enseñándonos la casa,aunque esos papeles pintados son para pegarles fuego
Y la moqueta prima @Sherman ,no te olvides de la moqueta🫠🫠😉
🤣🤣🤣🤣
En realidad, la casa estaba para pasarle un poco la pala antes de entrar..... no solo el mocho, como decía Carmen....

Para ls borregas de las flanas que seguro NO saben hacer torrijas jajajaa,…muchas la dirán que muchas gracias por dejarles la receta,ya lo veréis,en fin

Adjuntos

• IMG_1645.png
    IMG_1645.png
    1,2 MB · Visitas: 46
  • IMG_1646.png
    IMG_1646.png
    1,4 MB · Visitas: 33
  • IMG_1647.png
    IMG_1647.png
    1,5 MB · Visitas: 40
Menos mal que no he sido la única que lo ha pensado🫠😊.....
Lo q yo interpreto más q ver una receta de torrijas(q to Dior conoce) es un video donde se fuerza a grabar sonriendo y contenta
No sabe como dejar claro esa casa tiene potencial y está happy.
Y dando saltitos, cuando ha dado saltos esta mujer en algún vídeo??? Se ve muy forzado. Carmen chica que todo el mundo se equivoca, pensabas que la nueva casa tendría potencial pero estás viendo que lo tendrá pero te va a costar un riñón y más de un dolor de espalda

Ver el archivo adjunto 4051770

Otro reels "forzado" ó "de autoconvencimiento"😂😂😂
Sigo pensando, qué manera de echarle años encima a los muebles y a un salón.... con lo divino que lo tenía antes.... sinceramente🙁🙁
Dice que feliz en mi casita lo que quiere decir es “feliz en mi truño de salón donde no cabe ni un alfiler “ Qué claustrofóbico es y ya para rematar esa lámpara en la esquina que era de los antiguos propietarios y ese butacón marrón oscuro que da todavía más sensación de antigüedad al salón ( si se le puede llamar así). Lo que no entiendo es por qué se ha empeñado en colocar todos esos muebles ahí, no se supone que hay más estancias en la planta baja?

Back