My little big hero

Si se tira así al sofá con Kai en brazos, que no hará... Pero lo del diente se lo ha hecho el solito eh 😉
En el vídeo de las historias donde salia ella en un centro comercial (creo) y llevaba a Kai en el portabebés, se le veía la carita sucia. Pero ella divina con su jersey xxxxxxxs. No me apetecía venir a comentarlo y darle importancia a ella, pero es que ese salto al sofá con Kai en brazos me ha dejado en shock, y después dice que se sale el solo de las mantas, que se cae el sólo, que se da con la barandilla el sólo... Y muchas cosas más que hemos visto y están en este foro.
Que pena, que poco lo cuida y que poco cuidado tiene con él.
lo trata como a un muñeco de trapo..cuando se cansa de cargarlo lo deja de cualquier manera en algombra o sofa.

Sofá nuevo otra vez?! No hace mucho que compró el gris no?
Si no tiene cuidado del menor tú te crees que va a tener cuidado de un sofá? Véase en la imagen como estaba el gris de enganchones de los gatos. Ha cogido el color más sufrido que existe, con animales, hijos, y ella todo el día escarchofada le va a durar limpio hasta verano como mucho. Por lo menos es grande y podrá dejar aparcado a K. Sin que pueda caerse otra vez y dejarse los dientes.

Adjuntos

• IMG_8046.jpeg
    IMG_8046.jpeg
    93,4 KB · Visitas: 149
No quiero hablar nada de esta señora porque es dañina hasta decir basta (por lo menos para mí) sino le salen los Likes o las tontadas que necesita ya está mal por Navidad, por una mosca en el plato o lo que sea.
Abandona Instagram para hacer chorraditas en el Tik Tok, que allí tiene más éxito, por favor que habrá ya las 3 ventanitas que le quedan y se maquille con todo lo que ha entrado en el calendario de adviento, esperando al día que cumpla su amenaza.
Respecto al vídeo del sofá, está practicando una nueva modalidad de salto de pértiga con niño,-suelo-sofa.
K para ella es como un BabyFeber, el niño demasiado bueno es que no llora con esos movimientos, ni con muchas más cosas que se han visto.
Ya se justificará que K se divierte en familia y así está más conectado etc etc pero la realidad es que está "envarcao" donde lo dejes porque para hacerse eso en la boca, menudo golpazo de ha tenido que dar, pero tú bonita sigue bailando que lo haces muy bien.

Envarcao: palabra preciosa que vale para todo, procedente del diccionario propio de L. Como buena maestra que las faltas de ortografía no falten. El otro día se hacía la graciosa en como se dice "Apertura" "0pertura". Esto unido a las palabras mal sonantes que pronuncias estás haciendo una preciosidad de Instagram además de educativo.

Back