My little big hero

Realmente lo que busca es esto, que haya comentarios para subir interacciones. Podéis ver el numero que tiene en las publicaciones anteriores y cuántos lleva ya en la última. Le da igual que sean buenos o malos, lo importante es subir interacciones.

Es egoísta, cínica, maleducada, mentirosa, teatrera, mala, egocéntrica, tóxica, narcisista y un largo etc. Le da igual ridiculizar o humillar a sus hijos o así misma solo por 4 comentarios chapuceros. Es patético lo que está haciendo y algún día la caída será muy fuerte, el problema es que hay una personita que arrastrará con ella.

A mi me preocupa mucho más esa carita. Que ella ande haciendo el panoli mientras K tiene la cara en carne viva es de ser bastante MALA MADRE con todas las letras. Lloras por eso Ly? Por reconocer que el cuidado de tu hijo se te está haciendo grande y no te deja tiempo para tus pamplinas?

Adjuntos

• IMG_8122.jpeg
    IMG_8122.jpeg
    6,4 KB · Visitas: 234

Pero que Hate!! ni Hate!!! Si bloquea a todas las que escriben algo que no le gusta.
Esa es su dinámica, lo que pasa que antes tenía uno o dos comentarios negativos, pero como es horrible lo que transmite y la manera de utilizar al niño, ahora le están lloviendo comentarios que según ella son malignos y que causan daño, para mí son comentarios que por fin le dicen la verdad sobre las tontadas que hace.
Y ella también es una HATER de cuidado, porque menudas maneras de contestar y no podemos olvidar cuando en su perfil fijaba comentarios negativos para que sus defensoras atacarán a las que le llevaban la contraria.
Te has escapado con el "no tengo que dar explicaciones" del dinero del Team pero al final las mentirosas acaban cayendo y tú vas a caer.
Y aunque tus mentiras dan para escribir un libro, no dudo del sufrimiento que se pueda tener con un hijo con discapacidad pero para mí no eres ejemplo de nada.

Hace tiempo no paso por aquí porque esta tia me pone de los nervios y me asquea ver lo teatrera y payasa que es. Por muchas cosas que te operes y te pongas para parecer una quinceañera lo que pareces es una ..... mejor me lo reservo. Es increible como sigues buscando atencion en redes sociales mientras ignoras las necesidades de tu hijo. Es mas facil para ti , llorar en las encimeras ,hacerte la victima etc que atender las necesidades de tu hijo enfermo. Se te da mejor hacerte la víctima que cuidar y cubrir las necesidades de tu hijo, y sobre todo protegerlo,estas fallando en lo que realmente importa. No te dad cuenta de lo que el realmente necesita de ti . No tienes derecho a dejar a tu hijo aparcado como un muñeco. Y a poner escusas de que el de hace daño solo cuando realmente el no puede hacer nads porque no se puede mover. Esas manchas en la cara dices que del frio . Seguro que si Lidya seguro que si. La palabra Madre se te queda corta, eres una vergüenza exponer a tu hijo en esas condiciones . No se te cae la cara. Ayudalo, has que su vida merezca la pena en la medida que se pueda.

Alguien se cree semejante mierda?

A ver Lydia trolera de bolera:

- SI tu hubieras dicho a algún médico que sospechabas que Luka no oía, hubieran buscado el informe de los potenciales evocados que según tú, no le hicieron, y se los hubieran hecho.
Pasaste hasta el culo
- se nota que desde siempre has querido famoseo, o un hijo que te sacara de pobre, que hay que ser nauseabunda.

Adjuntos

• IMG_20250115_223951.jpg
    IMG_20250115_223951.jpg
    122,3 KB · Visitas: 172
Ostras que institución materna ehh Lydilore, tres años en darte cuenta de que no oía...la intuición la tienes tan bien como la capacidad interpretadora. Mientras llevabas al niño a castings en busca de fama no tenías tiempo de darte cuenta de algo tan básico no? Como te pasa ahora que entre gimnasio, bachata, operaciones, tik tok...pues no tienes tiempo que dedicarle a K...
Lo mejor es que cuando por fin te empanaste de que no oía, tres años después, denunciaste al hospital donde nació por no hacerle las pruebas...a ver si así sacabas tajada..la cuestión es sacar tajada de donde sea: anuncios de Danone, teaming, denuncias, ...suerte que ya no te cree NADIE.

Hoy toca videos de lu.. y k.. al canto primas para compensar lo recta q han puesto sus seguidoras a lidimendiga.
Lidiii vas a seguir buscando como dar pena? Es q ya aburres!
Ponte hacer algo productivo vende cremitas y lo q quieras pero deja de utilizar a tus hijos para ganar pasta, desde hace mucho se te nota q querías ser alguien importante pero en tu caso no te pega y no vales para eso.
Hoy llora encima del tejado a ver si el frío te da ideas 💡 mejores. Buenas noches querida.

Back