- Calificaciones
- 3.794
Es la primera vez que no he llegado al final de su vídeo. Me aburre soberanamente. No son más tontos porque no son más grandes. Y la voz que pone! No la soporto!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba q soy la únicaEs la primera vez que no he llegado al final de su vídeo. Me aburre soberanamente. No son más tontos porque no son más grandes. Y la voz que pone! No la soporto!!!!
Pues si han estado separados unos cuantos meses muy bien no han tenido que estar, porque para tomar esa decisión cosas gordas han pasado, y ahora nos quieren vender la moto. A no ser que haya sido un paripé.vergüenza ajena es lo que dan en el video.. a ver si cuentan también las cosas malas, o ha sido todo bonito en esa relación?
No pasaron navidades separados. Se vieron imágenes de los dos junto con otros familiares . Y seguro los critican en su familia, la suegra, la cuñada jajaj y con razón.Ufff primas, yo no pude ni empezar el vídeo de estos dos... qué repelús.
Si lo de la separación fue un montaje me parece fatal. Pero es que si no lo fue, no entiendo que hagan cosas como este vídeo... Si has pasado por un proceso así de duro y acabas de volver, tienes muuuucho que trabajar en la relación, no es para estar haciendo vídeos chorra y publicándolos. ¿Qué pensarán sus familiares después de haber pasado las Navidades separados por ejemplo y verles ahora hacer el canelo? No entiendo nada.
yo esta vez creo que fue un paripé, precisamente por lo que comenté de que salían juntos en las fotos de la cena de navidad con toda la familiaPues si han estado separados unos cuantos meses muy bien no han tenido que estar, porque para tomar esa decisión cosas gordas han pasado, y ahora nos quieren vender la moto. A no ser que haya sido un paripé.