My little big hero

Es la primera vez que no he llegado al final de su vídeo. Me aburre soberanamente. No son más tontos porque no son más grandes. Y la voz que pone! No la soporto!!!!
Pensaba q soy la única 🤣 al minuto lo he tenido q dejar. Esto q éee !! Se nota q está buscando como subir seguidores, ahora se cree ella q es la típica familia feliz de instagram q enseña su vida.
Anda ya pechotes.

vergüenza ajena es lo que dan en el video.. a ver si cuentan también las cosas malas, o ha sido todo bonito en esa relación? ;)
Pues si han estado separados unos cuantos meses muy bien no han tenido que estar, porque para tomar esa decisión cosas gordas han pasado, y ahora nos quieren vender la moto. A no ser que haya sido un paripé.

Igual me pasó a mi, no lo terminé de ver de la vergüenza ajena que me daban y sí, el marido me había parecido más entero que ella hasta que abrió la boca y le vi expresarse.
En fin, lo de la separación ya sabíamos que fue un teatrillo y ahora este giro de introducir al Juanmanué para atraer seguidores, dudo que tenga mucho éxito, visto lo visto.

Ufff primas, yo no pude ni empezar el vídeo de estos dos... qué repelús.

Si lo de la separación fue un montaje me parece fatal. Pero es que si no lo fue, no entiendo que hagan cosas como este vídeo... Si has pasado por un proceso así de duro y acabas de volver, tienes muuuucho que trabajar en la relación, no es para estar haciendo vídeos chorra y publicándolos. ¿Qué pensarán sus familiares después de haber pasado las Navidades separados por ejemplo y verles ahora hacer el canelo? No entiendo nada.

Ufff primas, yo no pude ni empezar el vídeo de estos dos... qué repelús.

Si lo de la separación fue un montaje me parece fatal. Pero es que si no lo fue, no entiendo que hagan cosas como este vídeo... Si has pasado por un proceso así de duro y acabas de volver, tienes muuuucho que trabajar en la relación, no es para estar haciendo vídeos chorra y publicándolos. ¿Qué pensarán sus familiares después de haber pasado las Navidades separados por ejemplo y verles ahora hacer el canelo? No entiendo nada.
No pasaron navidades separados. Se vieron imágenes de los dos junto con otros familiares . Y seguro los critican en su familia, la suegra, la cuñada jajaj y con razón. 🤣 alguien un poco centrado debe haber en esa familia, digo yo!

Por favor,. alguien puede recuperar el vídeo de ella bailando la canción de Shakira recién separada...JAJAJAJAJJAAJAJAJ..... eso es muy top... Señales, decía.... "Te acabas de separar y Shakira saca esta canción..... " LLOROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si han estado separados unos cuantos meses muy bien no han tenido que estar, porque para tomar esa decisión cosas gordas han pasado, y ahora nos quieren vender la moto. A no ser que haya sido un paripé.
yo esta vez creo que fue un paripé, precisamente por lo que comenté de que salían juntos en las fotos de la cena de navidad con toda la familia
pero me refería a lo que se ha comentado alguna vez por aquí de cuando J se fue con otra

Puajjjj jajajajaja se va a Egos porque seguramente le tengan que hacer un retoque, y el niño en el cole con la hernia infectada y abierta, madre mía es que no dan una. Como es posible que cada vez que ese niño tiene una herida por algo, siempre se le acaba infectando? Es que no me lo explico…y ahora preocupada porque la van a llamar de listas pero no lo ve claro…de verdad es todo un despropósito en esa familia, aún no entiendo los miles de seguidores que siguen1744102584973.png

Back