- Calificaciones
- 1.368
Prepárense las palomitas
q la película va a comerzar, a ver LidiDrama lo q cuentas para dar pena con el tema del diente.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dijo que se dio con la barandilla de la cama, pero tu dime como si el niño no se mueve...no se lo cree ni ellaCuenta que lo ha perdido y no ha dicho el cómo? Increíble, si todo el mundo le estará preguntando
El tema está que si se gira ( con la dificultad con la que ese peque se gira ) no se hunde el diente...si se hunde un diente es porque ha caído de boca ....pero no lo va a decir.. estaría haciendo la payasa que es básicamente lo que hace y el niño se caería del sofáDijo que se dio con la barandilla de la cama, pero tu dime como si el niño no se mueve...no se lo cree ni ella
Tremendo golpetazo, porque para que se hunda un diente. PobrecilloYo he pensado desde el principio que ese niño se ha caído de boca desde el sofá en un descuido.
De eso de dejarlo “aparcao” y se ha llevado el porrazo
Va a regalar un Roscón de Reyes para sus seguidores reales, son poquitos, con la Thermomix no tarda nada en hacerlos con fruta escarchada o sin ella.El diente de Kai te pasa factura. Bajas seguidores. Analiza, Lidia, analiza. Algo haces mal. Claro que no importa porque en breve harás una compra y asuntos solucionado.
Ver el archivo adjunto 3893974
Yo ha sido verlo y pensar: ahora se va a poner a vender termomix? ? Cualquier cosa me espero menos verla estar pendiente del crío y llevarlo a terapias !Va a regalar un Roscón de Reyes para sus seguidores reales, son poquitos, con la Thermomix no tarda nada en hacerlos con fruta escarchada o sin ella.
Los seguidores comprados no hay que tener detalles con ellos.
A las que estamos aquí nunca nos ha engañado, y aquí tenemos la prueba ! Siempre haciendo teatro del malo.. esos llantos sin lágrimas. Pobre K..Os suena de algo????... No puedo trabajar, no puedo trabajar!!!!Que vergüenza das