My little big hero

Sinceramente yo nunca opino de la economía de las casas, pero hay algo que no entiendo, antes era una casa y no llegaban, ahora son 2 casas, gimnasio, Zumba,.... Y llegan. Ojo, que yo me alegro un montón, pero ya he pasado de darme pena por motivos económicos a no darme pena por eso. Hace mucho que no veo a Kai en terapias,ni se le ve tanto los avances como antes.
Yo creo que no son dos casas.. que el vive con sus padres o algo o incluso que siguen viviendo juntos eh tampoco lo descarto! Y nunca me dio pena su economía, acordaros del tema iPhone.. esta tipa es una peliculera que siempre ha llorado sin lágrimas y a K no le he visto avance ninguno la verdad.. poco para lo que podía haber sido en manos de otra familia.

No sé si os habréis fijado en los últimos storys del Juanma y la Lidy. El de las gafas de Luka. Luka y Lidia en pijama. El Juanma con Kai en el sofá y Luka al lado. Siempre he pensado que Juanma estaba en la casa cuando le tocaban los niños y Lidia se iba a sus clases de bachata, pero ahora lo dudo.

No sé si os habréis fijado en los últimos storys del Juanma y la Lidy. El de las gafas de Luka. Luka y Lidia en pijama. El Juanma con Kai en el sofá y Luka al lado. Siempre he pensado que Juanma estaba en la casa cuando le tocaban los niños y Lidia se iba a sus clases de bachata, pero ahora lo dudo.
Estos se han “separado “ para aumentar ella seguidores.. como estrategia de marketing.. pienso yo.. es que no me creo nada de esta pava ejjejejje desconfío de todo

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA teatreraaaaa, que eres una teatreraaa.
Me tocan mi punto.débil porque me dejo la vida y la piel por.mi hijo jajajajajjajajajaj dios mío no es posible lo de esta mujer, y lágrimas de cocodrilo otra vez jajajjajjajaj vengaaa a comprar más seguidores guapiiii

Ay Lidia hasta por privado ya te atacan a tus historias ehm jajajaja pero de lo q te atacan todo es verdad.
No es normal que le llenes a grandes cantidades la cuchara para acabar antes la comida de kai. Y de verdad deja de ser tan patética dando pena joer q el teatro de siempre ya lo conocemos, lloras de cojonxx.
Sigue comprando seguidores para inflar tu instagram todo es falso como tú mi arma.

Lydia la piel te la dejas en el gimnasio, en tik tok, en la bachata, en tu cuerpecito serrano, en sus looks de quinceañera...pero en el pequeño K....la piel no te la dejas...lo sabes...y te fastidia que se vea que ese niño está aparcado sin terapias, sin estimulación, sin atención para que tú sigas con tus pamplinadas...que tienes más show...

lydilore es repugnante verte darle de comer, qué tal si le das más despacio y en cuchara pequeña? Porque dudo que ningún médico te haya dicho que le des de comer así… un poco de sentido común!! El crío las pasa canutas para no ahogarse!! Las arcadas se ven a la legua!

Madre mía, he venido cuando he visto el video y las quejas de ella. Pero es que me ha dado una angustia tremenda ver comer a ese niño. Yo no se si le han recomendado darle por boca o es que por sus narices se lo tiene que dar, pero lo que no es normal es que al nene le de una arcada porque se está atragantando y casi aproveche que abre la boca para meterle una cucharada tremenda. Es que me dan ganas de cogerle la cuchara y endiñarsela a ella una cucharada tras otra sin dejarle tragar a ver qué le parece.

Por favor, casi todas las madres de niños con discapacidad se dejan la piel por sus hijos. Y sin esperar reconocimiento. La exposición que hace del crío no debería estar permitida por ley, ni la q hace ella ni ningún padre. Pero que quiere? Está en una red pública, no van a ser todo alabanzas. Ha sido el video más patético de todos. Venga, q le den ya un premio por cuidar del hijo que nunca se ha visto azaña igual. Una madre priorizando a los hijos, la novedad. Que parece que no sabe lo que son las redes, van a cuestionarte todo, por supuesto. Y haciendo vídeos así, aun más

Pues los cucharazos de este vídeo a mí me parecen pequeños comparados a los que le metía el otro día, seguro que tiene mucha prisa por darle de comer, porque se tiene que ir a bailar o hacer mil tareas.
Los lloros:
Primera parte "no puedo trabajar"
Segunda parte "no puedo con las ventanitas"
Tercera parte "me dejó la piel'
Cuarta parte "yo también quiero el sueldo de cuidador porque yo lo valgo"
Uy lo que queda todavía, como no hay avances lo más fácil es sacar la cuchara y PimPam.....mira como come.
K está mejor en el cole que en casa, en el cole es libre, en casa es utilizado por su madre para dar pena, risa o lo que se le pase a la loca de L por la cabeza.

Back