My little big hero

Lidi cuando k... termina de comer debes de limpiar su cara en condiciones pq ya sabemos los guaxxx q eres y esa dermatitis o eccema es desde q le dás de comer por boca, necesita una higiene en condiciones; secado y cremita pq está escocido.
Y siiiiii eres muy mala pq para ti tienes tiempo siempre, para K.. no.
Venía a comentar eso mismo, hace unas semanas puso un vídeo en sus historias paseando en la calle y K tenía una mancha en la cara, como de algo seco que no se lo habían limpiado bien.
Yo directamente no puedo ver esos vídeos, soy incapaz de hacerlo, lo paso bastante mal porque me da mucha pena como le "da de comer"

Y lo que le pasa de verdad es que le hacen muy poco caso en su publicación de "tengo que cuidarme más a mi misma" y tiene que llorar un poquito por eso porque no es la influencer que sueña ser.

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA teatreraaaaa, que eres una teatreraaa.
Me tocan mi punto.débil porque me dejo la vida y la piel por.mi hijo jajajajajjajajajaj dios mío no es posible lo de esta mujer, y lágrimas de cocodrilo otra vez jajajjajjajaj vengaaa a comprar más seguidores guapiiii
Esto que dice, no se lo cree ni ella, que se deja la piel??? Eso tendrías que hacer, pero ni por asomo...ya puedes decirlo cantando, mal llorando o bailando, a ti lo único que te preocupa es tus idioteces, grabarte en el gym, grabarte bailando, grabarte con modelitos....resumiendo eres penosa, y no hace falta que sujetes el movil y nos grabes s K cuando le das de comer , céntrate en hacerlo bien y que el coma a gusto....tenía que darte vergüenza

Lidi--ando con tus tonterías....
Propositos 2025: Tratarme mejor de lo q lo hago ..... CIERTO en eso no fallaste ni fallaras nunca porq tu objetivo en SIEMPRE TÚ, sin importar nadie más, egocentrismo puro y duro y enfermiza tóxica 😉.

Lydia la piel te la dejas en el gimnasio, en tik tok, en la bachata, en tu cuerpecito serrano, en sus looks de quinceañera...pero en el pequeño K....la piel no te la dejas...lo sabes...y te fastidia que se vea que ese niño está aparcado sin terapias, sin estimulación, sin atención para que tú sigas con tus pamplinadas...que tienes más show...
Y en bloquear prima, éso lleva su tiempo. Entre meada y meada delete delete delete....
Y que todavía se pregunte por tanto hate 🤣🤣🤣

Lydia la piel te la dejas en el gimnasio, en tik tok, en la bachata, en tu cuerpecito serrano, en sus looks de quinceañera...pero en el pequeño K....la piel no te la dejas...lo sabes...y te fastidia que se vea que ese niño está aparcado sin terapias, sin estimulación, sin atención para que tú sigas con tus pamplinadas...que tienes más show...
Quién se deja la piel y los dientes es el pobre Kai. Esa carita roja! Esa hostia que se dió!!! Dónde estabas? Haciendo los Tik Tok del calendario de adviento? Mala madre!!!

Ya ha quitado los stories, se ha dado cuenta de que es ridícula jajajjajjajaj MUY RIDÍCULA y mentirosa a ver quien se cree lo de que el.niño que apenas se mueve se diera con la barrera de.la cama, eso es de estar haciendo la niñata con los bailecitos de tik tok. Das mucha lástima, pobrecita necesitas ser el centro de atención si o si y como la gente solo quiere ver a K haces cualquier cosa por eclipsarle, menuda narcisista estás hecha señora

Back