- Calificaciones
- 1.366
LidiBob Minion ahora otro pa la colección, la prima de arriba lo bordó 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Lo acabo de ver. Es de traca.Prima, en https://mollygram.com/es sí sale.
Ya tocaba “lloradita”!! Y hacerse foto simulando llorar. Colocas la cámara, te alejas y haces ver que lloras. Luego coges la cámara, la paras y te pones a redactar el post. Y ale! Paripé hecho!
Patética, Lydilore!!
Se ha subido a la encimera para hacerse la foto?y aunque alli me he aguantado las lagrimas, al llegar a casa no he podido evitar explotar,....
pero primero monto la camara en la cocina, luz correcta, pongo camara, me subo a la enciemra de la cocina (que esta al lado de la ventana y da buena luz) venga ahora ya lloro, hola? en serio? y ya que estoy, le pongo un filtro para salir mejor!!!!
en fin!!!! que es que no me creo nada de esta gente, yo llevo un año llorando por motivos personales y os aseguro que no me pongo un movil delante, es como si yo aguanto el llorar con la familia y luego les mando una foto de hola, estoy llorando vale?
en fin.... que espero que algun dia todo esto pare porque hemos ido para atras
dedicate a cuidar a tu hijo lo maximo que puedas, que cuando se van antes de tiempo no hay vuelta atras querida lidia!