My little big hero

No sé qué es mejor si los super consejos de la crianza o cuando explica sus bloqueos, sobrevivo en este mundo de milagro por no seguir su sabiduría.
Entre bloquear a la people, bailar, mirar videos de ejercicios,seguir los consejos de su entrenador e ir al gimnasio, no tiene tiempo de dar crema en la cara al niño, normal que le dé esas cucharas bien repletas de puré, a está mujer le faltan horas al día.
Hace mucho que no va a la pelu, a los masajes drenantes y las uñas que para eso no hay bloqueos.
Para las terapias del niño no la dejan pasar sus bloqueos , hay un muro que lleva alambre de espino.
Es tan aburrida y tan penosa que ya ni apetece escribir sobre ella.

y aunque alli me he aguantado las lagrimas, al llegar a casa no he podido evitar explotar,....
pero primero monto la camara en la cocina, luz correcta, pongo camara, me subo a la enciemra de la cocina (que esta al lado de la ventana y da buena luz) venga ahora ya lloro, hola? en serio? y ya que estoy, le pongo un filtro para salir mejor!!!!

en fin!!!! que es que no me creo nada de esta gente, yo llevo un año llorando por motivos personales y os aseguro que no me pongo un movil delante, es como si yo aguanto el llorar con la familia y luego les mando una foto de hola, estoy llorando vale?

en fin.... que espero que algun dia todo esto pare porque hemos ido para atras

dedicate a cuidar a tu hijo lo maximo que puedas, que cuando se van antes de tiempo no hay vuelta atras querida lidia!

No sé si conocéis a un instagramer de humor que se llama soydavidh que hace dos días o así hizo un vídeo buenísimo parodiando a esta gente que se graba llorando para subirlo a insta y recibir comentarios en plan "tienes todo mi apoyo!" Pues parece hecho para LydiLoreMaribel la reina del teatro.
Cuando la gente está mal, como dice la prima de arriba no tiene fuerzas de pillar cámara, posar para la foto con la lágrima...esto lo hace la gente teatrera histriónica ( y de esas dos cosas Lore tiene mucho) para subir likes, generar comentarios, dar pena a las almas cándidas..
Siento mucho que operen de nuevo a este pequeño, que vida tan dura le está tocando vivir, no hay derecho. Ojalá su madre hiciera todo lo posible por hacérsela más fácil...pero no.

y aunque alli me he aguantado las lagrimas, al llegar a casa no he podido evitar explotar,....
pero primero monto la camara en la cocina, luz correcta, pongo camara, me subo a la enciemra de la cocina (que esta al lado de la ventana y da buena luz) venga ahora ya lloro, hola? en serio? y ya que estoy, le pongo un filtro para salir mejor!!!!

en fin!!!! que es que no me creo nada de esta gente, yo llevo un año llorando por motivos personales y os aseguro que no me pongo un movil delante, es como si yo aguanto el llorar con la familia y luego les mando una foto de hola, estoy llorando vale?

en fin.... que espero que algun dia todo esto pare porque hemos ido para atras

dedicate a cuidar a tu hijo lo maximo que puedas, que cuando se van antes de tiempo no hay vuelta atras querida lidia!
Se ha subido a la encimera para hacerse la foto?
simon cowell facepalm GIF

Back