MyCrazyMakeup (Lety)

Hay mucha gente muy turbia y no lo saben... Sigo un canal que se llama Medianoche y ella lo explicaba con un ejemplo perfecto: Que si esas madres vieran a un desconocido haciéndole fotos a sus hijos en la playa se escandalizarían. ¿Entonces por qué lo suben a redes si es el mismo resultado? Tú no tienes control sobre quién está viendo a esa niña y me parece alarmante. Hace meses se lo comenté a esta tipeja en un comentario de instagram y sus flanas vinieron a atacarme como arpías. Pues nada, el día que entienda que sus actos tienen consecuencias, verá. Y el día que vea que el mundo no es tan inofensivo como parece, espero que no sea demasiado tarde. Pero claro, ¿qué vamos a esperar de una persona que trata a su hija como si fuera un tamagotchi?
Oleeee prima yo también soy de la tribu medianoche .
Te mando un abrazo 😘

Hala, no estoy enterada de eso... Me he creado la cuenta hace menos de una semana . Qué ha pasado exactamente?
Hace años un señoro andaluz que se dedica al salseo y que parecería de origen portugués tenía una cuenta en el foro, todo iba bien hasta que un día se chinó con las primas ya que empezaron a cuestionar sus dudosas alianzas con Salad, que sacara beneficio del foro ya que plasmaba en sus vídeos toda la info colgada aquí y todas sus cuñadeces. No encajó bien las críticas y empezó a hacer vídeos rajando del foro y de las primas (uno detrás de otro por semanas) así que la super lo baneó. M, que en ese momento era su amiga (desconozco si lo siguen siendo) le prestó su cuenta para que entrara (mismo nick que su canal). Pillaron el chanchullo y diría que a ella también la banearon del tirón. Puede ser que me deje algo y por cierto, no escribáis mucho sus nombres por si pasan la escoba

Hace años un señoro andaluz que se dedica al salseo y que parecería de origen portugués tenía una cuenta en el foro, todo iba bien hasta que un día se chinó con las primas ya que empezaron a cuestionar sus dudosas alianzas con Salad, que sacara beneficio del foro ya que plasmaba en sus vídeos toda la info colgada aquí y todas sus cuñadeces. No encajó bien las críticas y empezó a hacer vídeos rajando del foro y de las primas (uno detrás de otro por semanas) así que la super lo baneó. M, que en ese momento era su amiga (desconozco si lo siguen siendo) le prestó su cuenta para que entrara (mismo nick que su canal). Pillaron el chanchullo y diría que a ella también la banearon del tirón. Puede ser que me deje algo y por cierto, no escribáis mucho sus nombres por si pasan la escoba
No conocía yo nada de esto... Muchas gracias por ponerme en contexto! Aquí siempre hay mucho lore de muchos youtubers y eso nunca les gusta. Una pena, a mí me gusta siempre leer lo que la gente opina en este foro, de diferentes temas.

Si es que da la sensación de que tiene la cara sucia

Ver el archivo adjunto 3937864
Lo que tendría, que hacer es dejar de echarse mil potingues en la cara. El acné es muy fastidioso (por experiencia) pero lo que mejor le va a una piel con acne es una buena rutina. Bueno, a una piel con acne y a cualquier piel, pero si tu piel es problemática, aun con mas razon.
Encuentras algo que te funciona, pues no lo cambies cada semana. Ademas cualquier tratamiento necesita minimo un mes para verse el efecto. Por lo que echarse cremas y potingues aleatoriamente es peor que no ponerse nada. No das tiempo a que ningun activo haga lo que tiene que hacer y vuelves loca a tu pobre piel.

Lo que tendría, que hacer es dejar de echarse mil potingues en la cara. El acné es muy fastidioso (por experiencia) pero lo que mejor le va a una piel con acne es una buena rutina. Bueno, a una piel con acne y a cualquier piel, pero si tu piel es problemática, aun con mas razon.
Encuentras algo que te funciona, pues no lo cambies cada semana. Ademas cualquier tratamiento necesita minimo un mes para verse el efecto. Por lo que echarse cremas y potingues aleatoriamente es peor que no ponerse nada. No das tiempo a que ningun activo haga lo que tiene que hacer y vuelves loca a tu pobre piel.
Se supone que está con dermatólogos y que le ponen un tratamiento. Creo yo que lo seguirá y hará el paripé de "uso esta crema de marujita dior que es fantástica para no se que" y luego al cajón. Porque mucho ordenar los cajones de maquillaje, pero a saber cuanto potingueo habrá de cremas sin usar.
Lety! propongo un video de decluttering de cremas.

Se supone que está con dermatólogos y que le ponen un tratamiento. Creo yo que lo seguirá y hará el paripé de "uso esta crema de marujita dior que es fantástica para no se que" y luego al cajón. Porque mucho ordenar los cajones de maquillaje, pero a saber cuanto potingueo habrá de cremas sin usar.
Lety! propongo un video de decluttering de cremas.
Pero digo yo que para promocionar esas cremas tendrá que echárselas por lo menos una vez, para grabar el videito y decir la tontada de turno. Que aunque sea solo una vez, no creo que le venga bien a su piel igualmente

Pero digo yo que para promocionar esas cremas tendrá que echárselas por lo menos una vez, para grabar el videito y decir la tontada de turno. Que aunque sea solo una vez, no creo que le venga bien a su piel igualmente
En youtube igual sí, pero lo poco que he visto en stories es como una anuncio de tv, cuenta q la crema es maravillosa q q tienes un descuento y blablabla.
Rollo anuncio de L'oreal. lo siento no me creo q andy Mcdowell y Eva Longoria usen cremas de gama media. :angel:

Si es que da la sensación de que tiene la cara sucia

Ver el archivo adjunto 3937864
Es exagerado como tiene la piel de mal después de tantos años de tratamientos según ella y de ir a centros de estética la verdad. Coincido con todas que se le agrava de echarse mil cosas que no le vienen bien, pero vamos que ella se supone que su nicho es el maquillaje si tienes la piel jodida déjate de cremitas y tonterías y prioriza tú salud. Pero claro como ahora solo se echa el rímel y a corre hay que facturar pris 🤣

Está señora puede dejar de decir la palabra "blush" así como "BALASHH"
Me trae por el camino de la amargura cada vez que dice esa palabra... No puede poner otra entonación, que siempre es la misma, y me hierve la sangre.
Habla bien!!!😭😭La que vivió en Washington.

Back