MyCrazyMakeup (Lety)

Acabo de ver el coñazo de vídeo del decluttering y os quería preguntar:
Ha hecho realmente alguna vez un sorteo con todo lo que está sin usar como ella siempre dice o es todo mentira?

Acabo de ver el coñazo de vídeo del decluttering y os quería preguntar:
Ha hecho realmente alguna vez un sorteo con todo lo que está sin usar como ella siempre dice o es todo mentira?
Igual me equivoco, si es así que me corrija alguna prima, pero creo que hace años que no hace un sorteo.

Hace poco creo que hizo uno de tarjetas de Sephora pero vaya, estaba Sephora detrás 😂

Pero que salga de ella y con sus productos no lo recuerdo.

Igual me equivoco, si es así que me corrija alguna prima, pero creo que hace años que no hace un sorteo.

Hace poco creo que hizo uno de tarjetas de Sephora pero vaya, estaba Sephora detrás 😂

Esa impresión me daba a mí pri. Que es lo suficientemente vaga (y rata) como para ponerse a mirar qué cosas sortea y qué cosas regala a cada un@ 😂

Algo me suena que dijo que no hacía sorteos porque los productos estaban usados (la mayoría q enseña están sin estrenar) y que era antihigienico o no se qué

Dice que va a hacer sorteo con las cosas que están sin tocar pero luego nunca lo hace. A no ser que lo haga en Instagram... No la sigo en redes.
He visto esta foto de hace años y me quedado :oops: ¡Cómo se parecía a Sonia!

Ver el archivo adjunto 3934561
Y aun así (en mí opinión) estaba más guapa que ahora,sin retoques y al natural

Dice que va a hacer sorteo con las cosas que están sin tocar pero luego nunca lo hace. A no ser que lo haga en Instagram... No la sigo en redes.

Se ha hecho una cara nueva eh???? Entre los tratamientos los pinchi pinchi y los hilos (que según ella no le han hecho nada) jajaajajajaa brutal

Qué fuerteee 😱 yo no la conocía en esa época! Pero estaba muchísimo mejor que ahora, sobre todo sin maquillar.
(Hasta el maquillaje de los ojos lo veo mejor (o más favorecedor) que las mierdas que se hace ahora

Y aun así (en mí opinión) estaba más guapa que ahora,sin retoques y al natural

Qué fuerteee 😱 yo no la conocía en esa época! Pero estaba muchísimo mejor que ahora, sobre todo sin maquillar.
(Hasta el maquillaje de los ojos lo veo mejor (o más favorecedor) que las mierdas que se hace ahora
Para mí también... Tenía un gesto mucho más dulce e "innovaba" algo más en maquillaje, porque ahora sigue poniendo de excusa a su hija para no echarse nada más que el rímel... Eso se comprende para cualquier persona de a pie, pero no para una "influencer" de belleza a la que encima otros le cuidan la hija 🤦‍♀️ Pero, "a ella gusta así"😂

Se ha hecho una cara nueva eh???? Entre los tratamientos los pinchi pinchi y los hilos (que según ella no le han hecho nada) jajaajajajaa brutal
Pues sinceramente no veo que lleve tanto como decís, piensa que lleva en esto ya 15 años la gente cambia y sinceramente incluso la veo bien, no tiene pómulos descompensados ni asimetrías, y no se ve caída la cara a pesar de pérdida de peso y un embarazo, lo que pasa es que es feucha la pobre y todas se jóvenes somos más monas jejejeje

Back