Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he llamado a Reyes estúpida y la Leri lerda, y es lo que son. Si lo dices por eso a mí me parecen descripciones más que insultos.Me lo parece a mi o a algunas se os está yendo un poco el tema insultos?? Creo que podemos cotillear civilizadamente sin faltas de respeto.
Creo yo...
Normalizar el insulto y la falta de respeto no está bien y dudo mucho q esté en las reglas del foro.Yo he llamado a Reyes estúpida y la Leri lerda, y es lo que son. Si lo dices por eso a mí me parecen descripciones más que insultos.
No sé, hay hilos en los que sí se falta al respeto de una forma fuera de lugar, el de Andrea Colás sin ir más lejos.
Este para nada me parece uno de ellos. Lo más que se dice que Leti es que es tonta, soberbia y tremendamente inculta, y ella se esfuerza en demostrarlo en cada vídeo. (O "a modo de cada vídeo", para que ella lo entienda cuando nos lea.)
Me mató la chica del láser, qué genia!!Como ya te han contestado otras primas es Reyes, y sí, es terriblemente estúpida.
Venía a eso, prima, cómo se pica con lo de los acentos y justifica que no lo hace adrede. Otra que pasa más tiempo en el foro que con su hija.
¡Hola, Leti!
Tambien iba a comentar lo de los tatuajes, ¿pero se va a dejar alguno? Me encanta el consejo de no hacértelos a lo loco. Yo eso ya lo tenía claro de cría, Leti, por eso a los 44 años no tengo que quitarme ningún tatuaje ni agujeros de piercings que ya no se llevan.
Que oye, entiendo que con el tiempo los gustos cambian y te puedas quitar o tapar uno, pero es que no se va a dejar nada, la lerda.
Yo creo que ella no supo explicarse ni decir que no le gustaba. a mi me dibujaron primero a boli y luego ya tatuaron.Me mató la chica del láser, qué genia!!
Primero le dice lo de los acentos y luego cuando Leti quiere culpar al tatuador en plan: "hizo lo que le dio la gana" ella le suelta: "pero te habrán puesto un calco, ¿no?" y es que es eso, si no eres capaz de decir que no te gusta en el momento pues luego pasan estas cosas... No me creo que no le pusieran un calco y aunque lo hicieran a mano alzada se tienen que acordar unas medidas, ufffff me dio rabia que quisiera echarle el marrón al tatuador
En el hilo de Andrea Colás se insultan hasta entre primas todas las semanas.Normalizar el insulto y la falta de respeto no está bien y dudo mucho q esté en las reglas del foro.
Si no lo quieres entender, no lo entiendas.
En cuanto al hilo de andrea colás, también se ha dicho muchas veces.
Sí, a mí también me gustó que defendiera al tatuador cuando Lerdi le estaba echando la culpa a los tatuadores de su mal gusto.Me mató la chica del láser, qué genia!!
Primero le dice lo de los acentos y luego cuando Leti quiere culpar al tatuador en plan: "hizo lo que le dio la gana" ella le suelta: "pero te habrán puesto un calco, ¿no?" y es que es eso, si no eres capaz de decir que no te gusta en el momento pues luego pasan estas cosas... No me creo que no le pusieran un calco y aunque lo hicieran a mano alzada se tienen que acordar unas medidas, ufffff me dio rabia que quisiera echarle el marrón al tatuador
Ya lo has dicho todo.Para mí no es comparable una falta de respeto con eso, me parece absurdo usar eufemismos como decir que es poco inteligente si diciendo que es lerda se entiende perfectamente, eso no es normalizar nada, o decir que Reyes tiene complejo de superioridad cuando con estúpida en ese contexto se entendía perfectamente.
El de la brocha está bonito y tiene su significado para ella, igual que el del perro. Lo siento, pero yo por mucho que ya no me gustasen, si tengo un tatuaje con significado, no me lo quito.Yo he pensado lo mismo, para qué se quita ese si tiene un canal de maquillaje? Tiene tatuajes un poco horrendos, pero a mí este si me gusta y el de la taza Chip de la bella y la bestia no está mal.
El de la brocha está bonito y tiene su significado para ella, igual que el del perro. Lo siento, pero yo por mucho que ya no me gustasen, si tengo un tatuaje con significado, no me lo quito.
Y poco se habla del decluttering futuro que hará de pendientes, porque en el vídeo cuando enseñan ella y Reyes todos los que llevan.... Llevar antes las orejas así era de macarras (con todo el respeto, que me encanta cuando se llevan con cadenas y demás), ahora es super fashion xDEstá haciendo decluttering de tatuajes primas.
Como todo en su vida, acumular por modas y cuando se cansa chaitooo. Lo que viene siendo a modo lerdi.