Primita @Pepsi25, por favor, a ver si me puedes ayudar tú.Yo inglés y francés si, el resto como que no!
Gracias por adelantado.

Me gustaría saber en cual definición cabe este comportamiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primita @Pepsi25, por favor, a ver si me puedes ayudar tú.Yo inglés y francés si, el resto como que no!
Se nota q eres un pocu babayu ehhhhYo inglés y francés si, el resto como que no!
Así mejorCalamar!! Aprende a escribir si quieres que las primas te hagan caso!! Pretendéis adoctrinar pero sin saber escribir como que no
Hay una opción que es ignorar.Primas , me hastian Cvpink y Pepsi, como se les da puerta? Pasando de ellos, no les contesteis, a ver si se aburren de hacer el burro de una vez y se largan... como su enanito de la luz alias zebra descolorida a rayas.
Cuantos besos amigo.No creo ser merecedora de tantos, guárdatelos mejor
A mi no me han borrado nada, querida, porque las cosas que se publican en internet no son mías...Upsss que te ha pasado??? Se te ha borrado el video??? Vaya …..
Está bien Pepsicolo...Te corrijo: querido, querida será tu hermano, marido o padre
Pero si en Discord hay 124 primas y 3 flanas. Madre mia, que personaje, superas cualquier registro de la historia.Que se lo diga quien te pasa las capturas del Discord