- Calificaciones
- 380
le falta el pelo amarillo chamuscaoLo siento a partir de ahora no dejará de recordarme a Martin, la zebra de Madasgacar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
le falta el pelo amarillo chamuscaoLo siento a partir de ahora no dejará de recordarme a Martin, la zebra de Madasgacar
No entiendo mucho del Discord, pero creo que lo ha puesto en privado. Claro, de 127 usuarios había 123 primas y 4 flanas...Le ha entrado el brote con una de sus flanas en el discord y lo ha eliminado todo. Como siempre, breakdown y todo vuelta a empezar.
Me ha encantado la frase " yo no pienso volver a redes hasta que todo esto se solucione y salga un culpable. "
Quizás el culpable eres tú mismo, mintiendo y engañando, enredandote en tu tela de actitudes de submundos de internet.
Los policias han pasado de ti por que eres un perlita.
A ver si es verdad que no vuelves y dejas de manipular a la audiencia con esa visión víctimista del foro ( que por cierto, te ayudó en su momento con el roto dándote datos), pese a saber que tú en su día acosaste a Didi, no te mereces ninguna ayuda o compasión por nuestra parte que te registras e intentas ir en contra nuestra, intentando cohibirnos bajo discursos morales que no vienen al caso.
Pero bueno, todas sabemos que esto no es más que un lavado de imagen que haces cada 6 meses,