Nanabartx/dannagtx

Yo también me alejaría de internet después de haber generado todo este revuelo. ¿Las cuentas del roto? De acuerdo, centrémonos en esto.

Este es simplemente un espacio donde se comenta sobre una persona que ha expresado discursos racistas, gordofóbicos, machistas y que mantiene una actitud claramente inapropiada. Forma parte de un entorno en internet que, inevitablemente, observa, comenta y analiza un contenido que, además, es completamente público.

Sin embargo, el hecho de que te sorprendan comentando cosas tan extrañas aquí deja en evidencia que tu estado no es precisamente el más estable.

Yo tambien creo que Pepsi y Pink son los Trolecillos de Teruel, cabezabuque ella y cabezabuque él. :jawdrop:

Qué barbaridad todo... :bucktooth:

Amazon ya me hace descuento en las palomitas, por cada palet un 25% :smuggrin:

Última edición:
Le ha entrado el brote con una de sus flanas en el discord y lo ha eliminado todo. Como siempre, breakdown y todo vuelta a empezar.
No entiendo mucho del Discord, pero creo que lo ha puesto en privado. Claro, de 127 usuarios había 123 primas y 4 flanas... :brb:

Karla era una infiltrada del Mi6 de Misión Imposible. Elenanitodelasluces habrá sospechado algo y Elenanitodelbosque le habrá dado una pista. Y zas! le vino el brote. :pics:

No te preocupes D, si quieres, te compro unos cuantos tangas como acto de caridad, y para que me perdones a mi también, por que he sido muy mala, mala, malisima contigo!

Fijate tu, las personas que trabajamos ( que eso parece ser un insulto y una situación terrible para ti que no has podido establecerte en ningún sitio ni te has podido desarrollarte como alguien maduro e independiente) te compramos un tanga , ale, para que dejes de rabiar desde tu habitación de nini que alardea de recibir la pensión de tus padres.

Al final, solo eres alguien aislado en la sociedad, que divaga en discursos de persona frustrada, y con razón.Viviendo como una rata que se queja de el precio de un bocadillo de tortilla, que es incapaz de entender que hace y dice cosas extrañas, que lo hacen la comidilla de internet.

De verdad, eres un personaje, a veces me pregunto como no te has hecho igual o más viral que maeb. Que pena que no te hayan hecho vídeos de "nanabo core".

Me ha encantado la frase " yo no pienso volver a redes hasta que todo esto se solucione y salga un culpable. "

Quizás el culpable eres tú mismo, mintiendo y engañando, enredandote en tu tela de actitudes de submundos de internet.

Los policias han pasado de ti por que eres un perlita.

A ver si es verdad que no vuelves y dejas de manipular a la audiencia con esa visión víctimista del foro ( que por cierto, te ayudó en su momento con el roto dándote datos), pese a saber que tú en su día acosaste a Didi, no te mereces ninguna ayuda o compasión por nuestra parte que te registras e intentas ir en contra nuestra, intentando cohibirnos bajo discursos morales que no vienen al caso.

Pero bueno, todas sabemos que esto no es más que un lavado de imagen que haces cada 6 meses,

He visto una nueva impresora en Amazon con ChatGPT que imprime todo el foro con un solo click.... ¡¡ sin Publicidad !!... :cyclops:

Y a mejor precio que todo el cosplay de Cyberpunk con los accesorios... puede que a alguien le interese. :bucktooth:

Me ha encantado la frase " yo no pienso volver a redes hasta que todo esto se solucione y salga un culpable. "

Quizás el culpable eres tú mismo, mintiendo y engañando, enredandote en tu tela de actitudes de submundos de internet.

Los policias han pasado de ti por que eres un perlita.

A ver si es verdad que no vuelves y dejas de manipular a la audiencia con esa visión víctimista del foro ( que por cierto, te ayudó en su momento con el roto dándote datos), pese a saber que tú en su día acosaste a Didi, no te mereces ninguna ayuda o compasión por nuestra parte que te registras e intentas ir en contra nuestra, intentando cohibirnos bajo discursos morales que no vienen al caso.

Pero bueno, todas sabemos que esto no es más que un lavado de imagen que haces cada 6 meses,

Lo de Didi le ha salido caro al Elenanitodelasluces y eso se llama Karma. :wideyed:

Y en cuanto a lo del Roto (si es tal y como lo ha pintado el propio Elenanitodelasluces), sinceramente, yo también dejaría la redes. :bored:

Back