Nanabartx/dannagtx

Ostras.... Vamos a ver, tú dices que estabas en el Telegram, con lo cual también hablaste ( a no ser que seas D), también has compartido para acceder al discord y tienes contenido s*xs*al de tu hermana. Que aunque ella te dé su permiso (dicho por ti) es muy raro. Uufff creo que no estás para comentar
A ver que yo me entere...

Pepsicolo mando un video de su hermana, a Elenanitodelasluces, para acceder a la zona SEX privada del Enanito y asi para poder verle el pellejo? 😱

Le dice que se ponga a cagar porque cuando vaya.... la pisha...
(pa' que se vaya haciendo una idea por dónde)... y la otra no para de reir... (y digo yo que eso deben ser las mariposas del estomago). :troll:

Ves , el discurso de siempre…. Más te valdría preocuparte por cosas más serias, si os quejarais de la sanidad o de otras cosas como os quejáis aqui, se solucionarían muchos problemas, pero no, mejor estar aquí haciendo el mongui.
Se habla de sanidad y de temas políticos en el apartado de hilos de Política, este hilo está en el apartado de "Youtubers e influencers", si quieres hablar de sanidad te has equivocado de sección

No es por nada pero hablas exactamente igual que el tipo que me intento sacar información mia en el grupo de Telegram, no se yo…. Cuenta nueva de hace 5 días, pocos mensajes y vas a saco… habría que mirar a ver quien eres
Me has pillado jajaja me llamó Manolo y tengo 42 años jajajaj
A ver somos 599.405.122 de hispanohablantes en el mundo, con lo cual es imposible que cada uno tengamos una única forma de hablar.
Y luego, las cuentas tardan en aceptarlas. Así que siento decepcionarte pero no, no soy 😚 soy una prima diciéndote 4 verdades ☺️

Back