- Calificaciones
- 2.412
Pues de eso iba D con sus directos de deporte y dando recomendacionesPara mi los influencers son alguien que aportan algo a la sociedad, los tik tokers de eso nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues de eso iba D con sus directos de deporte y dando recomendacionesPara mi los influencers son alguien que aportan algo a la sociedad, los tik tokers de eso nada
Cuáles tiktokers no aportan nada, los de muchas luces o los de pocas luces?Para mi los influencers son alguien que aportan algo a la sociedad, los tik tokers de eso nada
Ha llegado el relevo de PepsicoloManSon todas tuyas o te ayudaste de ChatGPT?
Me parece que no os dais cuenta de quién se está riendo de quiénSi yo vengo aquí a reirme de vuestra ardidez corazon de melon![]()
![]()
![]()
PepsicoloMan ha tenido que hacer una parada en boxes porque de tanto escribir se ha roto 3 uñasSi yo vengo aquí a reirme de vuestra ardidez corazon de melon![]()
![]()
![]()
Podríais empezar por leeros las reglas, para no romperlas cada dos mensajes más que nada.No te preocupes, a este foro no le va a faltar la presencia de pepsi o mia
Pink Panther y PepsicoloMan,No soy yo una persona ardida mas que se mete en sus cosas solo para criticarla, eso si que es sumamente triste. Que la buscais solo porque os aburris y empezais a decir paridas tras paridas. No se quien le chupa el culo entonces. A vosotros que supuestamente os cae mal, os jode y os revienta que se haya ido de las redes sociales SOLO porque no podeis ponerla a parir
No te preocupes, a este foro no le va a faltar la presencia de pepsi o mia
Ni limoná....Menos mal que esta la de Pepsi por que tu eres un secuaz sin chicha
Ya se ve que no lo haces yaPero vamos a ver, os creeis que voy a gastar mi razocinio en vosotros? Esa es la pregunta
Este es el primo de LaCebradelaslucesSoy como el jugador malo del futbolín, esta para incordiar y si de paso hace que el contrincante no meta gol pues mejor que mejor