Nanabartx/dannagtx

Me has pillado jajaja me llamó Manolo y tengo 42 años jajajaj
A ver somos 599.405.122 de hispanohablantes en el mundo, con lo cual es imposible que cada uno tengamos una única forma de hablar.
Y luego, las cuentas tardan en aceptarlas. Así que siento decepcionarte pero no, no soy 😚 soy una prima diciéndote 4 verdades ☺️
Telegram aún está o lo quitaron?

No soy yo una persona ardida mas que se mete en sus cosas solo para criticarla, eso si que es sumamente triste. Que la buscais solo porque os aburris y empezais a decir paridas tras paridas. No se quien le chupa el culo entonces. A vosotros que supuestamente os cae mal, os jode y os revienta que se haya ido de las redes sociales SOLO porque no podeis ponerla a parir
¿Quién la está buscando? Mientras no me salga a mí en TikTok no la voy a criticar, se ve muy bien tranquilita con los juegos en Twitch sin abrir la boca para decir idioteces, así si me cae bien. Repito lo que escribí porque parece que no lees: aquí muchos hemos dado la cara en el chat, y mientras no diga paridas o haga el circo no se la va a criticar (al menos por mi parte)

Aún recuerdo este maravilloso momento del discord. RIP sitio donde hacer cybersexo

Adjuntos

• Screenshot_20250210_145704_Instagram.jpg
    Screenshot_20250210_145704_Instagram.jpg
    57,7 KB · Visitas: 33
Back