- Calificaciones
- 1.645
Reglas que incumplís vosotras primero!!
Creo que si pudieras dar becerros de cabra lo harias, ele que llevas unos cuernos tremendos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reglas que incumplís vosotras primero!!
Telegram aún está o lo quitaron?Me has pillado jajaja me llamó Manolo y tengo 42 años jajajaj
A ver somos 599.405.122 de hispanohablantes en el mundo, con lo cual es imposible que cada uno tengamos una única forma de hablar.
Y luego, las cuentas tardan en aceptarlas. Así que siento decepcionarte pero no, no soysoy una prima diciéndote 4 verdades
¿Quién la está buscando? Mientras no me salga a mí en TikTok no la voy a criticar, se ve muy bien tranquilita con los juegos en Twitch sin abrir la boca para decir idioteces, así si me cae bien. Repito lo que escribí porque parece que no lees: aquí muchos hemos dado la cara en el chat, y mientras no diga paridas o haga el circo no se la va a criticar (al menos por mi parte)No soy yo una persona ardida mas que se mete en sus cosas solo para criticarla, eso si que es sumamente triste. Que la buscais solo porque os aburris y empezais a decir paridas tras paridas. No se quien le chupa el culo entonces. A vosotros que supuestamente os cae mal, os jode y os revienta que se haya ido de las redes sociales SOLO porque no podeis ponerla a parir
Creo que si pudieras dar becerros de cabra lo harias, ele que llevas unos cuernos tremendos
Aquí estás perdiendo el tiempo en un foro que te la trae al pairo con tal de ganarte un cupón para limpiarle la vaina a DPero vamos a ver, os creeis que voy a gastar mi razocinio en vosotros? Esa es la pregunta
Todavía sigueTelegram aún está o lo quitaron?
Por lo menos aprende cómo se utiliza el Pov (point of view)Amén!! Pov: No te creo, demasiadas explicaciones
No tiene point of view, sólo tiene el P.D. de toda la vida, pero le gusta posturearPor lo menos aprende cómo se utiliza el Pov (point of view)
Ve soltando los incumplimientosReglas que incumplís vosotras primero!!
Quieres decir que Elenanitodelasluces se ha convertido en LaMonjadelasluces en dos días?Ves? Tu si que utilizas este foro mas o menos como tiene que utilizarse, contigo si gastaria mi razocinio, ves tu? Las cosas se dicen