Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pienso igual que tú en cuanto a darle bombo a esa persona. Lo ha cerrado todo, veremos a ver cuánto dura…apostamos?? Jajajaja. La carta del juzgado se desconoce su contenido aunque tampoco es que me preocupe mucho, yo ya me creo de la misa la mitad, pero bueno…es solo mi opinión. En verdad no te has perdido nada que no haya pasado con anterioridad, que se piensan que creando dos cuentas random y diciendo tonterías a diestro y siniestro van a hacernos saltar o algo… nos entretienen pero ya aburren, hablo en plural porque la misma cuenta la usan diferentes personas y lo puedes deducir leyendo las respuestas. Pero bueno hay que mantenerle entretenida con algoWow, que días más moviditos habéis tenido por aquí ameeeegassss, tengo varias dudas confío en vosotras para resolverlas:
- por q le dais bombo a la Pepsi ese si se ve que tiene -99 de IQ?
- ha vuelto a dejar los lives o me ha vuelto a bloquear?
- ha cerrado discord?
- que es la carta del juzgado????????
Un besito a todas! a ti también Dania ti no Pepsi.
Buah, no se cuando cerró pero esta semana seguro que hará su aparición estelar en cualquier red! JAJAJA entonces podemos deducir que la supuesta carta del juzgado le dice que su demanda no entra a trámite y por eso quitó las redes decepcionade con el sistema (?)Pienso igual que tú en cuanto a darle bombo a esa persona. Lo ha cerrado todo, veremos a ver cuánto dura…apostamos?? Jajajaja. La carta del juzgado se desconoce su contenido aunque tampoco es que me preocupe mucho, yo ya me creo de la misa la mitad, pero bueno…es solo mi opinión. En verdad no te has perdido nada que no haya pasado con anterioridad, que se piensan que creando dos cuentas random y diciendo tonterías a diestro y siniestro van a hacernos saltar o algo… nos entretienen pero ya aburren, hablo en plural porque la misma cuenta la usan diferentes personas y lo puedes deducir leyendo las respuestas. Pero bueno hay que mantenerle entretenida con algo. A buen entendedor pocas palabras bastan .
Jajajajajajaj @Auroralosa ves? Lo que te decía nos entretienen.Para tu información tengo CI 141, con buenos estudios, 2 carreras universitarias y dueño de una par de gimnasios. Gracias a todo ello, vivo sin necesidad de trabajar, gracias por tu preocupación.
Que sí que sí, lo que su eminencia diga. Pero si yo me aburro imagínate tú, dos carreras, dueño de dos gimnasios, viviendo en Miami y viendo a Dana en tik tok, foro, Telegram,… etc… ummm algo me patina pero escucha que para ti la historia que te has montado, que te doy la razón en todo. No seré yo quien me ponga a discutir contigo, que paso de tus tonterías, que me aburres. ChaoClaro, por si te aburres!! Como ya no os va dar ningúna información pues eso.. ahora os toca hacer ganchillo
Que te calles un mes ya, que escribes “echar” con h, tendrás la ESO de milagro, fantasmaPara tu información tengo CI 141, con buenos estudios, 2 carreras universitarias y dueño de una par de gimnasios. Gracias a todo ello, vivo sin necesidad de trabajar, gracias por tu preocupación.
Quieres palomitas, Pepsicolo? Ha vuelto tu ElenanitodelaslucesClaro, por si te aburres!! Como ya no os va dar ningúna información pues eso.. ahora os toca hacer ganchillo