Nanabartx/dannagtx

Para las Flanas que no ven bien, aportando accesibilidad 🫶

screenshot_20250210_145704_instagram-jpg.3958707

Wow, que días más moviditos habéis tenido por aquí ameeeegassss, tengo varias dudas confío en vosotras para resolverlas:

- por q le dais bombo a la Pepsi ese si se ve que tiene -99 de IQ?
- ha vuelto a dejar los lives o me ha vuelto a bloquear?
- ha cerrado discord?
- que es la carta del juzgado????????

Un besito a todas! a ti también Dani 🥰 a ti no Pepsi.

Wow, que días más moviditos habéis tenido por aquí ameeeegassss, tengo varias dudas confío en vosotras para resolverlas:

- por q le dais bombo a la Pepsi ese si se ve que tiene -99 de IQ?
- ha vuelto a dejar los lives o me ha vuelto a bloquear?
- ha cerrado discord?
- que es la carta del juzgado????????

Un besito a todas! a ti también Dani 🥰 a ti no Pepsi.
Pienso igual que tú en cuanto a darle bombo a esa persona. Lo ha cerrado todo, veremos a ver cuánto dura…apostamos?? Jajajaja. La carta del juzgado se desconoce su contenido aunque tampoco es que me preocupe mucho, yo ya me creo de la misa la mitad, pero bueno…es solo mi opinión. En verdad no te has perdido nada que no haya pasado con anterioridad, que se piensan que creando dos cuentas random y diciendo tonterías a diestro y siniestro van a hacernos saltar o algo… nos entretienen pero ya aburren, hablo en plural porque la misma cuenta la usan diferentes personas y lo puedes deducir leyendo las respuestas. Pero bueno hay que mantenerle entretenida con algo 😂. A buen entendedor pocas palabras bastan .

Pienso igual que tú en cuanto a darle bombo a esa persona. Lo ha cerrado todo, veremos a ver cuánto dura…apostamos?? Jajajaja. La carta del juzgado se desconoce su contenido aunque tampoco es que me preocupe mucho, yo ya me creo de la misa la mitad, pero bueno…es solo mi opinión. En verdad no te has perdido nada que no haya pasado con anterioridad, que se piensan que creando dos cuentas random y diciendo tonterías a diestro y siniestro van a hacernos saltar o algo… nos entretienen pero ya aburren, hablo en plural porque la misma cuenta la usan diferentes personas y lo puedes deducir leyendo las respuestas. Pero bueno hay que mantenerle entretenida con algo 😂. A buen entendedor pocas palabras bastan .
Buah, no se cuando cerró pero esta semana seguro que hará su aparición estelar en cualquier red! JAJAJA entonces podemos deducir que la supuesta carta del juzgado le dice que su demanda no entra a trámite y por eso quitó las redes decepcionade con el sistema (?) 🧐

"Procedo a borrar tiktok, menuda plataforma mas tóxica, ahora hare solo twitch."
24 horas despues, ahi esta en tiktok haciendo directo lo que mas le gusta y entusiasma en su vida.

El personaje ha vuelto a su salsa de TikTok :woot:

Hoy su paranoia hizo que se enfadara con Jess por bloquear, supuestamente, al alguien sin motivo y el personaje del pelolamido dice que esas cosas le hacen pensar mal. Jess es una infilrada del Mi6 de Ethan Hunt. :troll:

Los vecinos, que estaban discutiendo, le llamaban al timbre de su habitación y eso le ha hecho pausar el directo varias veces. :cyclops:

Dice que TikTok es una basura pero como buena mosca la vemos alli recorriendo todo el contenedor. 🪰. Ha vuelto a la basura de TikTok a promocionar la basura de sus redes sociales, ya que la basura, como es lógico, se procesa en los estercoleros. :shy:

Dice que ahora en un rato vuelve... :mooning:

Última edición:
Claro, por si te aburres!! Como ya no os va dar ningúna información pues eso.. ahora os toca hacer ganchillo
Que sí que sí, lo que su eminencia diga. Pero si yo me aburro imagínate tú, dos carreras, dueño de dos gimnasios, viviendo en Miami y viendo a Dana en tik tok, foro, Telegram,… etc… ummm algo me patina pero escucha que para ti la historia que te has montado, que te doy la razón en todo. No seré yo quien me ponga a discutir contigo, que paso de tus tonterías, que me aburres. Chao

Back