Nanabartx/dannagtx

Mira, entre los viejos, los semiviejos y los nuevos, no me da la vida para responder a tantisimo palurdo ehh SOIS COMO LOS POLITICOS!!! Muchas palabreria y pocas nueces colega.
Lo unico que habeis hecho es despotricar para pasar el rato, Danna ni os cae bien ni os cae mal, le habeis buscado la ''mierda'' hasta de debajo de las piedras y lo seguis haciendo, porque sois una panda de aburridos sin sentido alguno. Que estais deseando que haga directos para llenar una pizca vuestro vacio existencial
mira te digo una cosa hermosura, si las fotos que ha subido en el otro foro fueran de una prima tuya, una hermana tuya o tu madre no defenderías tanto a este engendro y harías todo lo posible para que se sepa que clase de persona es, como le ha pasado a otras personas lejanas a ti, no lo ves tan grave verdad?
me vendrás con la de 'hace años de eso, la gente cambia'
ya se ve con el discord que siempre crea con una sección +18 enviando nudes y recibiéndolos que a saber que hace con esas fotos

mira haceroslo mirar a vosotrxs porque no es de gente cuerda ver esas acciones normales. Venga un saludito guape

Uff política !! No opinión!
A ver Freeway, no tires balones fuera que tienes dos carreras. :sneaky:

Imagina:
Tú eres el señor de la oficina de denuncias, que te entregan un taco de folios y en fosforito amarillo resalta esa frase en la primera hoja... y la lees como es lógico. :lock:

Cuál sería tu primera palabra? 🫥

Primas no os desviéis del tema ni caigáis en provocaciones absurdas. Ignorad porque es lo que quieren desviar el tema. No le deis el gustazo, porque la “cabeza pensante” de esta gente es solo una, el resto es que no da para más, se les da la razón y tan contentes. Cuando se queden hablando solos se cansarán y si no se cansan pues que sigan ahí pero ignoradas/ os/ es. No vale la pena…

Pues por eso mismo, mi opinión, no problems
Era de esperar que no opines porque todas las cosas que dice o hace el personaje de las luces lo ves normal. (y)

Tú estás aquí porque crees que vas a meter humo y disipar el hilo. Pero lo que vas a conseguir es el efecto Streisand. :woot:

Y sin duda queda claro que tienes el mismo conocimiento que el personaje de las luces. :mooning:

Sinceramente no opino porque no voy a dejar por escrito en un foro público (que no se puede borrar lo que escribes ) sobre alguien, me da igual que sea ella, o otras personas. No lo he hecho nunca y no lo haré. Da igual que nos pongamos un nick para entrar, también hay un correo electrónico asociado, quien quiera opinar que opine. Yo por escrito aqui nada.
Bien, pues como no te gusta opinar de lo que se ve (o ya se ha visto) en los directos y/o en las redes sociales de cierto personaje...

Mucho menos puedes dar aquí tu opinión sobre las personas que están dando su punto de vista, de todo eso que se ve en los directos y/o redes sociales del personaje.

Su tabaco, gracias. :mooning:

Por que de repente tanta impulsividad por hacerse tatuajes y pircings? Dijo una vez que se replanteaba el por que de haberse tatuado, que nunca volvería a ver la piel blanca. Y de repente, espalda, y piernas.

Por que de repente tanta impulsividad por hacerse tatuajes y pircings? Dijo una vez que se replanteaba el por que de haberse tatuado, que nunca volvería a ver la piel blanca. Y de repente, espalda, y piernas.
Porque tal y como diría la doctora Marian Rojas, la corteza pre-frontal que está detrás del frontón ha decidido tomar un nuevo rumbo. ✍️

Back