Nanabartx/dannagtx

Vete al hilo de Rosita que te pega más, que yo contigo no me he metido, que manía de salir de debajo de las alcantarillas a molestar. Si a ti no te he dicho nada, no se a que viene semejante contestación. Vete a buscar el número de wasap de Rosita que te veo interesada en las historias que comparte por ahí.
Jajajajaja ahora me vas a decir lo que tengo que hacer,además si sabes que estoy ahí es porque tú también. Estoy donde me salga del coxx que yo por lo menos lo tengo de fabrica

RESUMEN SI ERES NUEVO

Nanaba-Dana-Lavikinga83....Cuando yo la conocí era una mujer que quiso transicionar a hombre y se arrepintió, unos directos después nada de eso, era una mujer con SOP, cuando todo le empieza a petar en la cara y sus míticas seguidoras cortocircuitan un poco, LAYOLI, MERY... aparece EL ROTO un extraño personaje que le odia y es malo malísimo y es quien está detrás de todo el hate que recibe. Aparece una chica de veinti tantos y queda con ella, pasan una serie de historias y la chica cuenta lo que ha vivido con Dana, muchos encontramos este foro de primas donde tenemos mucha más info y nos enteramos bien de la historia detrás de la supuesta mujer con SOP.
En todo este tiempo, el personaje de Dana, tiene una especie de brote quita redes y hace directo en twitch donde tiene momentos muy extraños cargando contra todo el mundo, vuelve a redes diciendo que se estaba desintoxicando de Tik tok, si ves sus directos entiendes que es transfobo (jamás estaría con una mujer trans porque les huele el parrus por ejemplo) carga contra el colectivo LGTBI, es gordofobo incluso rellenitafobo e incluso edadista. Es racista y muchas veces usa tonos latinos a modo de burla.

En las paginas del foro no encontráis lo que el dice, el tema contra el personaje no es porque sea trans, es porque es misógino, racista, transfobo pero sobre todo MENTIROSO.

Las ultimas paginas se ha ido el hilo de madre porque entraron extraños personajes como Pepsi que es muy curioso porque según Ella, Él o Elle, ni si quiera ve los directos de Dana por horarios pero curiosamente en los horarios en que Dana esta haciendo Live estaba contestando a las primas.
Acusan de insultar cuando según ella/él o elle no insulta, en cambio ha faltado al respeto a todo el foro, ha acusado a todo el mundo de no tener vida, de mentir etc

Parece ser que aprendió bastante de su maestra porque miente, se desmiente, trata de manipular etc igual que ella, por suerte este foro esta lleno de gente que se las ve venir de lejos y cari...no cuela.

Así que si eres nuevo en esta historia, este es mi humilde resumen de lo acontecido desde que yo estoy en conocimiento de que Dana existe, la historia es mucho más extensa, solo quería que tuvieras la info que los personajes que se han colado, tratan de que no sepas.

Back