Nanabartx/dannagtx

Bombazo: L y D tienen relaciones sin protección, hoy en directo lo dijo, y que fue a Transit para que le diesen un papel de analítica y le dieron otro para hacerse la prueba de ETS, diciendo "ya sabes L si tengo algo te jodes" y comienza a reírse. Luego, dice que la chica de Transit le dijo que tiene riesgo de embarazo sin protección, porque aunque su s*men sea débil, tiene peligro.

Que fuerte, como niños de 14 sin educación sexual

Pero qué es exactamente lo neardental?... Qué ya empiezan los Elenanitos con las EleETS? :mask:
Exacto, que sean dos personas adultas (o presuntamente mentalmente maduradas) y hagan “gracias” de “machirulo” tipo:

- “yo si me voy a poner preser”
- “yo no saco la churra”

* introduce aquí risa de D *

Me parece de un machirulismo y un atraso considerable por qué no concibe mi cabeza que estos dos seres humanoides tengan la mínima posibilidad de reproducirse, por qué las ets a mi me la pelan la verdad, cada quien con su cuerpo, pero imagínate prima una mini D en el mundo….. me tiemblan los huesos 🫣 y además no acepta que su audiencia son niños criaturas “pelos brócolis” como el los llama que bastante poca y mala educación sexual tienen ya para que en las redes estén fomentando la nulidad de la precaución en todos los sentidos. Pero claro, tampoco vamos a pedir peras al olmo…

Hace un rato me saltó en directo y estaba diciéndole a un chico marroquí imitando su acento que se pusiera a trabajar, diciéndole a trabajar que es lo que tienes que hacer como si ella trabajara de algo es que es fuerte.

Hace un rato me saltó en directo y estaba diciéndole a un chico marroquí imitando su acento que se pusiera a trabajar, diciéndole a trabajar que es lo que tienes que hacer como si ella trabajara de algo es que es fuerte.
de verdad que no puedo llegar a comprender como alguien que no ha trabajado en su puñetera vida, tenga los santos huev** de decirle a otra persona que trabaje. (Inciso que no considero que hacer stream no sea un trabajo, pero conozco/sé de gente que se rompe la cabeza para tirar para adelante y los Streams/lives de esta persona son tan monotonos que suerte tiene si le ven 2 personas).

Dejando a parte que denota "cierto" racismo...

Es que lo tiene todo.

Prim@s no creéis que sus padres tienen derecho a paga por hijo incapacitado? porque viendo lo visto es que no llega a más. Ya le puede ir diciendo la gente que él tiene más razón que nadie. (Lo peor es que tenga a gente que le baile el agua, mientras vaya teniendo a X chica, ésto no frenará).

Por favor decidme que estáis viendo el directo hoy…… o sea que “el roto” estaba inhalando sustancias y entonces “le dio un aire” al cerebro y al estar viéndolo a él en twitch pues se obsesionó con el….. enserio o sea, tiene más películas que Disney esta persona está pa q la encierren, sin bromas. 😐

También ha mencionado varios nombres sugiriendo que son primas mandándoles un saludo (y) . Ha hablado de I, nuevamente, y mencionando su cuenta de IG. También de una tal M que supuestamente imitó el comportamiento del roto creando cuentas falsas y habló con L y la otra moderadora y que también la tiene denunciada. No para, no para, no para.

Back