Nat Cebrian

Y un unfollow, primas? Que estás chicas viven de sus followers y ahora mismo no parece que se merezca muchos.
Yo es lo que voy a hacer, aunque no creo que sirva para nada. Además, si su contenido va a ser más personal (donde cena, donde come, etc) no me interesa nada.
Aún así démosle un tiempo. Se acaba de separar y todo tiene pinta de que ha sido decisión de la otra parte y le ha pillado por sorpresa. Vamos, un palo. Conozco mucha gente que al separarse se le ha ido la olla una temporada y no gente de 29 años, sino madres del cole de mi hijo. Una separación desestabiliza mucho. Veremos si esto ya es su línea habitual o en un tiempo vuelve a su marketing de contenidos y no al puro y duro exhibicionismo de dolce far niente.

Yo es lo que voy a hacer, aunque no creo que sirva para nada. Además, si su contenido va a ser más personal (donde cena, donde come, etc) no me interesa nada.
Aún así démosle un tiempo. Se acaba de separar y todo tiene pinta de que ha sido decisión de la otra parte y le ha pillado por sorpresa. Vamos, un palo. Conozco mucha gente que al separarse se le ha ido la olla una temporada y no gente de 29 años, sino madres del cole de mi hijo. Una separación desestabiliza mucho. Veremos si esto ya es su línea habitual o en un tiempo vuelve a su marketing de contenidos y no al puro y duro exhibicionismo de dolce far niente.
Pues prima, te recomiendo que te pases por su otro perfil más "personal" (postureo puro y duro) de su dolce far niente, sus bolsos de firma, fines de año en Gstaad, etc. Vamos, siempre ha tenido ganas de enseñar/fardar de su vida pero me imagino que el ex le paraba los pies tanto como podía.

Lo del diario personal es para mearse... cuenta muchas cosas personales, sí! NO Y me cabrea mucho!!!!! Tan difícil es entender que el límite de 6 personas es para que te relaciones con 5 personas y no para que sean 5 en la comida, 5 diferentes en la cena, otras 5 mañana y así???? O 6 en una mesa, otros 6 en otra y vamos rotando y al final es la misma mierda?????
NO LO SOPORTO!!!!!!

Ya lo he dicho muchas veces, ñero a mí también me ha decepcionado mucho. Además es que pasa de todo! Yo le envié un privado de muy buenas formas pidiéndole que por favor tomara consciencia de la situación y varias cosas más y es que va a peor!!!!! Y lo voy a dejar aquí porque me enciendo, pero estoy a un pasito de explotar en su perfil.

Y tal y como lo comparte como si no pasara nada es que es ???????
Y lo siento, pero a parte del gran cabreo a mí me duele. Porque se demasiado bien cómo está la situación, y ver estas cosas duelen. A un hospital deberían llevarlxs un día. Ya os digo que con estar un par de horitas creo que muchas tonterías se quitaban de un plumazo.
Bueno está muy notas la chica. Todo el día de restaurantes. Otra que se creerá que el Covid no la pillará.

Y un unfollow, primas? Que estás chicas viven de sus followers y ahora mismo no parece que se merezca muchos.
Yo he dejado de seguir a algunas porque me ponen nerviosas, pero si es por no darles visitas ni os preocupeis, porque en realidad lo que importa son los comentarios, likes, shares y todo eso. Antes las marcas si que se fijaban en el número de seguidores pero ahora se han dado cuenta de que no sirve de nada porque podrían ser falsos, o gente que les sigue pero no les ve. No encuentro la foto pero hace tiempo muchas sacaron una imagen en la que explicaban esto.

Lo del diario personal es para mearse... cuenta muchas cosas personales, sí! NO Y me cabrea mucho!!!!! Tan difícil es entender que el límite de 6 personas es para que te relaciones con 5 personas y no para que sean 5 en la comida, 5 diferentes en la cena, otras 5 mañana y así???? O 6 en una mesa, otros 6 en otra y vamos rotando y al final es la misma mierda?????
NO LO SOPORTO!!!!!!
Bingo prima! El tema es ese, quedar sólo con un número reducido de personas, en general! Pero no les entra...

Pero mi problema no es que enseñe lo que le dé la gana de su vida... no me interesa pero que haga lo que quiera! A mí lo que me enfada es que se salte todo y más, que no se quede ni 3 horas en su casa, que se junte con unos y otros, que se traiga a la familia a Madrid estando Bcn confinada, etc ... y eso es ahora, no en un tiempo! Hay que poner de nuestra parte ahora!!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!

Ya lo he dicho muchas veces, ñero a mí también me ha decepcionado mucho. Además es que pasa de todo! Yo le envié un privado de muy buenas formas pidiéndole que por favor tomara consciencia de la situación y varias cosas más y es que va a peor!!!!! Y lo voy a dejar aquí porque me enciendo, pero estoy a un pasito de explotar en su perfil.

Y tal y como lo comparte como si no pasara nada es que es ???????
Y lo siento, pero a parte del gran cabreo a mí me duele. Porque se demasiado bien cómo está la situación, y ver estas cosas duelen. A un hospital deberían llevarlxs un día. Ya os digo que con estar un par de horitas creo que muchas tonterías se quitaban de un plumazo.
Te contestó prima?

A mi Nat al principio me gustaba bastante, pero desde su boda ... siempre me ha dado la sensación de que le gustaba mucho enseñar todos los lujos que tenía.
¿Ella ha dicho de forma clara que se ha divorciado? Yo me enteré por el foro.

Te contestó prima?
No, pero le dio a me gusta ?? yo creo que se le escapó el dedo, porque ya le había escrito varias veces antes y no hacía nada... además, fui educada pero le dije que se quedara en su casa que es lo que se está pidiendo, que no es momento de salir a desayunar, comer y cenar y por medio de compras... vamos, que nada para que diga "me gusta" jajajaj

Back