Nat Cebrian

Llega a Madrid y su nueva compañía es marta carriedo... sin comentarios
En la primera foto cuento 6 personas y en la segunda, como x arte de magia, veo 7 copas.
VAYA VAYA ?

Edito para preguntar a las primas madrileñas si el límite eran 6, verdad?
[ISPOILE[/ISPOILER]Yo veo a esta chica sensata para muchas cosas, pero de verdad ¿es necesario hacer todas las comidas y cenas fuera de casa? Aumentando los contagios y con los problemas de desplazamiento...no lo veo nada responsable .
O Nat es tan intensa como Marta Carriedo y son dos intensas que no se escuchan la una la otra, solo YO YO YO. O no puedo entender como queda con ese personaje intenso de sonrisa falsa y voz y comportamiento de vivir en chupilandia
pues menudas dos se vana juntar... narcisistas por naturaleza... la “Nat” llamará “Cebris” a la Carriedo??

Me ha flipado un montón este comentario. Por como iba pensaba que le iba a pedir que se quedara un poco más en casa, pero no, le dice que está al límite y que necesita que esto acabe pero le da las gracias por entretenerla.
Ver el archivo adjunto 1789687
Vergonzoso. Se queja porque está saturada de trabajo y le da las gracias a una de las influencers que más se pasan por el arco del triunfo el COVID.....

Yo creo que esta chica a perdido un poco el norte. Hasta cierto punto es normal, las separaciones desestabilizan mucho y más si eres tan joven y todo el mundo sabe lo ocurrido a través de redes.
Lo que a mi me tira para atrás es esa obsesión por las grandes marcas. Obviamente no soy su target. Pero además, otras blogueras llevan grandes marcas pero te muestran otras, igual de prohibitivas pero menos obvias. No sé si me explico. LLevar cartier, vestir d&g y usar cremas de chanel lo veo más bien de exhibición de nuevo rico.

No se si visteis su Q&A del fin de semana creo que domingo pero le preguntaron si estaba feliz y ella contesto que si que estaba en un momento muy bueno porque tenia familia amigos bla bla y vino a decir como que..y a veces comparto un vino con alguien y puso un corazon blanco y un raton....es posible que ya haya encontrado sustituto?

Yo creo que esta chica a perdido un poco el norte. Hasta cierto punto es normal, las separaciones desestabilizan mucho y más si eres tan joven y todo el mundo sabe lo ocurrido a través de redes.
Lo que a mi me tira para atrás es esa obsesión por las grandes marcas. Obviamente no soy su target. Pero además, otras blogueras llevan grandes marcas pero te muestran otras, igual de prohibitivas pero menos obvias. No sé si me explico. LLevar cartier, vestir d&g y usar cremas de chanel lo veo más bien de exhibición de nuevo rico.
Viste muy Kardashian. Yo tengo cosillas de cartier, ysl, balenciaga pero en mi día a día voy de Zara y muy feliz. El dineral q gasta en ropa que encima no es muy combinable, no lo entiendo...

No se si visteis su Q&A del fin de semana creo que domingo pero le preguntaron si estaba feliz y ella contesto que si que estaba en un momento muy bueno porque tenia familia amigos bla bla y vino a decir como que..y a veces comparto un vino con alguien y puso un corazon blanco y un raton....es posible que ya haya encontrado sustituto?
Graaaacias, siii, yo tambien lo vi! Y puso un hashtag con nombre de hombre en plan #DonJuan hahahahha
También pensé anda mira tendra ya nuevo "amigo", a ver si alguien de Madrid sabe algo...

Creo que os estáis liando mucho con el tema de #DonJulio ?

Yo entendí que se refería a que aunque estuviera soltera y feliz, no le importaría compartir un Don Julio (tequila caro) con alguien...

Creo que os estáis liando mucho con el tema de #DonJulio ?

Yo entendí que se refería a que aunque estuviera soltera y feliz, no le importaría compartir un Don Julio (tequila caro) con alguien...
no se prima creo recordar que ya es la segunda vez que deja entrever que esta con alguien desde que se mudo a Madrid

Puess...si es así, admiro su capacidad de recuperación.
Yo también pienso que lleva marcas prohibitivas y no tengo muy claro quién es si target. Viste juvenil y moderna, pero sus cosas no se la puede permitir ese público por normal general

Back