Nat Cebrian

lo de las uñas lo digo, porque para salir en un reportaje de la Telva salir así...no se, que esas uñas se las ha pintado ella porque se nota. Y no pasa nada que se las haga ella, pero yo me las hago, y no es una cosa que le de importancia, me las pinto los findes, y me las pinto genial. Que parecen de salón. Eso si, necesito mis 2 horas para mi obra y el secado del Jueves o Viernes :LOL:
Yo soy una patosa pintándomelas, pero si tengo un evento o porque me apetece que estén perfectas voy a hacérmelas . Esta chica que tiene tiempo y money no se le ocurre ir a hacerse la manicura para la pedida? 🧐

Por cierto, alguien sabe la razón por la que va cada poco en poco a Barcelona?? Temas del divorcio?? Pensé que ya lo tenían todo zanjado, o es que hay más cosas???

No quiero ser mala, pero el tutorial que ha subido de maquillaje? Si parece que no se pone nada en la cara, si está igual que al principio... vale que es un look natural, pero es que no veo la diferencia del antes y después... parece que esos productos que se echa en la cara están hechos exclusivamente de agua.

El antes y el después... sabéis cuál es cuál? Jajaja siento las capturas con los ojos cerrados y borrosa pero no se podía pausar el video
CE4777F8-AB8D-41D3-81CF-A67974AEFDF9.jpeg F3F16C5F-FECC-48E3-9902-D6C43F89AF00.jpeg

No quiero ser mala, pero el tutorial que ha subido de maquillaje? Si parece que no se pone nada en la cara, si está igual que al principio... vale que es un look natural, pero es que no veo la diferencia del antes y después... parece que esos productos que se echa en la cara están hechos exclusivamente de agua.

El antes y el después... sabéis cuál es cuál? Jajaja siento las capturas con los ojos cerrados y borrosa pero no se podía pausar el video
Ver el archivo adjunto 1902581Ver el archivo adjunto 1902583
Es lo que tiene llevar un filtraco interesante desde el principio al final!
Yo no entiendo para qué se mete en tutoriales de maquillaje.. yo soy una apasionada y, lo siento, pero lo suyo son chapuzas. No la saques de extender la base con las manos y ponerse máscara de pestañas, lo demás ejemejem.

Back