La sigues? tiene el perfil privado..Suben story diaria en Insta, así que sí. Y este finde por el cumple de ella más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La sigues? tiene el perfil privado..Suben story diaria en Insta, así que sí. Y este finde por el cumple de ella más.
Seguramente ni nos enteramos pero los divorcios de gente con pasta deben ir así siempre.
Y efectivamente, prima muy buena intuición. Hubo solape de relaciones por parte de él. Ni más ni menos que con Sarah Andic, la hija pequeña del propietario de Mango. Empezó como un lío tonto pero se volvió su amante bandida jajajajajja. Creo que siguen juntos ahora mismo
Sí, yo también, es muy buena tía.Sí, esto creo que lo se comentó aquí, en el mismo foro. Y por cómo ella reaccionó en el momento de divorcio, tenía toda la pinta que había habido una tercera persona.
Si ahora está bien, me alegro mucho por ella.
A élLa sigues? tiene el perfil privado..
Por aquí se dijo que fue a la boda, así que conocerse, se conocían pero íntimas no creo que fueran jajajaY natalia conocía a la andic, se llevaban y eso? mientras estaba con él? Porque la relación era de las de toda la vida y zas... qué sinvergüenza
Sí, yo también, es muy buena tía.
Creo que después de todo lo mejor que podía hacer es irse lejos. No nos llegamos a imaginar la presencia que tienen él y sus amigos en la élite barcelonesa. Me imagino que debió ser muy humillante para ella porque todo el mundo lo sabe y la otra (Sarah) también forma parte de ese circulo desde siempre, digamos que es su territorio. Natalia viene de familia bien pero no a ese nivel, digamos que ella entró ahí y conoció a toda esa gente por Alfonso.
Me hace gracia la parte de que ella no puede tener pareja pública durante tres años pero el ex bien que ya está con otra y lo sabe to Dios… ósea a la pobre supuestamente el marido la deja por otra y ella no puede rehacer su vida de cara al público y si tiene algo tiene que ser en top secret…El tio le pasa 3000€ al mes y en el momento del divorcio un cheque con esa cantidad x 10. A cambio ella no puede hablar de él ni de nadie de la familia en ningún sitio publico y no puede tener pareja hasta al cabo de 3 años o así. O sea si puede tenerla pero no puede subir nada a redes ni que la prensa se entere. Bastante loco todo
Pobre chica, qué humillante.Sí, yo también, es muy buena tía.
Creo que después de todo lo mejor que podía hacer es irse lejos. No nos llegamos a imaginar la presencia que tienen él y sus amigos en la élite barcelonesa. Me imagino que debió ser muy humillante para ella porque todo el mundo lo sabe y la otra (Sarah) también forma parte de ese circulo desde siempre, digamos que es su territorio. Natalia viene de familia bien pero no a ese nivel, digamos que ella entró ahí y conoció a toda esa gente por Alfonso.
Conocerse seguro, el circulo de hijos de millonarios no es tan grande, pero no sé si eran amigas..Y natalia conocía a la andic, se llevaban y eso? mientras estaba con él? Porque la relación era de las de toda la vida y zas... qué sinvergüenza
También creo que en bodas de ese nivel se invitan todos entre todos, es un mundo fragil y de apariencias, y las familias se conocen todas, muchas tienen intereses en común... enfinPor aquí se dijo que fue a la boda, así que conocerse, se conocían pero íntimas no creo que fueran jajaja