Nat Cebrian

Pobre chica, qué humillante.
Me cuadra todo lo que ha comentado la prima pero eso de que no pueda enseñar su pareja me parece raro. Lo que si que se hace es que no se pueden casar hasta X tiempo.
El grupo de la Andik da bastante grimilla todas... son muy amigas del novio de Tamarita Falcó.
Lo de que ella tiene que tener relación a escondidas me parece fliparse ya un poco no? Que se creen actores de Hollywood?

Además seguro que ella está rajando lo más grande con sus nuevas amistades de Madrid...

Quiénes son los amigos de él de la élite?

Lo de que ella tiene que tener relación a escondidas me parece fliparse ya un poco no? Que se creen actores de Hollywood?
Para que quede claro que Natalia le sigue perteneciendo aunque ya no estén juntos y él la haya engañado. A esta gente la han educado en hacer literalmente lo que quiera cuando quiera

Además seguro que ella está rajando lo más grande con sus nuevas amistades de Madrid...

Quiénes son los amigos de él de la élite?
Los tios no te se decir muchos, pero hijos de empresarios, abogados, banqueros... el tipo de peña que no sale en la prensa pero que son los que más pasta tienen. Solo conozco a Jan Barthe Cuatrecasas, es el hijo de los fundadores del bufete Cuatrecasas y se casa ya con Marta Palatchi (hija de los propietarios de pronovias y de la farmaceuticas Almirall).
De chicas Olivia Alvarez, es la prima de alfonso, también forradisima obviamente, Gabriela Palatchi (hermana de Marta), Blanca Miró (hace de influalgo jaja pero la pasta le viene de familia), Carmen Rodés y todos sus hermanas y primos (familia de abogados y empresarios también), la familia Lacalle (hijos de Enrique Lacalle (ex director del consorcio de la zona franca de bcn y creo que también fue diputado del pp), las hijas de polanco (accionista mayoritario del grupo Prisa) Enfin peña muy rica que cuando hay un puente de 5 días se van a pasarlo a NY en un vuelo directo, info real

Última edición:
Los tios no te se decir muchos, pero hijos de empresarios, abogados, banqueros... el tipo de peña que no sale en la prensa pero que son los que más pasta tienen. Solo conozco a Jan Barthe Cuatrecasas, es el hijo de los fundadores del bufete Cuatrecasas y se casa ya con Marta Palatchi (hija de los propietarios de pronovias y de la farmaceuticas Almirall).
De chicas Olivia Alvarez, es la prima de alfonso, también forradisima obviamente, Gabriela Palatchi (hermana de Marta), Blanca Miró (hace de influalgo jaja pero la pasta le viene de familia), Carmen Rodés y todos sus hermanas y primos (familia de abogados y empresarios también), la familia Lacalle (hijos de Enrique Lacalle (ex director del consorcio de la zona franca de bcn y creo que también fue diputado del pp), las hijas de polanco (accionista mayoritario del grupo Prisa) Enfin peña muy rica que cuando hay un puente de 5 días se van a pasarlo a NY en un vuelo directo, info real
Los Palatchi los conozco de cuando saliamos de fiesta, el chico es muy majo.

El grupito de la Andik van con la artistilla alejandra Onieva, una que tiene la cara de mujer mayor, la Recasens¿? y esta troup.

Bueno al final quien empieza de una manera ya sabe a que atenerse (lo digo por la nueva relación).
Dicho esto, es más mona Nat no? qué paso entre la nueva y el ex?

Me ha dado la vida el hilo a la hora de comer 😁
Lo que me extraña mucho es que la hermana de Nat sigue al ex cuñado. En condiciones normales no pasaría nada pero me da la impresión que ella lo paso muy mal, se quedó muy delgada y se le veía fastidiada, por eso me ha sorprendido

Me ha dado la vida el hilo a la hora de comer 😁
Lo que me extraña mucho es que la hermana de Nat sigue al ex cuñado. En condiciones normales no pasaría nada pero me da la impresión que ella lo paso muy mal, se quedó muy delgada y se le veía fastidiada, por eso me ha sorprendido
Quizás para poder cotillear un poco, en plan que de esa forma Nat puede preguntarle a la hermana qué es del ex. Porque aunque una muchas veces quiera olvidarse por completo y no saber nada luego realmente quieres saber cómo está el otro, si se la devuelve el karma o no…
Vamos imagino… porque otra explicación no se me ocurre

Back