Nat Cebrian

Lo siento primas pero tenía que compartir esta story que acaba de publicar… oseaaaa quee… oficialmente hay alguien… uyyyy salseillo!! Alguna prima sabe de quién puede tratarse?? Además que ha dicho que cree que no va a poder aguantar compartirlo! (Vamos que lo del pacto post divorcio no le restringía lo de la pareja o quizás sí y ella decide renunciar a ese dinero)

Adjuntos

• 1F117FA4-65F8-418C-A892-40DEADD869AA.png
    1F117FA4-65F8-418C-A892-40DEADD869AA.png
    295,9 KB · Visitas: 93
Lo siento primas pero tenía que compartir esta story que acaba de publicar… oseaaaa quee… oficialmente hay alguien… uyyyy salseillo!! Alguna prima sabe de quién puede tratarse?? Además que ha dicho que cree que no va a poder aguantar compartirlo! (Vamos que lo del pacto post divorcio no le restringía lo de la pareja o quizás sí y ella decide renunciar a ese dinero)
A rey muerto rey puesto.

Aquí igual que hay primas que nos confirmaron el divorcio, el motivo y a la vez nuevo lío del ex, el contrato de divorcio (se que no se llama así pero para que nos entendamos)... estoy segura de que tiene que haber alguna prima que sepa quién es él, desde cuándo está en su vida y todo el salseillo posible!
Que se manifieste, por favorrrrrrrr!!!!!! 😁😁

uuaaaa, igual han re-pactado o igual renuncia al dinero. heavy

Es que dudo mucho que en el acuerdo de divorcio especificara que no podía decir nada cuando tuviera novio. Es muy aleatorio y más cuando él no se ha escondido.

Por otro lado si tiene pareja y está feliz me alegro mucho por ella.

Yo ya lo dije, creo que tiene novio desde que se mudó a Madrid.
Ha subido muchas fotos de flores, viajes en pareja, regalos caros …
Yo no creo que Justo desde mudarse a madrid, esas flores y demás serían de familiares y amigos apoyándola en su nueva etapa, porque además se la veía que lo estaba pasando mal porque con su ex llevaba muchísimos años y tuvo que ser un palo total, pero sí que ya tiene a alguien y me alegro mucho por ella después de haberlo pasado tan mal que vuelva a estar feliz

Claro que sí, guapi! La gente te pregunta por privado de IG y tú las mandas a pagar 200€... A quien quiere que le hagas el look completo pues... entiendo que consideres que es tu trabajo (aunque me parece un pasón de €€), pero a alguien que te pregunta si este u otro vestido...
No se, no me ha gustado.

PD. Con el "Llo" me han sangrado los ojos!

¡¡200€ una hora!! Estamos locos!!!! Pero si por ese precio hay asesoras de imagen que te hacen el informe completo, una guía e informe! Se nota que esta chica viene de otros
Niveles… pero a ver cuánto dura a esos precios…

Ayer se le colaron las indicaciones en el story 😂 (hacía publi de una bebida alcoholica y lo puso en 3)

siempre me ha parecido que es muy profesional pero últimamente la veo muchas cagaditas de estas..

Adjuntos

• BCEE8986-5498-4F62-8124-1F144144134A.png
    BCEE8986-5498-4F62-8124-1F144144134A.png
    348,5 KB · Visitas: 135
Back