- Calificaciones
- 1.550
Hace poco, en un Q&A dijo que no tenía novio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se me había olvidado su existencia!Hay alguna novedad sobre esta chica? Vi que se ha comprado un piso. No sé de dónde saca tanto
Las redes dan mucho más dinero del que nos imaginaos primaHay alguna novedad sobre esta chica? Vi que se ha comprado un piso. No sé de dónde saca tanto
Yo creo que sacó un pico por el divorcio ya que él la dejó por la hija del de mango. Seguro que en el prenup habia un precio por infidelidad.Hay alguna novedad sobre esta chica? Vi que se ha comprado un piso. No sé de dónde saca tanto
Se empeña en tenerlo largo cuando debería darse un buen tijeretazo y hacerse una media melenita, a la altura de los hombros, y seguro q estaría muchísimo más favorecida. Pero claro, sin melena, no hay pelu gratis en Anara...vengo a comentar que esta chica me parece maja y tal, pero se haga lo que se haga en el pelo SIEMPRE lo tiene seco, como pajoso y nada vistoso...
cierro al salir
pero es que sale de Anara y lo vuelve a tener mal... yo que se, un tratamiento de keratina, hidratación, mil cosas!Se empeña en tenerlo largo cuando debería darse un buen tijeretazo y hacerse una media melenita, a la altura de los hombros, y seguro q estaría muchísimo más favorecida. Pero claro, sin melena, no hay pelu gratis en Anara...
Eso y dejarse de mechas un año para dejar respirar ese secarral que tiene...pero es que sale de Anara y lo vuelve a tener mal... yo que se, un tratamiento de keratina, hidratación, mil cosas!
yo enseguida que veo que no me lo puedo peinar bien, tijera