Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

⚠️ Advertencia Sanitaria‼️ el primerio queda avisado....

No recuerdo si esto ya estaba, puede que si, aunque mi mente, en un alarde de sabiduria suprema, supongo que lo habra borrado, pero por si no, o para el primerio novatillo, ahi va....

Note: es un link a twitter/X pero camuflado, os llevara a un enlace directo al post

https://pastequest.com/?b6b7abe961f8ebc9#M9FBQdgAreLv12LXS3hToQjv8EUZKL2PrwoFA5ggpq8

El primerio despues de tan bizarra vision.....

Ver el archivo adjunto 3817570
A mí me suena de ser algo viejo: esos lametones cual vacas, esa postura impostada, ese globo dándole el toque de cutrerío necesario, y esa rotura de lumbares que ahogó al pobre Macario es ya antiguo....

Ahora reaparece en Instagram por la Dana pero solo para preocuparse de animales. Que me parece muy bien, pero joder, hay mucha gente afectada y desaparecida, eso le da igual... que además todo es iba a hacer esto... pero no... lo de siempre. Mejor no digas nada. Y del perfil de Fachario prefiero ni saber.

Ahora reaparece en Instagram por la Dana pero solo para preocuparse de animales. Que me parece muy bien, pero joder, hay mucha gente afectada y desaparecida, eso le da igual... que además todo es iba a hacer esto... pero no... lo de siempre. Mejor no digas nada. Y del perfil de Fachario prefiero ni saber.
Me has incitado pri, intente resistirme 😰🥶😖 pero al final claudique 😮‍💨😥 y consulte el perfil del macho bereber que to´lo sabe y de´na entiende......⚠️Perfil-Macario... pues ahora ya tiene una nueva profesion, es ingeniero civil especializado en hidrologia, tambien sus conocimientos sobre rescates y gestion de catastrofes es mayor que los de toda la UME, y como no, MacFacha no decepciona y no podia faltar el que "con Franco esto no pasaba"

Me has incitado pri, intente resistirme 😰🥶😖 pero al final claudique 😮‍💨😥 y consulte el perfil del macho bereber que to´lo sabe y de´na entiende......⚠️Perfil-Macario... pues ahora ya tiene una nueva profesion, es ingeniero civil especializado en hidrologia, tambien sus conocimientos sobre rescates y gestion de catastrofes es mayor que los de toda la UME, y como no, MacFacha no decepciona y no podia faltar el que "con Franco esto no pasaba"
Hoy ella está compartiendo la misma mierda tb. Son unos gandules, unos guarros y unos sinverguenzas. Les deseo lo peor, si lo digo.

Hoy ella está compartiendo la misma mierda tb. Son unos gandules, unos guarros y unos sinverguenzas. Les deseo lo peor, si lo digo.
Se lo han trabajado a pulso solitos, no hay q desearles nada... tu imagínate a Natalia en un par de años en una entrevista y los entrevistadores buscándola en redes en ese instante... No sé a quién se le quedaría la cara más a cuadros 🤣🤣🤣 y bueno, Macaco... no creo que haya trabajado ni vaya a trabajar en su vida. Dan mucho asco y mucha pena, pero ya tienen bastante con lo suyo y con lo que se les viene encima.

P.S.
Ha vuelto a hablar de los perros y gatos??

Es que la musa esta muy compungida y preocuapada, tanto que no deja de atender y ayudar a los mas necesitados............. es decir, a sus bebes especiales de su mundo 💙 💙 donde lleva todo el dia on 🔥. Estos dos son la ignorancia, vagancia y contradiccion personificada, te cuentan que existen y no te lo crees, pero ahi estan, contribuyendo a las sesiones de gym facial del primerio 🤣😳😧:facepalm:🤮

Le dicen que si es ella la que ha provocado lo de Valencia por lo que ha saltado ( que normalmente me parece una broma muy burda, pero en este caso me hace gracia porque la devuelven a la realidad) y ella responde haciendose la Jesucrista Superstar. No tiene ni cerebro, ni verguenza.
Mujer, puestos a hacer bromas burdas, se le podía haber dicho que lo había provocado porque no se había puesto empapadores esta vez...

Quitando el chiste de mal gusto (perdón a los que ofendan), las publicaciones de estos últimos días demuestran que su "carrera" está completamente acabada, y que tendrá que acabar trabajando de forma física. En cualquier sitio normal o en un bar de lucecitas, eso ya lo dejo a elección de cada prima.

Mujer, puestos a hacer bromas burdas, se le podía haber dicho que lo había provocado porque no se había puesto empapadores esta vez...

Quitando el chiste de mal gusto (perdón a los que ofendan), las publicaciones de estos últimos días demuestran que su "carrera" está completamente acabada, y que tendrá que acabar trabajando de forma física. En cualquier sitio normal o en un bar de lucecitas, eso ya lo dejo a elección de cada prima.
"ChoniMusa Trabajar"???.... No lo veo primi, ella es la esposa catolica ante los ojos de dios y sin separacion de bienes de un artista poli-multifacetico de talla internacional, seguro que nadan en la abundancia de leuritos, sin embargo, en lugar de dedicarse a sus labores de madre y esposa abnegada, ella ha decidido sacrificarse por el beneficio de la humanidad, pasar el muro y continuar con su mision creativa al servicio de sus bebes especiales.... 😜😜

Back