Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Despues de varias semanas sin dar signos de vida, seguro que por estar de superocupadisima con el curro 😜😜 , da signos de vida para regalarle a todo su fanerio habido de contenido.............. su drama pestañil 😳😳

Ver el archivo adjunto 3995777
Ver el archivo adjunto 3995778
Ver el archivo adjunto 3995779

Ver el archivo adjunto 3995781

Ver el archivo adjunto 3995782

Y sigue en su proceso de "God First".... bueeeeeeeno, mas bien second, first es el 💙

Ver el archivo adjunto 3995783

Desde hace un tiempo no puedo ver la portada de su 💙, me aparece la ventana para loguearme, asi que no puedo ver si se ha conectado. He buscado 💙 aleatorios de otras choloparafanesmodels y pasa lo mismo en mas del 90% de las veces, ¿le pasa a alguien mas?, ¿sera un cambio general en la pagina azul?

En estos dias de zozobra en los que nos ha tenido nuestra musa, se me ha ocurrido pasarme por MacFacholandia y ojuuu!!!!
- Va a mas con su extremismo religioso, es algo diario, pero no de fe o ritos, esta obsesionado con imponer una sociedad basada en los valores conservadores y clasicos de la iglesia catolica, el...... el que vive del dinero que gana su esposa pecando... en fin, como siga asi acaba en el seminario
- MacCaballero Templario luchando contra el islam y musulmanes
- Obsesion con inmigracion = delincuentes, malos, inferiores......... y esto lo dice nuestro habibi
- Todos los zurdos son malos, hay que exterminarlos
- Estado actual de sus relaciones politico-amorosas............ con Vox/Abascal esta KO, con su Alvise esta KO, con su Milei esta KO y con su Trump esta contra las cuerdas

Actualmente, me lo imagino sentado (como siempre), sin duchar (como siempre), con gorrito de papel de aluminio en la cabeza y biblia en la mano predicando a sus fieles...... 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Apreciemos esa carita fina como "Roro" y perfil esculpido por los dioses!
1000080156.jpg

1000080157.jpg

Tiene la cara SUCIA y NEGRUZCA y no es por el Rimmel, no. Parece que se ha rebozado con hollín y se dedica a limpiar chimeneas 😲😰😖
1000080155.jpg

Que lo único importante que haga en su día sea decidir si se pone pestañas o no. Me parece lamentable.
No, que dices! Es si PAGA por ponerse pestañas o no. Es más lamentable aún...

Despues de varias semanas sin dar signos de vida, seguro que por estar de superocupadisima con el curro 😜😜 , da signos de vida para regalarle a todo su fanerio habido de contenido.............. su drama pestañil 😳😳

Ver el archivo adjunto 3995777
Ver el archivo adjunto 3995778
Ver el archivo adjunto 3995779

Ver el archivo adjunto 3995781

Ver el archivo adjunto 3995782

Y sigue en su proceso de "God First".... bueeeeeeeno, mas bien second, first es el 💙

Ver el archivo adjunto 3995783

Desde hace un tiempo no puedo ver la portada de su 💙, me aparece la ventana para loguearme, asi que no puedo ver si se ha conectado. He buscado 💙 aleatorios de otras choloparafanesmodels y pasa lo mismo en mas del 90% de las veces, ¿le pasa a alguien mas?, ¿sera un cambio general en la pagina azul?

En estos dias de zozobra en los que nos ha tenido nuestra musa, se me ha ocurrido pasarme por MacFacholandia y ojuuu!!!!
- Va a mas con su extremismo religioso, es algo diario, pero no de fe o ritos, esta obsesionado con imponer una sociedad basada en los valores conservadores y clasicos de la iglesia catolica, el...... el que vive del dinero que gana su esposa pecando... en fin, como siga asi acaba en el seminario
- MacCaballero Templario luchando contra el islam y musulmanes
- Obsesion con inmigracion = delincuentes, malos, inferiores......... y esto lo dice nuestro habibi
- Todos los zurdos son malos, hay que exterminarlos
- Estado actual de sus relaciones politico-amorosas............ con Vox/Abascal esta KO, con su Alvise esta KO, con su Milei esta KO y con su Trump esta contra las cuerdas

Actualmente, me lo imagino sentado (como siempre), sin duchar (como siempre), con gorrito de papel de aluminio en la cabeza y biblia en la mano predicando a sus fieles...... 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Lo que decía... pregunta lo de las pestañas xq ya no se las hacen gratis... es tan patética... Sobre Macario y lo nazi que es, es que ni comentar... Y yo tengo amigos de derechas, trabajadores, buena gente. Y tienen unos valores y los siguen. Pero ir de extrema derecha, católico apostólico y romano, arriba españa y prostituir a tu mujer de casi 36 años sin tener hijos??? De verdad acepto cada uno piense lo que quiera pero la put* hipocresía...
Tiene el rostro muy demacrado. Tanto que dice que se cuida la cara y demás pero se notan muchas manchas , se nota descuidada y envejecida. Sin filtros no sería nadie. Quien la ve en persona ni la reconoce . Eso le pasa por abusar mucho del maquillaje y de llevar una vida muy dejada tanto en su aspecto físico como en su vida.
Yo voy a hacer 40 en 11 días y tengo manchas en la cara (sobre todo de mis 2 embarazos) y estoy gorda, y me veo mucho más joven que esta con tanto pinchazo y tratamientos. Y si, en persona no la reconocen, si cuando hemos visto video que ella no controla es el doble de lo que muestra...

Lo último que he visto de sus vídeos privados... diosss
PERO INFORMANOS PRII

Esa cara (y toda ella) es carne de cáncer de piel sí o sí y es tristísimo porque mira que nos han dicho y advertido que el sol cada vez es peor y que te puedes ir a conocer a San Pedro muy fácilmente como pases de cuidarte.
Supongo que ambos creen que la crema solar etc es comunista.

Back