Apreciemos esa carita fina como "Roro" y perfil esculpido por los dioses!Despues de varias semanas sin dar signos de vida, seguro que por estar de superocupadisima con el curro, da signos de vida para regalarle a todo su fanerio habido de contenido.............. su drama pestañil
Ver el archivo adjunto 3995777
Ver el archivo adjunto 3995778
Ver el archivo adjunto 3995779
Ver el archivo adjunto 3995781
Ver el archivo adjunto 3995782
Y sigue en su proceso de "God First".... bueeeeeeeno, mas bien second, first es el
Ver el archivo adjunto 3995783Desde hace un tiempo no puedo ver la portada de su, me aparece la ventana para loguearme, asi que no puedo ver si se ha conectado. He buscado
aleatorios de otras choloparafanesmodels y pasa lo mismo en mas del 90% de las veces, ¿le pasa a alguien mas?, ¿sera un cambio general en la pagina azul?
En estos dias de zozobra en los que nos ha tenido nuestra musa, se me ha ocurrido pasarme por MacFacholandia y ojuuu!!!!
- Va a mas con su extremismo religioso, es algo diario, pero no de fe o ritos, esta obsesionado con imponer una sociedad basada en los valores conservadores y clasicos de la iglesia catolica, el...... el que vive del dinero que gana su esposa pecando... en fin, como siga asi acaba en el seminario
- MacCaballero Templario luchando contra el islam y musulmanes
- Obsesion con inmigracion = delincuentes, malos, inferiores......... y esto lo dice nuestro habibi
- Todos los zurdos son malos, hay que exterminarlos
- Estado actual de sus relaciones politico-amorosas............ con Vox/Abascal esta KO, con su Alvise esta KO, con su Milei esta KO y con su Trump esta contra las cuerdas
Actualmente, me lo imagino sentado (como siempre), sin duchar (como siempre), con gorrito de papel de aluminio en la cabeza y biblia en la mano predicando a sus fieles......

Tiene la cara SUCIA y NEGRUZCA y no es por el Rimmel, no. Parece que se ha rebozado con hollín y se dedica a limpiar chimeneas