Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y me cito porque es que en otros reels es capaz de editarse hasta quitarse medio barrigón y en otros se le nota toda la faja es como que no tiene sentido nadaHoy estaba volviendo a ver su IG y os juro que creo que se pone pinzas cogiéndose las carnes en los vídeos porque yo no me explico tanta edición o sea no me creo que de el cerebro de Macario para tanto
Yo estaba esperando una foto de ella de negro con mantilla en alguna procesión pero ya veo que no, o en alguna iglesia yo que séNo le resulta curioso al primerio, que nuestro matrimonio catolico ante los ojos de dios no haga ni la mas minima mencion a la semana santa?, ¿no deberian estar en un goooosssssso de fe, que si procesion va procesion viene... que si misa va misa viene... que si subida al valle... que si tradiciones de la españa cristiana...?, ¿no era MacFachApostol un orgulloso catolico español?, ¿no estaba SantaChoniMusa dandole la mano a jesus?, ¿que pasara en villa CatoliLolas?
...
Para mi es una grandisisima decepcion, ya me imaginaba a nuestra musa vestida recataaAh y de mantilla emocionandose al paso de las imagenes y esculturas sacras y al esposo artista musical internacional dedicandoles unas saetas de creacion propia
Pero por ahora na´de´na, el no da signos de vida y ella, labura que te labura todos los dias de sol a noche en elpara darse al projimo. Y eso me lleva a la siguiente reflexion, ¿no es el primerio foril un projimo tan valido como los bebes especiales?, aqui tambien tenemos derecho y necesidad de nuestra racion de (des)creaciones
Ver el archivo adjunto 4052578