Natalia Osona

Que gracia me hace lo de "la gala" de Alicante.
Por favor, si es un evento deportivo de MMA... y encima dice "no peleé, pero he acabado K.O."

No puedo con lo patética que es, que si no la llegan a contratar ni se preocupa por este deporte...

Capaz ahora que se vuelva fan absoluta de las MMA y ya sí que sí me vómito entera.

P.D. (me parece tan vomitiva porque me desagrada que alguien como ella se empiece a interesar por el deporte que yo hago 👿)
 
A mi lo que me hizo mucha gracia, como ibicenca que soy, que diga que tiene fiebre por el frío polar de Ibiza, ¿hola? frío polar... esta chica está enferma de verdad. Mejor que no salga de casa porque son un cuadro. Como una prima que ha escrito un poco más arriba, a mi también me da cada día más caguera.
 
A mi lo que me hizo mucha gracia, como ibicenca que soy, que diga que tiene fiebre por el frío polar de Ibiza, ¿hola? frío polar... esta chica está enferma de verdad. Mejor que no salga de casa porque son un cuadro. Como una prima que ha escrito un poco más arriba, a mi también me da cada día más caguera.
El "frio polar" de ibiza, algo que subir a stories y que le hace enfermar. El frio de Andorra... Ni mu
 
Back