Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego, qué cansado ser Natalia Mentirosona, conoce a taaantos famosos que es imposible abarcar todos los eventos que suceden.
Debe tener en la galería una carpeta solo con fotos de celebrities para sacarlas en el momento justo.

En serio la Oso está tan acabada que ni esto genera movimiento en el hilo?
Me parece ASQUEROSO.

Adjunto pantallazo de un comentario que acababan de publicar en el vídeo y que OH, XORPREXA, ya no está. A alguien le joden las verdades 🤭
No puedo estar más de acuerdo con esa persona.

Adjuntos

En serio la Oso está tan acabada que ni esto genera movimiento en el hilo?
Me parece ASQUEROSO.

Adjunto pantallazo de un comentario que acababan de publicar en el vídeo y que OH, XORPREXA, ya no está. A alguien le joden las verdades 🤭
No puedo estar más de acuerdo con esa persona.
Es el único contenido que puede ofrecer: inventar cosas para hacerse viral.

Y ni así.

Info:
Nickname es el martketplace de los creadores de contenido. Encontramos los mejores influencers o creadores de UGC para tu negocio de redes sociales como Instagram, TikTok o Youtube.

Nunca habia entrado al perfil de Mentirosona:

Natalia Osona
25-34 años • Andorra la Vieja
Natalia es una gran influencer de moda que triunfa en RRSS gracias a su estilo único y su entusiasmo contagioso. Cuenta con su propia marca, Glowrias, que es su mayor tesoro ya que ha sido su impulso en el entorno digital y es un reflejo de su personalidad. A Natalia le encanta ser espontánea en su contenido y suele compartir momentos con Diego, su pareja y con sus tres perritas.

Back