Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene vergüenza ninguna. Si la tuviera, hubiera borrado el reels; sin embargo, ahí sigue, oculto en su feed principal pero subido en la pestaña de vídeos/reels.
No solo no ha quitado los Reels del disfraz sino que encima al lado tiene uno pidiendo ayuda para Valencia y utilizando su tienda como punto de recogida sin decir como y cuando va a repartir lo que alli se recoja.

No solo no ha quitado los Reels del disfraz sino que encima al lado tiene uno pidiendo ayuda para Valencia y utilizando su tienda como punto de recogida sin decir como y cuando va a repartir lo que alli se recoja.
Esto lo hace para intentar remontar su pérdida de seguidores continua (ya los sorteos no ayudan) y porque es una “bienqueda”.

Ella se sube al carro de lo que sea para hacerse viral: hay partido de fútbol -> Natalia es la mayor seguidora del Real Madrid, selección española, etc.; se muere un famoso -> ella siempre ha sido la mayor fan; hay un concierto grande de un grupo o cantante de moda -> su sueño desde niña que se cumple; enfermedad -> ella las sufre todas y es la que más malita está; ocurre una tragedia -> ella es la que más ayuda.

Todo esto una española que vive en Andorra y te sube un reels para “ayudar” desde Abu Dhabi…

9A4F430F-CF50-41E7-9E7E-B742A3A5656B.jpeg

Es indignante, no me he metido en el hilo estos últimos días porque sabía perfectamente que iba a encontrar.
Natalia como si nada celebrando Halloween con 50 muertos y 1000 desaparecidos, toquecito de atención o ver qué han hecho las otras influs e imitarlas. Llega tarde, no se une a otra iniciativa que pudiera más peso no, tiene que crear la suya propia de recogida en SU tienda con su marca, mientras sigue grabando cosas que publicará más adelante para cuando la gente se "olvide", pero ella es la más agradecida, emocionada y compungida con el pelele del Diego de fondo poniendo caritas.
Ah y Francia mencionada, tengo que decir mi frase, no vayan a olvidar que he vivido en París.
Han muerto más de 200 personas y se esperan que lleguen a las 1000 y tenemos a las psicópatas pensando en engagement y en su marca. Decimos de los políticos, pero está gente es similar.

Back