Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Traducción:
1. He estado en Abu Dhabi pegandome la vidorra. En todos lados menos en Andorra.
2. Id a mi tienda, que parezca que entra alguien.
3. No puedo dejar de ser la protagonista, así que por favor, escribidme porque me están bajando las interacciones.
4. Si alguien me regala el trayecto y la gasolina mejor, eso que me ahorro para el próximo sorteo de iPhone

¿A qué van a Valencia, exactamente? ¿A colgarse una medallita? Santa Natalia MentirOsona, salvadora de todo lo que se proponga.

Aquí os dejo la cronología de los hechos:

Ver el archivo adjunto 3827739

En todas las RRSS se esta compartiendo informacion de los puntos de recogida y entrega, se informa sobre que sitios estan mas o menos desbastecidos, como se puede ayudar y en que manera.
Pero no, Mentirosona tiene que ir por su cuenta y hacer el reparto en persona para que veamos lo solidaria que es .
Me gustaria saber que ha aportado ella personalmente (ha donado dinero del que tiene en Andorra?)

Están aprovechando una desgracia para hacer contenido e intentar quedar bien. Sus números han bajado una barbaridad y tiene que subirlos como sea de cara a las campañas de Black Friday.

Natalia, los miles de euros que te ahorras tributando en Andorra, dónalos a los desfavorecidos. Ya está. Los puntos ahora están saturados de productos; dentro de dos semanas, cuando haga más falta porque se hayan agotado y la gente haya dejado de donar, veremos qué influencer se sigue acordando del tema.

No quería comentar nada porque todos conocemos el afán de protagonismo de estos dos personajes, que encima tuvieron días para preparar el guion de la película que están grabando en Valencia.
Pero ya utilizar a un niño discapacitado para subir seguidores y ganar likes es absolutamente inmoral.
No son buenas personas, son unos aprovechados, con mayúsculas.

Primer comentario que hago en este hilo. De hecho admito que ni siquiera lo he seguido aún (no sé porqué, porque no soporto a esta mujer y quiero saber todos los chanchullos que se me habrán pasado y que todo el mundo sepa de ello), pero no he podido evitar entrar a ver si alguien había comentado algo respecto al post que acaba de subir hace menos de una hora. No estaba al corriente de lo que subía, así que no sé a dónde va destinado el dinero de esas camisetas de "Valentia/Valencia", supongo que dirá que van destinados a los afectados por la Dana, pero en fin, de esta mujer de 10 palabras que dice, hay que creerle 2, como mucho.
A lo que venía es; hace falta subir posts? Pero, hace aún más falta POSAR para las fotos? Os juro que me enerva, no puedo con ella y con su hipocresía, con su egoísmo de "yo, yo y después yo" y que quiera ir impoluta hasta "ayudando" en Valencia. Está claro que ésta ha ido a Valencia para que le aplaudan. En fin, se ha convertido en un trend ir a Valencia a pasearse😔

En fin…

IMG_0089.jpeg

Pues no, Natalia Mentir- Osona, no es necesario publicar cada cosa que haces… quieres ir de salvadora del pueblo cuando llevas 3 años y medio viviendo en Andorra y no pagas impuestos en España. Empieza aportando por ahí, por ejemplo.

En realidad todo lo hace es por dos motivos: hacerse famosa y ganar dinero.

lo que tiene es la cara más dura que la espalda. una cosa es que vengas a ayudar y otra muy distinta que vengas a promocionarte. Ayudar es subir info, ayudarse a sí misma es subir vídeos con música emotiva y haciendo cosas solidarias dándotelas de no sé muy bien el que. Estamos tan acostumbradas a que los influencers no muevan ni un dedo por nada que ahora viene ella a hacer lo que está haciendo todo el mundo (o eso dice) pero trata de venderlo como si fuera una súper heroína y eso es lo que a mí me tira para atrás. Y si Nat, soy de Valencia y no seré una afectada pero tampoco agradezco que gente como tú vengáis porque os he visto trabajar y a algunos estorbáis más que otra cosa.

Back