Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, sí; a mí lo del pecho con este vestido me está volviendo loca. Es que en otros planos la diferencia de altura también se aprecia. Como sea de su tienda, ese vestido no lo vende ni loca porque creo que en la vida he visto un vestido que siente peor a un cuerpo.

Añadimos catalán a la lista de idiomas que “habla”:

94ED5265-339D-4652-9AAA-5283D2538B03.jpeg

Inglés, francés, alemán, chino y ahora catalán. Qué lista es, no sé cómo no se presenta a presidenta del gobierno…

Ya lleva varias publicaciones en ig donde oculta el número de me gusta...ya lo sabemos pero muy bien no le va, además que lleva estancada en el millón cuánto, ¿5 años?

Ya lleva varias publicaciones en ig donde oculta el número de me gusta...ya lo sabemos pero muy bien no le va, además que lleva estancada en el millón cuánto, ¿5 años?
En 2020 tenia medio millon (posiblemente tambien comprados ) y de pronto en 6 meses subio a 1 millon y ahi esta, comprando para que no le bajen los seguidores de la cifra magica, a lo Pelayo Diaz.

En 2020 tenia medio millon (posiblemente tambien comprados ) y de pronto en 6 meses subio a 1 millon y ahi esta, comprando para que no le bajen los seguidores de la cifra magica, a lo Pelayo Diaz.
Es que algo que nunca entenderé de las marcas es eso, cómo pueden contratar a personas que se nota de lejos que la mayoría de sus seguidores son comprados? (en caso de Natalia todos, porque los sorteos no los hace por amor al arte)
O sea estás viendo que una persona con 1M de seguidores tiene 10k-20k de me gusta en las fotos y aun así decides que es buena idea mandarle un producto para que lo promocione? Y ya no es solo eso, sino que justo estos dos son de lo más polémico que hay en redes porque cada vez que salta algo de ellos, no es bueno.

Back