Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que algo que nunca entenderé de las marcas es eso, cómo pueden contratar a personas que se nota de lejos que la mayoría de sus seguidores son comprados? (en caso de Natalia todos, porque los sorteos no los hace por amor al arte)
O sea estás viendo que una persona con 1M de seguidores tiene 10k-20k de me gusta en las fotos y aun así decides que es buena idea mandarle un producto para que lo promocione? Y ya no es solo eso, sino que justo estos dos son de lo más polémico que hay en redes porque cada vez que salta algo de ellos, no es bueno.
Si hay un buen retorno la seguiran contratando aunque su imagen sea mala, cosas del marketing.

Si hay un buen retorno la seguiran contratando aunque su imagen sea mala, cosas del marketing.
Cierto, llevas razón, pero cada vez dudo más que tenga ese buen retorno. Mira con la colaboración del tinte de garnier la que lió..y así con todo. Que seguirá teniendo flanas? Sí, porque hay de todo en esta vida, pero ha pegado un bajonazo importante y en general la gente se ha dado cuenta de que esta tía es poco fiable

Como da por culo con la casa jajajajaja no decia que Andorra era tan chachi y tan seguro? PUES TOMA
Y no decía que se lo estaba construyendo como dando a entender que era ella contratando arquitecto y demás? Y resulta que ahora, es una promoción y que compró sobre plano... y como no, para darle más drama, no ha habido precedentes...
Pues los siento, y sé que ella no tiene la culpa, pero el Gobierno (en este caso Andorra) tampoco, y si es verdad que se construyó de mas, pues tendran que ser los primeros en quedarse sin casa, y así servir de precedente para ver si el jetismo empieza a disminuir, que si no se cumple con las leyes y se construye sin respetar los permisos (metros, zonas protegidas, costas...), pues es lo que tiene, reclama a la promotora/constructora, que ya esta bien de tantas excepciones que a lo unico que lleva es a que constructoras y promotoras hagan lo que les viene en gana, porque total no pasa nada.

Yo la veo super embajonada, no tiene casi collab, el tema de la casa no le ha salido bien y me da la sensación de que nos muestra una vida que realmente no le hace feliz, me da la sensación que tiene envidia a otras influencers que les va mejor que a ella y que quiere llegar a eso pero creo que nunca lo será. A veces es mejor afrontar que no todos valemos para todo y ella como influencer deja mucho que desear y si no cuentan con ella para nada, tiene pocas amigas influs, no se..

Back