Lo del embarazo también lo he pensado. De que tiene envidia de la Vayiolet y que lleva intentándolo mucho tiempo aunque nos haga creer que noAlgo de la casa?
O créeis que está intentando quedarse embarazada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo del embarazo también lo he pensado. De que tiene envidia de la Vayiolet y que lleva intentándolo mucho tiempo aunque nos haga creer que noAlgo de la casa?
O créeis que está intentando quedarse embarazada?
Puede ser la mezcla de ambas cosas también…Lo del embarazo también lo he pensado. De que tiene envidia de la Vayiolet y que lleva intentándolo mucho tiempo aunque nos haga creer que no
Ya el simple hecho de subir esa historia dice mucho. Está necesitada de caso y de engagement.Yo espero que esté bien y que no esté creando hype por crear y sea una tontería (osea, que si lo sea, ya me entendéis)
Ni la veras xk en Andorra esta los días justos para no tributar en España. El resto esta x ahí de parrandeo.Puede ser la mezcla de ambas cosas también…
Yo vivo muy cerca de ella, y hay un par de restaurantes buenos a los que voy normalmente y a ella nunca la he visto…
Sólo me la he encontrado una vez por Andorra, pero me da la sensación que no deben salir mucho de casa…
Añadir que la tienda tambien es un fracasoEn los últimos meses las únicas colaboraciones han sido con L'Oreal (porque tiene un contrato anual, no sé cómo pagarán) y por poner links en Amazon. El resto han sido eventos a los que no le pagan por ir, pero va por el photocall.
Está más que acabada, pero no lo acepta. Y por ello está así. Pero no pasa nada, no todo el mundo sirve para eso ni se le da bien. Yo tampoco serviría.
Más pronto que tarde está de vuelva a Madrid.
Por cierto, creo que ya no está representada por NickName porque no sale en la web...