Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del embarazo también lo he pensado. De que tiene envidia de la Vayiolet y que lleva intentándolo mucho tiempo aunque nos haga creer que no
Puede ser la mezcla de ambas cosas también…
Yo vivo muy cerca de ella, y hay un par de restaurantes buenos a los que voy normalmente y a ella nunca la he visto…
Sólo me la he encontrado una vez por Andorra, pero me da la sensación que no deben salir mucho de casa…

Puede ser la mezcla de ambas cosas también…
Yo vivo muy cerca de ella, y hay un par de restaurantes buenos a los que voy normalmente y a ella nunca la he visto…
Sólo me la he encontrado una vez por Andorra, pero me da la sensación que no deben salir mucho de casa…
Ni la veras xk en Andorra esta los días justos para no tributar en España. El resto esta x ahí de parrandeo.

Pues yo no creo que sea porque esté intentando quedarse embarazada, porque hace unos meses dijo que no sabía si quería ser madre pero tenía presión social por su edad ya o no sé qué.

Yo creo que será el tema casa o que sus collabs están bajando muchísimo, al igual que la tienda que ya no va como antes.

Pues yo creo que es NADA. Estamos hablando de Natalia Osona, la reina del hype y la pena. La encanta ser el centro de atención y cuando no lo es sube algún stories para dar pena o crear expectación...
Y si le están bajando las colaboraciones ella sola se lo ha buscado mintiendo y vendiendo siempre que está enferma...

Coincido con la prima, será un drama exagerado como todos. Yo digo que es que se tiene que volver a España por lo de la casa, y lo venderá como un sueño que el destino no ha querido que sea etc etc, como lo que ha puesto en el mensaje. El día que le pase algo grave de verdad espero que madure por su bien.

En los últimos meses las únicas colaboraciones han sido con L'Oreal (porque tiene un contrato anual, no sé cómo pagarán) y por poner links en Amazon. El resto han sido eventos a los que no le pagan por ir, pero va por el photocall.

Está más que acabada, pero no lo acepta. Y por ello está así. Pero no pasa nada, no todo el mundo sirve para eso ni se le da bien. Yo tampoco serviría.

Más pronto que tarde está de vuelva a Madrid.

Por cierto, creo que ya no está representada por NickName porque no sale en la web...

En los últimos meses las únicas colaboraciones han sido con L'Oreal (porque tiene un contrato anual, no sé cómo pagarán) y por poner links en Amazon. El resto han sido eventos a los que no le pagan por ir, pero va por el photocall.

Está más que acabada, pero no lo acepta. Y por ello está así. Pero no pasa nada, no todo el mundo sirve para eso ni se le da bien. Yo tampoco serviría.

Más pronto que tarde está de vuelva a Madrid.

Por cierto, creo que ya no está representada por NickName porque no sale en la web...
Añadir que la tienda tambien es un fracaso 😂

Back