Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe tener algo que ver con esto, os traduzco, lo tienen muy dificil para vivir alli, irán a juicio con un pronóstico muy malo.

En los últimos meses las únicas colaboraciones han sido con L'Oreal (porque tiene un contrato anual, no sé cómo pagarán) y por poner links en Amazon. El resto han sido eventos a los que no le pagan por ir, pero va por el photocall.

Está más que acabada, pero no lo acepta. Y por ello está así. Pero no pasa nada, no todo el mundo sirve para eso ni se le da bien. Yo tampoco serviría.

Más pronto que tarde está de vuelva a Madrid.

Por cierto, creo que ya no está representada por NickName porque no sale en la web...
No acepta tampoco que es una mentirosa compulsiva. La Belle Gibson española, también con síndrome de Munchausen.

Lo del embarazo también lo he pensado. De que tiene envidia de la Vayiolet y que lleva intentándolo mucho tiempo aunque nos haga creer que no
Como va a tener un hijo con la vida que lleva?
Si no tienen una red de soporte familiar como su amiga Vio les tocara buscar ayuda externa para viajes y desplazamientos y eso no lo veo.

Por esto si que tiene sentido que este preocupada. Un proceso judicial larguisimo ( hay que pagar) tanto para ver si al final pueden entrar a vivir en la casa como si deciden ir contra la promotora para poder recuperar la inversion. En ambos casos la resolucion la va a dejar tocada y mucho economicamente.

Por esto si que tiene sentido que este preocupada. Un proceso judicial larguisimo ( hay que pagar) tanto para ver si al final pueden entrar a vivir en la casa como si deciden ir contra la promotora para poder recuperar la inversion. En ambos casos la resolucion la va a dejar tocada y mucho economicamente.
Pero se sabe porque no terminan de construir estas casas? A mí personalmente me parece horrible lo que estarán viviendo

Pero se sabe porque no terminan de construir estas casas? A mí personalmente me parece horrible lo que estarán viviendo
Para resumir, hay un problema con la licencia de obras y el plan de urbanismo y todos quieren tener la razon.
La inmobiliaria tiene otras promociones que se han vendido sin problemas.
A ver, si, es horrible que te pase algo asi con la vivienda que pensabas que seria tu hogar pero Mentirosona no me da ninguna pena. No se informo del estado de la licencia de obra, algo que es basico cuando vas a comprar una vivienda sobre plano. Por mucha publicidad bonita y muchos planos en 3D lo que tenia que haber hecho es validar la informacion y se dejo llevar por las palabras de la promotora.

Y ahora más que nunca, que no caiga en el olvido cuando vendió la piel del oso antes de cazarlo✨

''Natalia Osona se une a una de las tendencias más habituales hoy en día entre influencers. Según ha anunciado en su cuenta de Instagram, dejará su piso de Madrid para mudarse a una casa que ella misma va a diseñar y construir.

Sin embargo, la empresaria, conocida por su marca de ropa GLOWRIAS, ha dado un paso más allá y va a tener una de las mansiones más espectaculares jamás vista en el mundo Instagram. ''

"Pequeño spoiler: tendrá 5 plantas, ascensor y piscina climatizada", ha revelado, demostrando que aunque necesita ayuda con "materiales, acabados, muebles, decoración...", lo tiene todo más que planeado**''

**Spoiler final: no tenía todo tan planeado 🫶

Back