Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he mareado con tantos millones 😂

(...)
Glowrias, es la firma creada por la empresaria de éxito e influencer Natalia Osona. Se trata de una firma con una gran variedad de vestidos y ropa para eventos, así como trajes de chaqueta básicos en diferentes estilos y prendas de punto para este invierno

Su colección es fresca, urbana y actual, lo que hace que millones de chicas apuesten por esta marca que cuenta ya con dos tiendas físicas en Madrid.

Natalia Osona es una ‘influencer’ y diseñadora de moda propietaria de la marca Glowrias, que se estima que factura alrededor de 7 millones de euros gracias a su popularidad en instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores. Su gran pasión por el mundo de la moda hizo que esta joven madrileña decidiera emprender su propio camino y con 24 años fundó su propia empresa y comenzó a vender ropa a través de su tienda online.

Debido al éxito que tuvo, Glowrias cuenta a día de hoy con dos tiendas físicas en Madrid. Tiendas que siempre están abarrotadas de jóvenes, pues su ropa es todo un éxito y ya ha conquistado a cientos de miles de chicas de toda España con sus prendas. Y es que, Natalia Osona es una joven que adora la moda y hace grandes apuestas de tendencias desde su tienda con un resultado espectacular.

(...)

Noticia de un medio digital de cuarta regional en 2022

¿Y no habéis pensado en qué, probablemente, hasta esa anécdota sea una propia mentira? Con 4 años, es muy raro que los propios niños sean responsables de decirles a sus padres que les ha tocado ser. Son muy pequeños. Ahora se les informa a los padres por medios electrónicos de todo. Pero antes también se les informaba a través de las típicas notas informativas que se les entregaban en papel a los padres. Cuando era pequeña, nos daban una nota para los padres informándoles de lo que tenían que comprarnos para la función, o bien hacían una reunión informándoles. Es muy raro que, con 4 años, el niño tuviera que decirle a su padre/madre qué comprarle para la función, qué personaje, dónde, cuándo… son niños. Y recordemos que de esta personaja no nos podemos creer nada, que ha mentido hasta con su nombre (antes se hacía llamar Gloria, ahora Natalia)

la anécdota es para mear y no echar gota. Estoy de acuerdo con la prima anterior que dice que igual es mentira, yo viendo las fotos y viendo a los niños que tengo cerca te digo que en esa foto cuatro años no tienen. Igualmente a mi me daría vergüenza contar eso en público, demostrando que yo protagonista siempre, pasando por encima a quien tenga que pasar.

A mí me da que la madre también tiene que tener tela... "¿Cómo que mi niña no va a ser la princesa? Se van a enterar voy a comprar el mejor vestido y hacerle el peinado más bonito y no tendrán más remedio que ponerla de princesa"
Es posible que haya sido así.

A mí me da que la madre también tiene que tener tela... "¿Cómo que mi niña no va a ser la princesa? Se van a enterar voy a comprar el mejor vestido y hacerle el peinado más bonito y no tendrán más remedio que ponerla de princesa"
Es posible que haya sido así.
La madre tiene que ser buena pájara... No creo que Natalia sea así por arte de magia

Back