Natalia Osona

• Autor AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vergüenza ajena que me da cada vez que ridiculiza a Diego... y encima dándoselas de empresaria de éxito.

Natalia, te fuiste de España para pagar menos impuestos y como influencer estás dejando de ser relevante. Eres una teletienda tooodo el día con los links de amazon
Alguna vez fue relevante en el mundo influencer? Porque yo creo que todos tenemos claro que si no fuera por los 2816661188 sorteos nadie la seguía porque no tiene nada que aportar.

Alguna vez fue relevante en el mundo influencer? Porque yo creo que todos tenemos claro que si no fuera por los 2816661188 sorteos nadie la seguía porque no tiene nada que aportar.
Cree que seguir humillando a Diego, y contarnos las 567 veces que va al médico es interesante y no se da cuenta que es una patética que roza el ridículo repitiendo lo mismo. Cree que interesa y que "pobrecita que de cosas le pasan" y no, das vergüenza ajena.

Cree que seguir humillando a Diego, y contarnos las 567 veces que va al médico es interesante y no se da cuenta que es una patética que roza el ridículo repitiendo lo mismo. Cree que interesa y que "pobrecita que de cosas le pasan" y no, das vergüenza ajena.
Tienes razón prima, las influencers que buscan dar pena estando todo el día enfermas o que comparten en insta cada vez que madrugan... PERECITA

Quejarse es lícito pero la desconexión que tienen con sus seguidores es fuerte

Back