Tenían antes la cafetería de las galerías donde esta la zapatería JoaquinSe dedica a la hostelería también? En Pontevedra prima?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenían antes la cafetería de las galerías donde esta la zapatería JoaquinSe dedica a la hostelería también? En Pontevedra prima?
Porque siempre que se va de viaje viste tan raro…
Vale, crea contenido, no hace falta que vaya solo en deportivas, vaqueros y camiseta. Pero se busca unos atuendos tan poco cómodos para viajar.
Eso mismo… no ha subido nada del HotelPero no iba a promocionar el hotel Marriott que le había puesto las cosas muy fáciles?
Un apartamento airbnb pareceEso mismo… no ha subido nada del Hotel
Me da que la colab la perdió y fue porque ya tendría los billetes de avión compradosUn apartamento airbnb parece
Acabo de chusmear y el hotel es el photograph collection de Marriott(colab) las habitaciones van desde los 474 euros para arriba, saca una foto pero vamos que así como etiquetó a la cafetería de pepa pig el hotel ni mu, ni roomtour ni leches, no se a que acuerdo llegarian pero sale ella muy beneficiada, el hotel es nuevoMe da que la colab la perdió y fue porque ya tendría los billetes de avión comprados
Mientras no se meta en ningún lago a golpear el agua me doy por satisfechaAllá va Nat a pegarse unos rodajes de campeonado en Viena para deleitarnos con sus super reels jaja
De aquí para abajo @HalleycanEsta Natalia no deja de sorprenderme, que comparta porque es bueno, resulta que le gusta trabajar en hostelería, en verano, turno partido, que cojes haces tu horario y te vas, Natalia NO TIENES NI put* IDEA DE LO QUE ES TRABAJAR EN HOSTELERÍA EN VERANO, tienes un bar pero no trabajas de camarera, de ahí la ignorancia de tus palabras, si trabajaras de verdad no dirías tremenda tontería, después de pedroche matrona viene Natalia camarera por trabajar una semana, me parto, lo peor es qué va de trabajadora sacrificada, ni put* idea tiene